Las 8 mejores formas de arreglar una hoja de cálculo de Microsoft Excel que no se guarda en Mac

Aunque macOS viene con la aplicación Numbers predeterminada para crear y editar hojas de cálculo, la mayoría de los usuarios prefieren Microsoft Excel por su familiaridad y funciones ricas. Sin embargo, el hecho de que Microsoft Excel no guarde en Mac puede confundirlo. Si esto sucede con frecuencia, utilice los trucos de solución de problemas a continuación para solucionar el problema.

Es posible que pierda horas de trabajo cuando una hoja de Microsoft Excel no se guarda en Mac. No puede compartir ni invitar a otras personas a colaborar sin guardar el archivo. Antes de que interrumpa su flujo de trabajo, siga los trucos a continuación para solucionar que Microsoft Excel no se guarde en Mac.

1. Guarde manualmente la hoja de Excel

La mayoría de los usuarios de Excel prefieren sincronizar la hoja de cálculo con servicios en línea como OneDrive, Box o Dropbox. Excel no sincronizará los últimos cambios cuando uno de esos servicios se enfrente a una interrupción. Debe guardar el archivo de Excel sin conexión en su Mac manualmente. Esto es lo que debes hacer.

Paso 1: Abra una hoja de cálculo en Microsoft Excel.

Paso 2: Seleccione Archivo en la parte superior.

Paso 3: Haga clic en «Guardar una copia».

Paso 4: Seleccione una carpeta local en su Mac y presione Guardar.

Una vez que los servicios en la nube vuelvan a estar en línea, mueva el mismo archivo y comience a colaborar.

2. Verifique la conectividad a Internet

Si su Mac tiene problemas con Internet, Microsoft Excel quedará bloqueado en el estado «Guardando». Debe conectarse a una red Wi-Fi confiable o guardar el archivo sin conexión (consulte el truco anterior).

Paso 1: Seleccione el Centro de control en la esquina superior derecha.

Paso 2: Conéctese a una red Wi-Fi. Abra Configuración de Wi-Fi desde el mismo menú.

Paso 3: Confirme el estado ‘Conectado’ con un punto verde en el siguiente menú.

3. Verifique el almacenamiento de OneDrive

Microsoft ofrece almacenamiento OneDrive de 1 TB con cada plan de Microsoft 365. Incluso el almacenamiento de 1 TB puede no ser suficiente para algunos. Si se está quedando sin almacenamiento de OneDrive para su cuenta, Microsoft Excel puede tener problemas para guardar el archivo.

Debe visitar OneDrive en la web e iniciar sesión con los detalles de su cuenta de Microsoft. Puede consultar el almacenamiento de OneDrive desde la esquina inferior izquierda. Si se está quedando sin espacio, utilice otro servicio de almacenamiento o guarde el archivo sin conexión.

4. Cierre Microsoft Excel en otros dispositivos

¿Tiene Microsoft Excel abierto en otro escritorio de Windows o Mac? Cuando abre el mismo archivo en Excel para Mac y comienza a realizar cambios, puede tener problemas para guardar los últimos cambios. Debe cerrar Microsoft Excel en otros dispositivos e intentar guardar la hoja de cálculo nuevamente.

5. Reducir el tamaño del archivo

El archivo puede volverse anormalmente grande cuando trabaja con hojas de cálculo grandes con muchas tablas, gráficos y cientos de filas y columnas. En tales casos, deberá reducir el tamaño del archivo e intentar guardarlo nuevamente. Microsoft Excel viene con una opción para reducir el tamaño del archivo. Esto es lo que debes hacer.

Paso 1: Abra cualquier hoja de cálculo en Microsoft Excel.

Paso 2: Seleccione Archivo en la esquina superior izquierda de la barra de menú.

Paso 3: Seleccione Reducir tamaño de archivo.

Paso 4: Comprime imágenes para reducir el tamaño del archivo.

Paso 5: Haga clic en Aceptar.

Puede intentar guardar el archivo de Excel comprimido nuevamente.

6. Explorar el historial de versiones

Cuando Microsoft Excel no guarda los últimos cambios en Mac, no querrás que tus esfuerzos se desperdicien. Afortunadamente, puedes explorar el historial de versiones y restaurar el archivo reciente. Así es cómo.

Paso 1: Abra una hoja de cálculo de Excel en Mac.

Paso 2: Seleccione Archivo en la esquina superior izquierda de la barra de menú.

Paso 3: Haga clic en «Examinar el historial de versiones».

Paso 4: Verifique la hora al lado de su archivo de Excel.

Paso 5: Abra un archivo de Excel reciente.

Paso 6: Intente guardarlo en su cuenta OneDrive o localmente en Mac.

7. Actualice Microsoft Excel

Microsoft Excel no se guarda en Mac puede deberse a una compilación de aplicación desactualizada. La empresa lanza periódicamente nuevas versiones de aplicaciones para agregar funciones y corregir errores. La aplicación Excel está disponible en la Mac App Store. Puede actualizarlo siguiendo los pasos a continuación.

Paso 1: Inicie la tienda de aplicaciones de Mac.

Paso 2: Seleccione ‘Actualizaciones’ en la barra lateral.

Paso 3: Instale la actualización pendiente de Microsoft Excel.

8. Utilice Microsoft Excel Web

Cuando ninguno de los trucos funciona, es hora de deshacerse de la aplicación nativa de Microsoft Excel en favor de la versión web. Si bien no tiene tantas funciones ni es tan fluida como la aplicación nativa, la versión web hace el trabajo. Puede visitar Microsoft Excel en la web, abrir el archivo problemático, realizar las modificaciones necesarias y compartirlo entre compañeros de trabajo y empleados.

Basta de esta hoja

También puedes pasar a Google Sheets o Numbers para crear y editar hojas de cálculo. Pero ¿por qué conformarse con una experiencia por debajo del promedio cuando puedes solucionar problemas de Microsoft Excel que no guardan en poco tiempo? Siga los consejos anteriores y cuéntenos qué truco funcionó para usted en los comentarios a continuación.

Deja un comentario