Todos los usuarios de Windows probablemente tendrán un conjunto de programas que le encantaría configurar en su sistema. Pero con cada cambio importante en la tecnología, tenemos que añadir más y más cosas que nos permiten ser más impresionantes. Por ejemplo, Windows 10, que se deshizo de la Barra de Charms, recuperó un menú de inicio más estándar y bastantes cambios bajo el capó.
Tenga cuidado al instalar el software | Shutterstock
Ahora que la mayoría de ustedes se han actualizado, probablemente también están comenzando a instalar un montón de software nuevo en él, ¿verdad? ¿Pero no odias que casi todo tipo de software se agrupe en algo o en el otro junto con él? Realmente me molesta muchísimo, además la mayoría de los programas incluidos son basura o innecesarios. Para CUALQUIERA .
Entrar: Desmarcar
Para solucionar este problema me encontré recientemente con Unchecky, un software/servicio práctico que garantiza que el software incluido no llegue a su equipo Windows. Antes de instalarlo, sin embargo, había que asegurarse de que realmente funcionara como se anunciaba, pero había un video útil para empezar, así que compartiré lo mismo con ustedes.
Como se puede ver en el video, una vez que el servicio está habilitado, puede estar seguro de que no tiene que sentarse y desmarcar las herramientas innecesarias de la instalación con el software principal que está instalando.
Advierte si dejó algo marcado
Otra gran característica de Unchecky que me gustó mucho fue el hecho de que también asegura que los usuarios sean advertidos de que están a punto de instalar un paquete de software o un software adicional potencialmente dañino del que pueden prescindir.
Esta función puede ser muy útil cuando se recomienda esta herramienta a un amigo que no es muy experto en tecnología o incluso a tus padres. Sé que he estado golpeando una pared de ladrillo tratando de explicar los procesos de instalación a estas personas, así que ahora he encontrado una gran alternativa a un problema apremiante.
Agradable y Fácil
No, no estoy usando ningún término deportivo, pero la herramienta es realmente agradable y fácil de usar. Una vez instalado, el usuario no tiene que hacer nada para asegurarse de que las herramientas incluidas nunca se instalen. El servicio funciona silenciosamente en segundo plano y no hay mucho que ajustar que uno tenga que hacer. Simplemente funciona.
Incluso la pestaña Configuración no es confusa en absoluto, de hecho sólo hay una opción allí y sólo si hace clic en Configuración avanzada el usuario verá algunas opciones que pueden parecer confusas.
Eliminar la basura de su PC
Siempre es divertido saber que existe algún tipo de software/herramienta con la palabra «mierda» en él. PC De-crapifier es una de estas herramientas, que le ayudará a deshacerse de la herramienta que de alguna manera se escabulló y no se desinstala de Agregar o quitar programas del Panel de Control.
Una vez que lo instale en su PC, realizará un rápido análisis antes de encontrar herramientas que él mismo ha diagnosticado como crapware y que deberían ser desinstaladas. Siempre puedes quedarte con los que te gustan y deshacerte del resto.
Desinstalar por lotes: Si tiene demasiados programas que deben eliminarse por lotes, compruebe nuestra escritura en esta útil herramienta de desinstalación de lotes para Windows.
Tome el control!
Más que nada, insto a todo el mundo a que tome el control de su PC y tenga mucho cuidado con la instalación de nuevo software. Espero que estas herramientas te puedan ayudar algún día, si hay algo en lo que podamos ayudarte, no dudes en enviarnos tus dudas a nuestros foros.
Última actualización el 8 de febrero de 2018