A menos que usted sea un profesional en la gestión y organización de reuniones y citas, pueden abrumarlo y cansarlo rápidamente. Además, también ayuda si usted es rápido en la programación de uno cuando sea necesario.
cliente de escritorio de Outlook como una herramienta que soporta la mayoría de esos requisitos. También tiene algunos trucos ocultos. Hoy desplegaremos la forma más rápida y probablemente la más fácil de clonar una cita existente a una nueva fecha.
Consejo Si su trabajo requiere que usted haga reuniones remotas con personas en diferentes zonas horarias, entonces usted es alguien que necesita conocer estos trucos.
Antes de empezar, déjame adivinar cómo has estado clonando citas hasta la fecha. Ha abierto la cita existente, copiado la lista de asistentes, copiado la línea de asunto, copiado el cuerpo y los ha pegado en la nueva invitación uno a uno. ¿Verdad?
Ya no más. Tenemos mejores maneras. Vamos a echarles un vistazo.
Paso 1: Navegue a la pestaña de calendario en la interfaz de MS Outlook.
Paso 2: Cambiar preferiblemente a la vista mensual. Esto facilita la detección de la cita que desea clonar.
Paso 3: Cuando haya encontrado su cita (aquí, es la cita de prueba a las 6:30pm del 30 de abril) haga clic en ella para seleccionarla. Utilice Ctrl + C para copiar la cita (esa es la única manera).
Importante: No seleccione la fecha en su totalidad. Si lo haces, el truco no funcionará. La selección de fecha se parece a la que se muestra en la imagen de abajo. Su selección debe parecerse a la imagen del paso 3 anterior.
Paso 4: Ahora, navegue hasta la fecha (digamos, 2 de mayo) en la que desea copiar la cita. Haga clic y seleccione la fecha. Una vez más, su selección debe parecerse a la de la imagen de abajo. Si se parece al anterior, presione la tecla Esc .
Si sus fechas están cerca, la mejor manera de navegar es usar las teclas de flechas. Si está usando el ratón, intente hacer clic cerca del borde del límite de la fecha.
Paso 5: Pegue la cita aquí. Usa las teclas Ctrl + V para hacerlo. Bingo, acabas de clonar una cita existente para una nueva cita.
Ahora puede hacer doble clic en la cita para abrirla y pulsar el botón Enviar para enviar una invitación a los asistentes. Siempre puede tratar los detalles si es necesario antes de enviarlos.
Note: Si su intención es actualizar una cita existente, puede abrir la existente, editar los detalles y enviar actualizaciones a los invitados. Nuestro tutorial es diferente en el sentido de que crea un nuevo duplicado de uno existente. Aquí, duplicado significa que todos los detalles permanecen iguales excepto la fecha.
¿El truco te ahorrará mucho tiempo? Estoy seguro de que así será. También apuesto a que vas a intentarlo de inmediato. De hecho, debería hacerlo y le encantará ver los resultados.
Ahora, intenta clonar una serie de citas a la vez. Háganos saber cómo le fue.
Crédito de la foto: danielmoyle
Última actualización el 8 de febrero de 2018