Cómo solucionar el problema de High Ping en Windows 10

Si eres un jugador en línea, ya sabes lo irritante que puede ser un ping alto. Si tienes problemas para conectarte correctamente a los servidores de juegos, aquí tienes algunos pasos que puedes seguir para remediarlo.

Ver su red con el Administrador de tareas

Windows 10 le permitirá ver qué aplicaciones están usando la mayor parte del ancho de banda de la red entre bastidores.A menudo encontrará descargas automáticas, vídeos en línea y música que ocupan mucho espacio.

Paso 1. Pulse Crtrl + Mayúsculas + Esc para abrir el Administrador de tareas.

Paso 2. Pulse Más detalles.

Paso 3. Ordene la columna Red en orden descendente (de alto a bajo) para ver las aplicaciones que usan más ancho de banda.

Paso 4. Cierre las aplicaciones que utilizan una gran cantidad de ancho de banda (a menos que se trate de un proceso del sistema).

Leer también: Cómo usar los diagnósticos de red de Windows para reparar problemas de red

Desactivar las actualizaciones automáticas de Windows

Windows descarga las actualizaciones sin su permiso, por lo que pueden ejecutarse mientras usted intenta jugar. Dado que no puedes pausar una actualización que ya ha comenzado, puede arruinar tu experiencia de juego en línea.

El método preferido para solucionar este problema es usar una nueva configuración de Windows 10 que le permite elegir cuánto ancho de banda pueden consumir las actualizaciones de Windows. Para aquellos de nosotros que no vivimos en vecindarios gigabit, Windows tomar el 40% de la velocidad disponible es inaceptable.

Paso 1. Diríjase a la aplicación Configuración y, a continuación, a Actualización y seguridad.

Paso 2. Desde aquí, pulse Opciones avanzadas.

Paso 3. Ahora querrá buscar la optimización de la entrega.

Paso 4. Presione opciones avanzadas una vez más.

Paso 5. Elimine el porcentaje de ancho de banda de carga y descarga. Un límite del 10% funciona bien, ya que no basta con Noter la diferencia mientras juegas, sino que las actualizaciones se realizan en un tiempo razonable.

Otra forma de solucionar este problema es informar a Windows de que la red está medida. Es decir, engañar a Windows para que piense que tiene datos limitados en una red WiFi en particular y que los necesita para no descargar actualizaciones mientras está conectado a ella.

Cuando esté listo para descargar la actualización, conéctese a otra red WiFi o deshabilite la configuración del medidor y Windows la descargará normalmente.

Paso 1. Desde la aplicación de configuración, diríjase a Red e Internet.

Paso 2. Pulse Ethernet desde la barra lateral del ascensor.

Paso 3. Haga clic en la red a la que está conectado actualmente.

Paso 4. Encienda el equipo como conmutador de conexión medido.

Asegúrese de desactivarlo ocasionalmente, ya que de lo contrario podría perderse las actualizaciones críticas de seguridad y de controladores.

También se advierte que las actualizaciones automáticas de aplicaciones de Windows y las actualizaciones compartidas de red se desactivarán. Por estas dos razones, a menudo es mejor encenderlo sólo antes de una sesión de juego.

Si esto no parece estar funcionando, vaya a Settings> Update and Security> Advanced options y asegúrese de que la configuración de descarga de la conexión medida esté desactivada.

Resolver problemas comunes del enrutador

Su ping puede ser reducido si no tiene una conexión sólida a su enrutador de Internet. Aquí hay algunas maneras de dejar caer su ping más lejos:

  • Acércate a tu router WiFi o conéctate directamente con un cable Ethernet.
  • Apague otros dispositivos que usen la red.
  • Reinicie el enrutador.

Desactivar el estrangulamiento de la red

Windows tiene una configuración incorporada que limita el ancho de banda a lo que el equipo puede manejar.

Los resultados pueden variar y puede causar más daño que bien, pero vale la pena jugar con la configuración para ver si funciona para usted.

Necesitaremos jugar con algunas configuraciones de Internet Windows, así que sígalas atentamente.

Paso 1. Buscar Regedit en Windows.

Paso 2. Siga la siguiente ruta del programa, usando la flecha al lado de cada carpeta para abrir la siguiente: HKEY_LOCAL_MACHINENSOFTWAREMicrosoftWindows NTCurrentVersionMultimediaSystemProfile.

Paso 3. Mientras tiene seleccionada la carpeta SystemProfile, haga doble clic en NetworkThrottlingIndex.

Paso 4. Cambie los datos de valor a ffffffffff con la base hexadecimal aún seleccionada.

Si desea volver a cambiar, el valor por defecto es a hexadecimal.

Restablecer la configuración de conexión de Windows

Como último recurso, puede ejecutar el restablecimiento de la red de Windows 10. El reinicio instala todos los controladores y software que interactúan con la conexión de red, incluidas las VPN.

Si está dispuesto a tomarse el tiempo para realizar una copia de seguridad de todo, el restablecimiento de la red solucionará muchos problemas comunes de conexión a Internet.

Encontrará la función en Ajustes> Red e Internet> Reinicio de red.

Considere un nuevo hardware y un nuevo proveedor de Internet

Si ninguno de los pasos anteriores redujo su ping de juego, entonces podría ser el momento de invertir en un nuevo enrutador de Internet. Un mejor enrutador proporcionará una conexión más estable que puede manejar más dispositivos conectados a la red.

Te puede gustar: Cómo elegir el enrutador Wi-Fi adecuado para usted

Alternativamente, un nuevo proveedor de Internet o incluso un plan actualizado a menudo puede traer un mejor ping.

Tiempo de juego

Ahora que tu ping está más bajo, puedes jugar en paz.

¿Tienes alguna otra sugerencia? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Deja un comentario