Es común ver a los propietarios de dispositivos Apple usarlos con dispositivos Windows. Un ejemplo serían los usuarios de iPhone que poseen PC con Windows en lugar de MacBooks. Sin embargo, cuando se trata de transferir datos entre un iPhone y una PC con Windows 10, las cosas se complican un poco.
Tendrá que luchar solo una vez para configurar el servicio iCloud para sincronizar datos con su PC con Windows. Además, puede agregar la carpeta iCloud en el Explorador de archivos. Una vez hecho esto, puede guardar y sincronizar fácilmente su archivo entre la computadora y su iPhone o iPad. Así es como funciona:
Agregar iCloud al Explorador de archivos
Para agregar iCloud al Explorador de archivos, debe descargar la aplicación y habilitar la función de copia de seguridad / sincronización. A continuación, te indicamos cómo encontrar la última versión de iCloud para Windows e instalarla en tu PC.
Paso 1: En la PC con Windows 10, inicie Microsoft Store.
Paso 2: Busque iCloud en la barra de búsqueda.
Paso 3: En los resultados de la búsqueda, seleccione iCloud y haga clic en Obtener para descargar la aplicación en su PC.
Paso 4: Después de descargar, seleccione Instalar desde Microsoft Store para comenzar la instalación de la aplicación.
Nota: Tu Es posible que la PC requiera un reinicio después de que finalice el proceso de instalación.
Paso 5: Una vez que su PC se reinicie, inicie iCloud a través del menú Inicio de Windows.
Paso 6: Inicie sesión en su cuenta de iCloud con su ID de Apple.
Paso 7: En la nueva ventana, marque la casilla de iCloud Drive (también puede marcar las otras opciones para Fotos, Correo y Marcadores para sincronizar con su PC) y haga clic en Aplicar para anclarlo al Explorador de archivos.
Ahora que iCloud está anclado al Explorador de archivos en su PC con Windows 10, hay diferentes formas de administrarlo.
Administrar iCloud desde el Explorador de archivos
Después de anclar iCloud Drive al Explorador de archivos, los archivos se sincronizarán en los dispositivos vinculados. Además, cualquier archivo o carpeta que se agregue a iCloud para Windows se cargará automáticamente en su unidad. Sin embargo, para hacerlo, debe tener una conexión a Internet.
A continuación se muestran algunas cosas que puede hacer:
Agregar archivos a iCloud Drive en el Explorador de archivos
Con iCloud Drive ahora en el Explorador de archivos, los usuarios pueden guardar archivos directamente en Drive o transferir archivos desde otras carpetas. Así es cómo:
Paso 1: Desde su PC, seleccione los archivos que se agregarán a iCloud Drive.
Paso 2: Arrastra los archivos al ícono anclado para iCloud Drive para Windows y suéltalos allí. Alternativamente, puede copiar los archivos y pegarlos en iCloud Drive para Windows.
Mover elementos desde iCloud Drive a otras carpetas en Windows
Los usuarios también pueden mover elementos de iCloud Drive a otras carpetas en la PC.
Paso 1: Desde el Explorador de archivos, seleccione iCloud Drive.
Paso 2: Seleccione los archivos que necesita mover.
Paso 3: Si la carpeta de Windows está anclada al Explorador de archivos, puede arrastrar los archivos seleccionados desde iCloud Drive para Windows a la carpeta de destino y soltarlos allí. Si la carpeta de Windows no está anclada, puede copiar los archivos seleccionados y pegarlos en la carpeta de destino.
Administrar el espacio de almacenamiento de iCloud desde Windows 10
De forma predeterminada, los usuarios de iCloud obtienen 5 GB de espacio de almacenamiento gratuito. Sin embargo, si espera utilizar su iCloud en varios dispositivos, es posible que esto no sea suficiente. Puede optar por eliminar archivos / carpetas para liberar espacio o ampliar su almacenamiento.
Al igual que otras unidades en línea como Google Drive, iCloud tiene una opción para expandir el espacio de almacenamiento. Sin embargo, esto requiere pagar una tarifa que puede ser mensual o anual según el plan elegido. Esto es lo que debe hacer:
Paso 1: Desde el menú Inicio de Windows, busque iCloud y ejecútelo.
Paso 2: En la nueva ventana de iCloud, seleccione Almacenamiento.
Paso 3: Desde el nuevo cuadro de diálogo, puede ver los elementos que consumen la mayor parte de su espacio de almacenamiento. Si desea eliminar algunos de los elementos, puede visitar iCloud Drive en el Explorador de archivos. De lo contrario, seleccione Cambiar plan de almacenamiento para ver las opciones del plan de almacenamiento.
Paso 4: Seleccione el plan que le gustaría de la lista de opciones que se muestran y seleccione Siguiente.
Paso 5: Para completar su compra, ingrese su contraseña de iCloud y haga clic en Comprar.
Aproveche al máximo el almacenamiento de iCloud
Eso es todo lo que hay que hacer para agregar iCloud Drive al Explorador de archivos en Windows 10. Una vez que iCloud Drive esté disponible en su PC, puede sincronizar sus archivos y carpetas entre dispositivos. Si desea cancelar su suscripción a iCloud, también puede hacerlo desde iCloud Drive en su PC.