Las 7 mejores formas de arreglar Microsoft Edge secuestrado en Windows 11

¿Abriste el navegador Microsoft Edge en Windows 11 solo para recibir anuncios, pancartas y otra información irrelevante? No es así como se supone que funciona Microsoft Edge. Existe una alta probabilidad de que el navegador Edge sea secuestrado en su computadora. Antes de continuar y comenzar a buscar alternativas, debe seguir los pasos a continuación y reparar el Microsoft Edge secuestrado en Windows 11.

Si bien Microsoft Edge puede ser seguro, visitar una página de apariencia aleatoria o poco sospechosa puede haber plantado un script o código en segundo plano. A continuación, le indicamos cómo puede reparar el Microsoft Edge secuestrado en Windows 11.

1. Restablecer la página de inicio de Microsoft Edge

Los secuestradores insertan enlaces de afiliados y banners publicitarios después de secuestrar su navegador. Además, ralentiza la experiencia de navegación. Los pasos a continuación deberían ayudarlo a solucionar el problema y recuperar el control de Microsoft Edge en Windows 11.

Paso 1: Abra el navegador Microsoft Edge.

Paso 2: Haga clic en el menú de tres puntos y vaya a Configuración.

Abrir la configuración de Microsoft Edge

Paso 3: Seleccione Inicio, Inicio y nuevas pestañas en la barra lateral izquierda.

Paso 4: Seleccione Abrir una página específica y escriba la dirección web.

Abrir una página específica

2. Eliminar las extensiones de borde

Si bien las extensiones del navegador son una bendición para la experiencia de navegación de Edge, también pueden provocar algunas pesadillas. Algunas de las extensiones que está utilizando pueden estar desactualizadas o desarrollar incompatibilidad con la última versión de Edge en iPhone.

Una extensión del navegador puede estar inyectando anuncios y otro malware en su experiencia de navegación de Edge. Puede resultar difícil señalar una sola extensión. Debe eliminar o deshabilitar todas las extensiones de Microsoft Edge del navegador. Así es cómo.

Paso 1: Abra Microsoft Edge y haga clic en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha.

Paso 2: Seleccione Extensiones.

Abrir menú de extensiones

Paso 3: Puede deshabilitar las extensiones del navegador o tocar Eliminar para desinstalar la extensión.

Quitar las extensiones de los bordes

Mientras lo hace, puede mantener sus extensiones alejadas de un administrador de contraseñas y otros desarrolladores conocidos.

3. Limpiar la caché y el historial de Microsoft Edge

Eliminar el caché, las cookies y el historial de Microsoft Edge puede eliminar los rastreadores restantes. He aquí cómo hacerlo.

Paso 1: Abra Microsoft Edge en Windows 11 y vaya a Configuración.

Paso 2: Seleccione Privacidad, búsqueda y servicios.

Borrar datos en microsoft edge

Paso 3: En Borrar datos de navegación, seleccione Elegir qué borrar.

Paso 4: Seleccione Todo el tiempo y haga clic en Limpiar ahora en la parte inferior.

Navegación clara de Microsoft Edge

Cierre completamente Microsoft Edge y vuelva a abrir el navegador.

4. Eliminar el permiso del sitio para páginas no deseadas

Es una práctica estándar que los sitios web soliciten permiso para notificaciones. Esto puede resultar útil cuando utiliza Gmail o WhatsApp desde la web.

Sin embargo, puede aceptar las ventanas emergentes de todos los sitios web. Algunos sitios web pueden engañarlo para que acepte recibir toneladas de ventanas emergentes y anuncios. Debe eliminar dicho permiso del menú Configuración de Edge. Siga los pasos a continuación.

Paso 1: Abra el menú Configuración de Microsoft Edge.

Paso 2: Seleccione Cookies y permisos del sitio en el menú lateral.

Abrir el menú de todos los permisos

Paso 3: En el menú de permisos del sitio, seleccione Notificaciones.

Paso 4: Haga clic en el menú de tres puntos junto al nombre del sitio web y seleccione Eliminar.

Quitar el permiso del sitio

Repita los pasos para todos los sitios web y elimine las notificaciones.

5. Cerrar pestañas rápidamente

Si está intentando descargar software sin licencia o archivos multimedia de la web, algunos sitios pueden insertar ventanas emergentes y anuncios. Puede presionar Ctrl + W atajo para cerrar rápidamente la pestaña actual en Microsoft Edge.

Si es posible, intente descargar aplicaciones de Microsoft Store en Windows 11. Se ha rediseñado enormemente y ahora alberga algunos de los nombres de aplicaciones más importantes.

6. Utilice la seguridad de Windows

Es posible que algunos archivos maliciosos de su computadora hayan secuestrado Microsoft Edge en Windows 11. Debe eliminarlos usando Seguridad de Windows.

Ejecutar escaneo rápido

Haga clic en la clave de Windows y busque Seguridad de Windows. Vaya a Protección contra virus y amenazas y ejecute un análisis rápido en su computadora.

7. Utilice Malwarebytes

Si Windows Security no hizo el trabajo, puede usar Malwarebytes para escanear la PC. Puede consultar Malwarebytes Personal y descargarlo en su PC.

El software elimina malware, virus y otras amenazas de su dispositivo en segundos y detiene futuras infecciones en tiempo real. Consulte el software desde el enlace a continuación.

Utilice Microsoft Edge en Windows 11

Los pasos mencionados anteriormente deberían ayudarlo a solucionar el problema y recuperar el control de Microsoft Edge en Windows 11. Después de eso, tenga cuidado de no visitar sitios incompletos y hacer clic en enlaces sospechosos.