iPrint ahorra tinta de impresión y reduce el coste de impresión de los documentos

Si imprime con frecuencia páginas web, sabrá cómo los elementos innecesarios de la página, como cajas de anuncios, imágenes inútiles, etc., absorben tinta, lo que aumenta el coste de impresión. Por lo tanto, siempre es aconsejable reducir la página a lo esencial antes de pulsar el comando de impresión.

Existe una útil herramienta sólo para Windows, conocida como iPrint, que le ayuda a hacerlo sin esfuerzo. Puede reducir sus gastos de impresión hasta en un 65%. Y no, no es de Apple (obviamente), aunque parece ser por su nombre.

Después de instalar la herramienta, dé la instrucción de impresión a cualquier página pulsando el botón «Ctrl+P». Aparecerá la ventana de opciones de impresión (que se muestra en la imagen de abajo). Seleccione iPrint como su impresora. Pulse el botón Imprimir . Se mostrará una lista de impresión (páginas que se incluyen para imprimir).

Puedes hacer muchas cosas con la vista previa de iPrint. Detecta y elimina automáticamente las páginas no deseadas de la lista de impresión. También puede eliminar manualmente cualquier página no deseada. Puede imprimir más de una página en una sola página.

Además de ahorrar tinta y reducir el coste de impresión, también le ahorra tiempo al recoger trabajos de impresión de múltiples aplicaciones e imprimirlos todos al mismo tiempo. También mide y muestra el porcentaje de ahorro en la parte inferior.

En general, como mencionan, es una buena «utilidad de impresión ecológica» que mejora sus impresiones y también ahorra tiempo y dinero.

Características

  • Reduce el costo de impresión al eliminar automáticamente las páginas no deseadas.
  • Recopila trabajos de impresión de diferentes aplicaciones.
  • Imprimir varias páginas en una sola hoja de papel.
  • Mide y muestra tus ahorros.
  • Ayuda y soporte en línea disponibles.
  • Disponible para Windows XP, Vista y Windows 7.

Descargue iPrint para ahorrar tinta de impresión y reducir los costes de impresión.

Última actualización el 8 de febrero de 2018

Deja un comentario