Cómo detener procesos innecesarios de Windows que utilizan CPU y memoria con JetBoost

Cuando mi ordenador era nuevo, cada juego que instalaba en él me proporcionaba el mejor rendimiento de FPS (Frames per Second) y gráficos. A medida que pasaban los días y nuevos juegos llegaban al mercado, el FPS junto con los detalles gráficos se reducían. Pronto, hubo un día en el que tuve que cerrar manualmente algunos de los procesos de Windows de fondo, como Explorer y Aero Display, para jugar a los juegos de la forma en que debían ser jugados.

No sólo los juegos de ordenador mostraron un rendimiento reducido, sino que muchas aplicaciones también se comportaron de la misma manera.

Por supuesto, cerrar algunos de los procesos de fondo innecesarios ayudó, pero hacerlo manualmente siempre consumía mucho tiempo, aunque no mientras se terminaban, sino cuando el procedimiento tenía que repetirse una y otra vez. Así que permítanme presentarles una aplicación llamada JetBoost que puede realizar esta tarea automáticamente , ahorrándome así una considerable cantidad de tiempo.

Descargue e instale JetBoost en su sistema. Una vez que inicie el programa, verá la pantalla principal con una lista de modos de rendimiento, una lista de procesos y servicios en ejecución. Hay tres modos de funcionamiento disponibles.

Trabajo

Este modo es el más adecuado cuando se trabaja con software como ripeadores de vídeo, editores de vídeo, 3D Max, etc., que requieren un alto consumo de memoria y de CPU. El modo detiene la mayoría de los procesos de fondo innecesarios para que el programa enfocado pueda obtener más potencia de procesamiento.

Juego

Ejecute este modo cuando esté a punto de jugar un juego en su ordenador. No, no estoy hablando de juegos como Angry Birds o Mafia Wars, sino de Assassin Creed y Crysis.

Personalizado

Como su nombre indica, puede personalizar este modo según sus necesidades y seleccionar el proceso individual que desea finalizar.

Después de seleccionar el modo deseado, haga clic en el botón Start to Boost y espere a que el programa termine la aplicación y los procesos seleccionados.

Una vez que JetBoost confirme que todos los procesos seleccionados han finalizado, puede empezar a trabajar o a jugar con su máxima potencia de CPU. Una vez que haya terminado, inicie la aplicación JetBoost ejecutándose en segundo plano y haga clic en el botón Restore .

El programa hará retroceder todos los cambios realizados en su sistema y lo dejará como si nunca hubiera sido tocado.

Mi veredicto

Aunque es probable que este programa no sea necesario para los ordenadores de gama alta, que vienen con varios procesadores, tarjetas gráficas dedicadas y de 4 a 8 GB de RAM, si está trabajando en máquinas más antiguas, que apenas cumplen con sus requisitos operativos de Windows, definitivamente puede intentarlo con JetBoost.

Compruébelo y háganos saber cómo le ha funcionado en los comentarios.

Última actualización el 8 de febrero de 2018