Cómo agregar y utilizar varios monitores en la configuración de Windows

Al igual que una bolsa de patatas fritas o un trozo de pastel, cuando se trata de monitores, siempre se puede tener más. Si eres programador, escritor, o haces cualquier tipo de trabajo que involucre más de dos ventanas, apreciarás mucho una configuración multimonitor. Para los codificadores, a menudo tienes varias ventanas de navegador abiertas para probar, y poder emular diferentes dispositivos en una pantalla separada mientras codificas es una bendición.Y a diferencia de hace un par de años, llegar allí es fácil y barato. Windows 8 viene con espectaculares características multimonitor, y las buenas pantallas empiezan con sólo $150.

Así que si quieres añadir un montón de monitores a tu ordenador de sobremesa de gama alta o simplemente un monitor externo a tu portátil, te tengo cubierto. Lo mejor de todo es que no necesita instalar ningún software adicional para hacer nada de esto. Vamos a empezar.

Adición de un monitor externo a su portátil

Si tiene un portátil moderno, puede utilizar un cable HDMI para conectarse a un monitor externo. Puede obtener monitores Full HD de 21-23 pulgadas bien alrededor del rango de $150. Y siempre hay una opción para una pantalla IPS de 27 pulgadas.

Sí. Sí, sé que es un MacBook pero no tengo un portátil con Windows por ahí. Así que aquí está la cláusula de exención de responsabilidad : Imagen sólo con fines de representación .

Éstos son especialmente útiles para la multitarea/monitoreo. Además, las películas y los juegos se verán mucho mejor en estas pantallas de alta definición que en la pantalla de tu pequeño y reflexivo portátil. Y antes de preguntar, su portátil puede manejarlo. Incluso los portátiles de 2-3 años con gráficos integrados de Intel son más que capaces de disparar píxeles a un monitor externo (no se incluyen los juegos).

Relacionado: Si no desea comprar una pantalla externa, puede convertir su tableta Android en una pantalla externa. Consulte nuestra guía para saber cómo hacerlo.

Uso del portátil en el modo Clamshell

Si está conectando una o dos pantallas externas a su portátil y no quiere ver la pantalla del portátil, hay una forma de convertirlo en un PC de sobremesa.

Para ello, vaya a Panel de control -> Hardware y sonido -> Cambiar lo que hacen los botones de encendido . Aquí verás una opción llamada » Cuando cierro la tapa «. Desde la sección On Battery o Plugged In , cambie la opción a Do Nothing . Ahora, cuando cierras la tapa, la computadora no se pone a dormir. Te sugiero que elijas la opción Plugged In porque conducir pantallas externas en la batería de tu portátil no es la mejor idea.

Barra de tareas Span y página de inicio individual

Windows 8 y 8.1 extienden la barra de tareas a todas las pantallas de forma predeterminada, de modo que, independientemente de dónde se encuentre, podrá cambiar rápidamente de una aplicación a otra. Si no desea esta característica, puede desactivarla haciendo clic con el botón derecho en la barra de tareas y seleccionando Propiedades .

No falta la página de inicio. Claro que puedes arrancar directamente en el Escritorio ahora, pero si pones algo de tiempo, puedes aprender a amarlo o a vivir con él. De cualquier manera, tener una configuración de múltiples monitores le da un poco de lo viejo y lo nuevo. La página de inicio aparecerá en la pantalla predeterminada, mientras que el monitor secundario mostrará el escritorio bueno y viejo.

Fondos de pantalla individuales o panorámicos

Digamos que tiene tres monitores de 27 pulgadas en su escritorio, que está empezando a parecerse a la cabina de un avión. Es una pena si todos ellos muestran diferentes imágenes. Gracias a un modo incorporado, puede aplicar fondos de pantalla panorámicos a sus pantallas y estirar la línea del horizonte hasta los bordes del horizonte.

No es necesario descargar un programa especial para aplicar fondos de pantalla panorámicos. Haga clic con el botón derecho en el Escritorio y vaya a Personalizar . En la pestaña Wallpapers seleccione su fondo de pantalla panorámico descargado. En la parte inferior verá una opción Posición de la imagen . Desde aquí seleccione Span y ahora su fondo de pantalla se está extendiendo por todas sus pantallas.

¿Quieres configurar diferentes fondos de pantalla para cada pantalla? Eso es genial. En la misma ventana, haga clic con el botón derecho del ratón sobre la imagen y seleccione cualquiera de las dos pantallas.

Dónde conseguir los fondos de escritorio

Wallpaperfusion es el mejor lugar para obtener fondos de pantalla panorámicos de doble, triple o cuádruple. Dualmonitorbackgrounds.com también tiene una gran colección.

Si no desea descargar fondos de pantalla panorámicos, ambos sitios web también ofrecen fondos de pantalla recortados para pantallas individuales.

Gestión de ventanas entre pantallas

Estoy seguro de que conoce la característica Windows Aero Snap que le permite dividir dos ventanas para ocupar exactamente el 50% de su pantalla, como se muestra a continuación.

Todo lo que tiene que hacer es arrastrar la ventana a la izquierda o a la derecha de la pantalla y se acoplará allí.

Sé lo que estás pensando. Esto no funcionará con tu monitor dual configurado. Arrastrándolo hacia el borde izquierdo desde el monitor de la derecha, la ventana pasará a otra pantalla. Eres inteligente, pero también lo es Windows. Esto es cuando los atajos de teclado entran en juego.

Utilice Win + flecha derecha/flecha izquierda para acoplar una ventana en la dirección correspondiente en la pantalla actual.

Si quiere mover la ventana a la pantalla de la izquierda , pulse , Ganar + Mayúsculas + Flecha izquierda . Win + Shift + Flecha derecha hará que la ventana aparezca en la pantalla de la derecha. Es así de fácil.

Feliz productividad

Ahora está listo para sobrecargar su productividad con la ayuda de varios monitores. Si tiene algún consejo o truco relacionado con el tema, siéntase libre de compartir los comentarios a continuación.

Última actualización el 8 de febrero de 2018

Deja un comentario