Las 8 mejores formas de arreglar Microsoft Word que no se guarda en Mac

El documento de Microsoft Word que se atasca en el estado de guardado nunca es una buena señal, especialmente cuando desea compartir o invitar a otros al documento para una lluvia de ideas. No querrá perder todos los datos y terminar con un documento vacío cuando lo comparta. Afortunadamente, hay algunas formas de arreglar que Microsoft Word no se guarde en Mac.

Puede pasar a Apple Pages o incluso a Google Docs, pero esas son alternativas inferiores a Microsoft Word. Después de todo, nadie querría cambiar su configuración de escritura perfecta en Word. Repasemos los trucos de solución de problemas para arreglar Word que no se guarda en Mac.

1. Guardar manualmente el archivo de Word

Cuando guarde el archivo de Word en OneDrive o en el almacenamiento local de Mac, el software continuará cargando los cambios recientes. A veces, puede notar que Word se atasca en el estado de guardado. El estado indica que Word no pudo guardar los cambios más recientes. Debe guardar el archivo manualmente.

Paso 1: Haga clic en Archivo en la barra de menú en la parte superior y seleccione Guardar.

Paso 2: Si el estado del documento se atasca al guardar, debe guardar una copia del documento sin conexión.

Paso 3: Pulse el botón Archivo y seleccione Guardar una copia.

Paso 4: Cambie el nombre del archivo y guárdelo en la ubicación deseada en la Mac.

Ahora puede compartir el archivo a través de la aplicación IM (mensajería instantánea) o correo electrónico con otras personas.

2. Verifique la conectividad a Internet

Si ha guardado el documento de Word en la plataforma OneDrive, necesita una conexión a Internet sólida para guardar cada pequeño cambio en el documento. Cuando se trabaja con una conexión a Internet incompleta en Mac, Word no puede conectarse y guardar los cambios en el servicio de almacenamiento en la nube de OneDrive.

Tienes dos opciones aquí. Puede solucionar problemas de Internet en su Mac o usar el primer truco y guardar una copia local en el dispositivo.

3. Compruebe el almacenamiento de OneDrive

Dado que usa Microsoft Word en Mac, asumimos que ya tiene una de las suscripciones pagas de Microsoft 365. Todos los planes de Microsoft 365 vienen con almacenamiento OneDrive de 1 TB. Si bien 1 TB debería ser suficiente para la mayoría, aún debe verificar el almacenamiento restante de OneDrive para su cuenta.

Abierto OneDrive en la web y verifique la cuota de almacenamiento disponible. Si tiene poco espacio de almacenamiento, es posible que tenga problemas para guardar archivos de Word. Debe comprar almacenamiento adicional de Microsoft o usar el primer truco para guardar un archivo localmente en Mac.

4. Cierre Microsoft Word en otros dispositivos

Cuando tiene el mismo documento de Word abierto en una computadora u otro dispositivo, Microsoft puede bloquearlo en la Mac. Debe cerrar el mismo documento desde otros dispositivos e intentar usar Word en Mac nuevamente. El software habilitará el permiso de edición y ahora puede guardar el archivo en Mac.

5. Reducir el tamaño del archivo

Su documento de Word puede volverse grande con demasiados archivos multimedia. Tiene la opción de reducir el tamaño del archivo para evitar errores de guardado.

Paso 1: Seleccione Archivo en la parte superior y haga clic en Reducir tamaño de archivo.

Paso 2: Seleccione la calidad de la imagen y otras opciones de compresión en el siguiente menú. Presiona Aceptar

Intente guardar el documento de Word nuevamente en Mac.

6. Explorar el historial de versiones

Si aún tiene problemas para guardar el archivo de Word actual en la Mac, puede explorar el historial de versiones, restaurar el archivo anterior y guardarlo. En el proceso, es posible que pierda los últimos cambios realizados en el documento. Tenga esto en cuenta antes de seguir los pasos a continuación.

Paso 1: Abra un documento en Microsoft Word y haga clic en Archivo.

Paso 2: Seleccione Examinar historial de versiones.

Paso 3: Abra la versión anterior. Puede verificar quién lo modificó en qué momento.

Guarde el archivo anterior y compártalo con otros.

7. Actualizar palabra

Es posible que esté utilizando una versión obsoleta de Word en la Mac. Después de todo, no todos están interesados ​​​​en actualizar las aplicaciones en Mac con regularidad. Debe cerrar completamente Microsoft Word y abrir la App Store. Vaya al menú Actualizaciones e instale las actualizaciones pendientes de Word.

8. Utilice la versión web de Microsoft Word

Microsoft trata a macOS como un ciudadano de segunda clase. Las aplicaciones de Office de la empresa no son ricas en funciones ni tan intuitivas como la versión de Windows. Es posible que se encuentre con problemas técnicos con la aplicación nativa de Microsoft Word en Mac. Puede visitar Microsoft Word en la web e intentar acceder al mismo documento. Guarda una copia local en el dispositivo y listo.

Solucionar problemas de Microsoft Word en Mac

Microsoft Word que no se guarda en Mac puede dejarlo en una situación no deseada. Deberá asegurarse de que la aplicación sincronice todos los cambios más recientes y solo comparta el documento con otros.

Deja un comentario