Utilice ReadyBoost para mejorar la memoria de Windows y acelerar su PC

Cuando el equipo se queda sin memoria (RAM), es probable que se ralentice. Intenta obtener esa memoria extra del disco duro, pero eso apenas mejora el rendimiento general.

ReadyBoost es una característica de Windows que le ayuda a utilizar la memoria flash de una unidad flash USB externa cuando la necesita. Puede acelerar el PC cuando la RAM supera el límite, y también funciona con varios dispositivos en Windows 7.

He aquí un proceso paso a paso para usar esta función.

1. Conecte la tarjeta de memoria o la unidad flash.

2. Ahora vaya a la sección Mi PC y haga clic con el botón derecho en Disco extraíble. (En este caso G: drive es mi unidad flash Kingston que tengo conectada).

Note: Si tiene Autorun activado , ReadyBoost debería ser una de las opciones de ese cuadro. Podrías usarlo directamente desde allí.

3. Seleccione Propiedades en el menú contextual.

4. Aparecerá una pantalla de propiedades. 1. Vaya a la pestaña «Readyboost». Ahora marque la opción junto a «Usar este dispositivo». Seleccione también el espacio para reservar la velocidad del sistema. Si no puede decidir el espacio, consulte la recomendación de Windows a continuación.

También puede hacer clic en la opción «Dedicar este dispositivo a Readyboost». Esta opción utilizará el máximo espacio disponible en el medio externo para el proceso Readyboost.

Así es como se puede utilizar esta ingeniosa opción ReadyBoost para acelerar el equipo cuando se queda sin RAM.

Note: Según Windows 7, la unidad flash debe tener al menos 1 GB de espacio libre. Para obtener los mejores resultados, debe utilizar una unidad flash con el doble de espacio de RAM disponible en el equipo. Esto significa que si está utilizando 2 GB de RAM en su ordenador, entonces utilice una unidad flash de 4 GB de espacio de memoria sería bueno.

Última actualización el 8 de febrero de 2018

Deja un comentario