Si usted ama una película o una serie de televisión, lo mejor que puede hacer es comprar una copia digital y mantenerla con usted para siempre. Si eres un fanático del cine, debes conocer el placer de guardar copias en DVD de algunos de los clásicos como The Shawshank Redemption, The Godfather, Star Wars y mucho más. De esta manera usted apoya a la industria y al mismo tiempo se da una sensación de orgullo de tener el material original.
¿La desventaja?Estos discos no duran para siempre. No importa lo cuidadoso que sea, un rasguño es suficiente para que el disco sea ilegible y no hay vuelta atrás en tales situaciones. Además, copiar todo el disco funcionará, pero le dará diferentes archivos VOB en la carpeta que se dividirá en diferentes partes. Estos archivos pueden funcionar en el escritorio, pero no son compatibles con teléfonos inteligentes y otros dispositivos portátiles.
Dicho esto, se necesitaría un ripper de DVD para convertir estos archivos en formatos de vídeo universalmente aceptados.Hay unos pocos ripeadores gratuitos disponibles, pero la mayoría de ellos no le dan la flexibilidad necesaria que uno podría necesitar mientras convierte los DVDs. Si realmente le gusta conservar sus películas y programas para siempre, es posible que desee darle una oportunidad al DVD Ripper de DVDFab.
También hablaré de la herramienta DVD Copy de los mismos desarrolladores de Fengtao Software, que te permite crear copias digitales del DVD encargándote de toda la encriptación de seguridad.
El Destripador de DVD DVDFab
DVDFab DVD Ripper fue actualizado recientemente para soportar Windows 10 y funciona en videos H.265 y 4K y ofrece opciones para convertir directamente para iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Estaré revisando la versión 9.2.1.0 de DVDFab en el artículo. A primera vista, la interfaz de usuario es autoexplicativa y uno no se sentirá perdido incluso si es un novato cuando se trata de copiar DVDs.
La página Destripador detecta automáticamente el disco cuando lo inserta. Alternativamente, puede añadir un archivo ISO o una carpeta donde haya copiado el contenido del DVD. A la izquierda, tendrá seleccionado MP4 como salida de vídeo y ésta es la salida predeterminada en la que está configurado el riper. Al hacer clic en él, se le darán varios formatos en los que puede guardar los medios de salida. Como ya he mencionado, también tiene el soporte de formatos MKV.H265 junto con los formatos habituales.
Si está planeando ver los vídeos en un dispositivo en particular, es posible que encuentre una plantilla ya preparada en la sección de dispositivos. Si selecciona un formato como favorito, lo añadirá a la pestaña Personal , lo que facilitará la selección del formato de archivo deseado en el futuro.
DVDFab proporciona la opción de editar el vídeo antes de que comience a convertirlo. Se puede recortar la película, recortar el fotograma, añadir marcas de agua e incluso subtítulos en código duro. Personalmente creo que la codificación de subtítulos es una opción increíble, especialmente cuando se está reproduciendo el vídeo en dispositivos que no soportan archivos.srt.
Una vez que haya terminado de editar el vídeo, lo último que puede configurar es Configuración avanzada . Si ha elegido un tipo de dispositivo específico de salida, no será necesario. Pero digamos que si ha seleccionado MKV o un tipo de archivo MP4, la frecuencia de imagen, el tamaño del vídeo y otros aspectos pueden ser controlados. Esto asegurará que el vídeo final esté en el formato y tamaño deseados. Sin embargo, si no está seguro, puede dejarlo por defecto.
Lo último que hay que tener en cuenta antes de pulsar el botón de inicio es la ubicación de guardado. Una vez que esté en su lugar, pulse el botón Start y espere a que el DVDFab haga funcionar su magia.
El proceso es significativamente más rápido en comparación con otros Rippers. Para mí, un DVD5 de alrededor de 4,4 GB tardó unos 9 minutos en convertirse a un vídeo compatible con iPhone 5S. Los dos puntos que vale la pena mencionar aquí son el tiempo restante que se muestra en la pantalla de conversión y la opción de pausar y reanudar la conversión. Además, DVDFab transfirió automáticamente el vídeo a mi biblioteca de iTunes.
Cuando vi el video en mi teléfono después de la conversión y la transferencia, estaba más que satisfecho con la salida. Los subtítulos en código duro fueron la guinda del pastel.
La copia del DVD de DVDFab
DVDFab DVD Copy le permite crear copias de los discos de una manera bastante fácil. Después de insertar el disco, tiene 6 opciones para elegir entre las cuales son Full Disc, Main Movie, Customize, Split, Merge, Clone y Burn. Es una aplicación plug and play y no hay nada más que decir al respecto.
La salida de la copia en DVD puede grabarse directamente en el disco o guardarse como un archivo ISO. Se admiten tanto las salidas DVD5 como DVD9.
¿Cuánto cuesta?
La licencia de 1 año de ambos, DVDFab DVD Copy y DVDFab DVD Ripper cuesta $49 y los precios se reducen si usted compra una licencia extendida. Puede comprarlos en su página de pedidos.
La licencia de por vida para el individuo es de $74.9, pero usted puede ahorrar $24.9 en un paquete de paquete de DVD Copy y Ripper y comprar una licencia de por vida por $124.9. Los precios son los mismos para ambas plataformas – Windows y Mac.
Mis Conclusiones sobre DVDFab
Hablando del precio de DVD Ripper y Copier, es aproximadamente el precio de uno o dos títulos que compró en DVDs. Pero lo que hace que valga la pena es la sencilla interfaz que ofrece al usuario. Uno no necesita ser un experto para usar la herramienta y puede hacer el trabajo fácilmente.
Además, hay opciones para que los usuarios avanzados editen las películas, incluyan subtítulos y luego los rieguen en los formatos específicos. Además, el producto es compatible con Windows 10 y lo único que se salió de la línea fue la cantidad de recursos que la aplicación utiliza mientras trabaja en los DVDs. Pero supongo que eso es necesario para decodificar y codificar las películas.
Siempre puede probar la versión de prueba antes de invertir en la versión completa.
Última actualización el 8 de febrero de 2018