Con la aplicación Xbox en Windows, puedes usar tu PC Game Pass para descargar juegos de alta gama a tu computadora. La aplicación también simplifica el inicio, la actualización y la administración de sus juegos desde una ubicación. Sin embargo, es posible que tenga dificultades para hacerlo si la aplicación Xbox deja de mostrar los juegos que ha instalado en su PC con Windows 10 o Windows 11.

Si ya has intentado reiniciar la aplicación o tu PC sin éxito, no te preocupes. A continuación se ofrecen algunos consejos útiles para la solución de problemas y permitir que la aplicación Xbox detecte y muestre los juegos instalados.
1. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión
Cerrar sesión y volver a la aplicación Xbox es una forma básica pero eficaz de solucionar este problema. Si es sólo un problema menor, esto debería ayudar a solucionarlo.
Paso 1: Abre la aplicación Xbox en tu PC. Haga clic en su nombre de usuario en la esquina superior izquierda y seleccione Cerrar sesión.

Paso 2: Haga clic en la opción Iniciar sesión en la esquina superior izquierda y seleccione Iniciar sesión para agregar su cuenta.

Después de volver a iniciar sesión, la aplicación Xbox debería mostrar los juegos instalados como antes.
2. Reinicie los servicios de juegos
La aplicación Xbox depende de Gaming Services para instalar, actualizar y administrar tus juegos en Windows. Si Gaming Services encuentra algún problema, es posible que la aplicación Xbox no muestre los juegos instalados en Windows. Puede intentar reiniciar Gaming Services en su PC para ver si eso restablece la normalidad.
Paso 1: Presione el método abreviado de teclado Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar. Escriba servicios.msc en el cuadro y presione Entrar.

Paso 2: En la ventana Servicios, desplácese hacia abajo para ubicar Servicios de juegos. Haga clic derecho sobre él y seleccione Reiniciar.

Después de completar los pasos anteriores, regrese a la aplicación Xbox y verifique si aparecen sus juegos instalados y de su propiedad.
3. Eliminar archivos temporales
Los archivos temporales de su PC a veces pueden interrumpir los procesos del sistema e impedir que sus aplicaciones y programas se carguen correctamente en Windows. Si ese es el caso, borrar los archivos temporales debería solucionar el problema.
Paso 1: Haga clic en el icono de búsqueda de Windows en la barra de tareas, escriba limpieza de disco y presione Entrar.

Paso 2: Utilice el menú desplegable para seleccionar su unidad principal y haga clic en Aceptar.

Paso 3: En Archivos para eliminar, seleccione la casilla de verificación Archivos temporales y haga clic en Aceptar para continuar.

Paso 4: Haga clic en el botón Eliminar archivos cuando aparezca el mensaje de confirmación.

4. Reparar o restablecer la aplicación Xbox
La función de reparación de aplicaciones incorporada en Windows puede resultar útil cuando aplicaciones como Xbox se comportan mal en su PC. Puede intentar utilizar esta función para solucionar problemas con la aplicación Xbox y hacer que muestre los juegos instalados en Windows. Así es cómo.
Paso 1: Presione el método abreviado de teclado Windows + S para abrir el menú de búsqueda. Escriba Xbox en el cuadro de búsqueda, haga clic derecho en el primer resultado que aparece y seleccione Configuración de la aplicación.

Paso 2: En la sección Restablecer, haga clic en el botón Reparar.

Después de reparar la aplicación Xbox, debería detectar y mostrar los juegos instalados en Windows. Sin embargo, si el problema persiste, puedes intentar restablecer la aplicación desde el mismo menú. Esto permitirá que Windows elimine todos los datos asociados con la aplicación y restablezca su configuración predeterminada.

5. Actualice la aplicación Xbox y Gaming Services
Si no puede encontrar los juegos instalados en la aplicación Xbox incluso después de repararla o restablecerla, puede intentar actualizarla junto con la aplicación Gaming Services.
Abra Microsoft Store en su PC y haga clic en la opción Biblioteca en la esquina inferior izquierda. Luego, haga clic en el botón Obtener actualizaciones en la esquina superior derecha para verificar si hay una actualización disponible para la aplicación Xbox y Servicios de juegos.

Después de actualizar ambas aplicaciones, verifique si el problema persiste.
6. Vaciar DNS y restablecer TCP/IP
Varios usuarios en los foros de Microsoft informaron solucionaron este problema específico vaciando la caché de DNS y restableciendo la pila TCP/IP (Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet). Si las correcciones anteriores resultan ineficaces, puede probar este método.
Paso 1: Haga clic derecho en el icono Inicio y seleccione Terminal (Admin) de la lista.

Paso 2: Seleccione Sí cuando aparezca el mensaje de Control de cuentas de usuario (UAC).

Paso 3: Ejecute los siguientes comandos en la consola y presione Enter después de cada uno:
ipconfig /release ipconfig /renew ipconfig /flushdns ipconfig /registerdns nbtstat -rr netsh winsock reset netsh int ip reset

Reinicie su PC después de ejecutar los comandos anteriores y la Xbox debería mostrar los juegos instalados luego.
De invisible a invencible
Cuando la aplicación Xbox no muestra los juegos instalados, es posible que tenga dificultades para acceder a ellos o administrarlos. Con suerte, ese ya no es el caso y uno de los consejos mencionados anteriormente ha resuelto el problema.