Revisión de Quick Fix 2, una herramienta de solución de problemas todo en uno para Windows 7

Aunque Windows 7 es relativamente estable que sus predecesores, siempre hay posibilidades de que ciertas propiedades sean cambiadas por defecto por un malware u otro mal funcionamiento del sistema operativo. Por lo tanto, los expertos recomiendan que realice escaneos regulares de malware, limpiezas y comprobaciones de discos y otras actividades de resolución de problemas. Pero, ¿siempre tiene la tendencia a dedicarle mucho tiempo a la resolución de problemas en lugar de reducir el problema?

Algunas veces usted puede saber lo que ha ido mal o puede estar enfrentando problemas con una cosa específica. En tales carcasas, la ejecución de una solución completa de problemas es una pérdida de tiempo y recursos. Por ejemplo, digamos que la línea de comandos no aparece y duda de que la causa sea una infección de virus; puede intentar habilitarla de nuevo y ver cómo funciona.

Esto es de lo que se trata 7 Quick Fix. Tiene la capacidad de corregir 108 errores similares del registro , problemas del sistema y errores de extensión de archivo. Lo bueno es que cada arreglo es independiente de otro. No es necesario ejecutar en proceso de fondo todo el programa por un pequeño error. Echemos un vistazo a los grupos y listas de comandos que ofrece esta herramienta.

Habilitar Deshabilitar cosas

Como su nombre lo indica, este conjunto de comandos incluye opciones para activar o desactivar ciertas herramientas como el gestor de tareas y la línea de comandos. Cuando veas problemas extraños con el panel de control, las opciones de carpeta, las propiedades de visualización y similares, puede que encuentres la respuesta aquí.

Restaurar cosas que faltan

¿Ha experimentado alguna vez algo que funcionaba hasta ayer y que de repente ha desaparecido hoy? Digamos, bibliotecas, unidad de DVD, alguna barra de herramientas o algunos iconos. Sucede a veces y Quick Fix es una manera asombrosa de traer a algunos de ellos de vuelta.

Problemas de rendimiento

Existen muchas herramientas en el mercado para ayudarle a aumentar la velocidad y el rendimiento de su máquina. Sin embargo, con este podrá satisfacer una necesidad específica y sabrá de antemano lo que está tratando de hacer. Es una solución a problemas como el apagado lento y más.

Errores y fallos

Las advertencias de seguridad y las caídas son errores bastante comunes. Puede ser que los archivos y programas no estén enlazados correctamente o que la indexación haya fallado. Incluso puede haber un fallo en el acceso a una unidad. No se preocupe, hay algunas herramientas decentes para ayudarle a pasar.

Ajustes

La mayoría de las herramientas de este grupo le ayudan a mejorar el menú contextual del botón derecho del ratón. El mercado tiene muchas herramientas diseñadas explícitamente para este tipo de cosas, pero conllevan largos procesos. Los comandos aquí pueden ofrecer respuestas rápidas y sin problemas.

Asociaciones

Es muy común meterse con los archivos, sus extensiones y programas relacionados. Es posible que terminemos configurando programas incorrectos para abrir los archivos o incluso que cambiemos sus extensiones por error. Aquí hay una manera de rectificarlas.

Conclusión

Hay muchas herramientas que ofrecen la solución de problemas de Windows. Sin embargo, Quick Fix 7 resulta ser un producto único con un gran número de funciones categorizadas de forma ordenada para garantizar que no se sienta abrumado. Cada arreglo es típico y puede ser útil en la computación del día a día. Vale la pena tenerlo instalado. ¿Qué dicen?

Última actualización el 8 de febrero de 2018

Deja un comentario