Cómo obtener recordatorios de Apple en Windows

Apple es infame por mantener a sus usuarios en un ecosistema cerrado. Los servicios de Apple funcionan perfectamente entre sus dispositivos, pero cuando se trata de añadir soporte para las plataformas de la competencia, la experiencia general no es tan fluida como la combinación de iOS y macOS. La mayoría de las aplicaciones de Apple como Recordatorios, Fotos, Mail y Notas están dirigidas ligadas a la plataforma iCloud. Y en un intento de facilitarle la vida a la mayoría, la compañía ha anunciado una nueva aplicación iCloud para los usuarios de Windows.

Con iCloud Web, la aplicación iCloud y la integración con Outlook, es más fácil acceder a la mayoría de los servicios de Apple en Windows. Con iOS 13, Apple ha renovado completamente la aplicación «Recordatorios» en el iPhone. Y aunque la aplicación está disponible de forma nativa en MacOS, no ocurre lo mismo con Windows.

En este post, vamos a hablar de las tres principales formas de acceder a los Recordatorios de Apple en Microsoft Windows. Puede ser útil para aquellos que usan el iPhone y Windows simultáneamente. Vamos a empezar.

1. Usar la web iCloud

Apple ofrece una experiencia centralizada de iCloud en la web. Desde iCloud.com, se puede acceder fácilmente a las fotos, contactos, calendario, notas, recordatorios, páginas, notas clave de iCloud y buscar en su iPhone mediante el servicio de búsqueda de iPhone.

Pulse en Recordatorios, y se abrirá la versión web de Recordatorios con listas creadas en iCloud. A partir de aquí, uno puede añadir o completar nuevas tareas, y añadir notas a una tarea. Sin embargo, no hay manera de añadir nuevas listas, añadir la hora y la fecha a una tarea, o incluso recibir una notificación sobre una tarea en el panel de notificación de Windows.

La versión web está estrictamente limitada a ver y completar tareas. Ahora que Apple ha añadido potentes funciones para Recordatorios en iOS y macOS, espero que también desvíen la atención a la variante web.

2. Usar la aplicación iCloud en Windows

El año pasado, Apple puso la aplicación de iTunes disponible en Windows Store. Ahora, la compañía está ofreciendo una aplicación de iCloud en Windows. Desde el Windows Store, se puede descargar la aplicación iCloud y utilizarla para integrar el servicio de nube en el PC. Los usuarios también pueden descargar la aplicación iCloud de la web.

Después de configurar el servicio, abre la aplicación iCloud e inicia sesión con las credenciales de la cuenta de Apple. El servicio sincronizará la unidad de iCloud, las fotos, el correo, los contactos, el calendario, las tareas y los marcadores de Safari con el sistema operativo Windows. Sigamos con las Tareas de iCloud por el momento.

Al activar la integración de las tareas de iCloud, el servicio sincroniza los Recordatorios de Apple con la aplicación de Microsoft Outlook. Después de una sincronización exitosa, abre la aplicación de Outlook en Windows.

iCloud creará una cuenta separada para iCloud en el menú de Tareas de Microsoft Outlook. En el menú de la izquierda, toca el botón de tres puntos y abre la sección de Tareas. Encontrarás Tareas de Outlook así como Tareas de iCloud con listas.

Esta solución es más funcional que la versión web anterior. Haga clic con el botón derecho del ratón en el menú de tareas, y le pedirá que cree una tarea, un menú de filtro, una clasificación de tareas por fecha y más. Toda la interfaz de usuario es bastante básica, pero hace el trabajo con la visualización y la realización de acciones en los Recordatorios de Apple.

La aplicación iCloud se integra directamente con el administrador de archivos por defecto de Windows. Desde allí, se puede acceder a todos los archivos de iCloud, incluyendo fotos, archivos de iWork y carpetas. Los usuarios pueden añadir una carpeta y archivos para sincronizarlos con los servicios de nube de Apple.

Descargar iCloud para Windows

3. Cambiar la ubicación predeterminada a Outlook en los recordatorios de Apple

De forma predeterminada, Apple utiliza la ubicación de iCloud para crear y almacenar las tareas de iCloud. Sin embargo, puede cambiarlo por el Outlook del iPhone. A continuación te explicamos cómo hacerlo. Vaya a Configuración> Contraseña y cuenta> Agregar cuenta y utilice las credenciales de Microsoft para insertar la cuenta de Outlook.

Desde esa cuenta, activa la pestaña Recordatorios para sincronizar las tareas de Outlook con la aplicación Recordatorios de Apple. Ahora, la aplicación iOS Reminders mostrará la cuenta de Outlook con listas. Ve a Configuración> Recordatorios y cambia la lista predeterminada de iCloud a Outlook.

A partir de ahora, cada tarea o tarea que añadas mediante la voz o el menú táctil 3D se guardará en la lista predeterminada de Outlook en los Recordatorios de Apple. A partir de ahora, puedes agregar todas las tareas a Outlook para acceder fácilmente a Windows.

Hay un par de formas de acceder a esas tareas de Outlook en Windows. Siempre puedes usar la aplicación de Outlook e ir al menú de tareas para marcar los recordatorios. Pero, tengo incluso una mejor manera de administrarlos. Usa la aplicación de tareas de Microsoft.

Uno puede usar la aplicación «Microsoft To-Do» de la tienda de Microsoft y usar las mismas credenciales para obtener las tareas de Outlook. Es una aplicación nativa y funciona perfectamente con Windows 10. Incluso se pueden agregar tareas en Microsoft To-Do, y aparece justo en la aplicación Apple Reminders en el iPhone. Funciona en dos sentidos con la cuenta de Microsoft en el centro.

Si no quieres ir con la cuenta de Microsoft, entonces las dos opciones anteriores son perfectas para ti con la integración de iCloud.

Descargar Microsoft To-Do for Windows

Accede a los recordatorios de Apple en todas partes

Apple clavó la gestión de archivos por defecto en el iPhone con la actualización de iOS 13 Recordatorios. Si estás usando el macOS, entonces es fácil acceder y administrarlos. Pero si eres un usuario de Windows, entonces siempre se puede utilizar cualquiera de los trucos anteriores para añadir/completar/modificar tareas en los Recordatorios de Apple.

Deja un comentario