Recientemente, hemos hablado de deshabilitar la vista previa en miniatura de la barra de tareas de Windows y también de desactivar las características del explorador como el Panel de navegación, el Panel de detalles y el Panel de vista previa.
En realidad, estas son características maravillosas que el GUI tiene y le ayuda bastante en la navegación y actividades de navegación.
Sin embargo, las personas que conocen la estructura de carpetas y la organización de sus archivos pueden encontrarla redundante. Otra cosa es la vista en miniatura de archivos y carpetas. A menos que te gusten los dulces para la vista, no es una característica necesaria.
De hecho, la computadora desperdicia algunos ciclos de CPU al crear esos hermosos iconos y reduce la eficiencia de su máquina. Usted debe haber notado esto al abrir una carpeta pesada. Un disco duro externo es un buen ejemplo de ello. Así que, ¿por qué no cambiar a iconos sencillos y sencillos?
Consejo rápido: Si le gustan las miniaturas y las ha perdido (reemplazadas por iconos generales) accidentalmente, este artículo le servirá de guía para traerlas de vuelta. Sigue los pasos mencionados y haz lo contrario de check/uncheck como se ha mencionado.
Antes de continuar, echemos un vistazo a las vistas de carpetas y archivos en miniatura (a la izquierda de la imagen) frente a las vistas icónicas (a la derecha de la imagen).
Método 1
Este método muestra los pasos para modificar las propiedades del equipo a fin de aplicar dicha configuración.
Paso 1: Clic derecho en Ordenador (hay varios lugares desde donde hacerlo) y clic para lanzar sus Propiedades .
Paso 2: Hacia el panel izquierdo de la ventana que se abre, encontrará un enlace para Configuración avanzada del sistema . Haga clic en este enlace.
Paso 3: Se abrirá el diálogo para Propiedades del sistema . Mantenga el resaltado en la pestaña Avanzado y haga clic en el botón Configuración en la sección Rendimiento .
Paso 4: Aparecerá una nueva ventana para Opciones de rendimiento . Seleccione el botón de opción Custom y luego desmarque la opción lectura Mostrar miniaturas en lugar de iconos.
Eso es todo. Haga clic en Aplicar y Ok antes de que las miniaturas desaparezcan y se conviertan en iconos simples y sencillos.
Método 2
Este método muestra los pasos para aplicar la configuración cambiando las opciones de la carpeta del Explorador.
Paso 1: Abra el Explorador de Windows y haga clic en Organizar en su barra de herramientas. A continuación, elija la opción para Carpeta y opciones de búsqueda .
Paso 2: Se abrirá el diálogo para Opciones de carpeta . Mantenga el resaltado en ficha Ver y compruebe la opción lectura Mostrar siempre iconos, nunca miniaturas colocadas bajo Configuración avanzada .
Conclusión
Como ya se ha mencionado, cambiar las miniaturas por iconos puede ser una buena forma de aumentar la productividad. Sin embargo, esa no es la única razón por la que querría desactivarlos. Puede que tengas la tuya. Para mí, oculta los detalles de los archivos y carpetas o las vistas previas en miniatura de los colegas de mi oficina que tienen el molesto hábito de espiar en los ordenadores de los demás.
¿Cuál es tu razón? ¿Y qué método le pareció mejor y más fácil de abordar? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.
Última actualización el 8 de febrero de 2018