Tomar y compartir capturas de pantalla es una parte vital de los flujos de trabajo de muchos usuarios. Similar a Snip & Sketch en Windows, macOS tiene una herramienta de captura de pantalla incorporada. El problema ocurre cuando la Mac no puede tomar una captura de pantalla. Siga leyendo para corregir las capturas de pantalla que no funcionan en Mac.
La herramienta de captura de pantalla predeterminada es lo suficientemente buena para la mayoría de los usuarios. Solo recomendaremos una aplicación de terceros (al final de la publicación) cuando desee más funciones para simplificar su rutina. Sin más preámbulos, comencemos el viaje de resolución de problemas.
1. Use combinaciones de teclas relevantes para tomar capturas de pantalla
Dado que la funcionalidad de captura de pantalla está integrada en macOS, no necesita preocuparse por iniciar una aplicación separada en Mac. Simplemente domine los siguientes atajos de teclado y capture la pantalla de Mac en poco tiempo.
- Comando + Shift + 3: toma una captura de pantalla completa. Tenga cuidado al usar este comando. Puede capturar información confidencial en una captura de pantalla.
- Comando + Shift + 4: selecciona un área y captura la pantalla. La mayoría de los miembros de GT confían en este atajo para tomar capturas de pantalla.
- Comando + Shift + 4 + Espacio: Captura de pantalla de la ventana activa. Asegúrese de mantener el cursor en la ventana para tomar una captura de pantalla.
Asegúrese de presionar la combinación de teclas relevante simultáneamente para habilitar la captura de pantalla en Mac.
2. Compruebe los accesos directos de captura de pantalla
Aunque macOS habilita la funcionalidad de captura de pantalla al inicio, puede verificarla dos veces desde el menú Preferencias del sistema.
Paso 1: Haga clic en el pequeño ícono de Apple en la esquina superior izquierda.
Paso 2: Seleccione Preferencias del sistema.
Paso 3: Vaya al menú Teclado.
Paso 4: Deslízate a Accesos directos.
Paso 5: Seleccione Capturas de pantalla en el menú lateral y asegúrese de que las opciones relevantes estén habilitadas.
Cuando cualquier otra aplicación de terceros utilice las mismas combinaciones de teclado de captura de pantalla, seguirá teniendo problemas con las teclas de acceso directo predeterminadas de macOS. El sistema los deshabilitará y dará uso de capturas de pantalla para otras funciones.
3. Realice el restablecimiento de NVRAM
NVRAM almacena la configuración básica de su Mac, como la información de la pantalla, la zona horaria, el volumen del sonido y más. Puede restablecer la NVRAM y resolver fallas básicas en la Mac.
Paso 1: Haga clic en el ícono de Apple en la barra de menú y seleccione Apagar.
Paso 2: Mantenga presionado el botón de encendido y una vez que escuche el sonido de inicio, use las teclas Comando + Opción + P + R durante 15-20 segundos.
Una vez que llegue a casa de macOS, use las teclas relevantes e intente tomar una captura de pantalla.
4. Limpiar teclas de MacBook
Si está utilizando un teclado MacBook de mariposa, algunas teclas pueden volverse disfuncionales con el tiempo. Las teclas se atascan y no responden a su entrada. La práctica se debe en gran parte al polvo que se acumula debajo de las teclas de la MacBook.
Use el aire comprimido y sople debajo de las teclas que no responden, incluidas las filas de comandos, turnos y números. Prueba tu suerte retomando capturas de pantalla. Si aún tiene problemas para registrar las teclas, es hora de visitar el centro Apple más cercano para reemplazar el teclado. la empresa es ejecutando un programa de reemplazo gratuito para las MacBooks afectadas.
5. Abra la aplicación de captura de pantalla de terceros al inicio
Muchos miembros de GT son grandes admiradores de CleanShot X: una herramienta de captura de pantalla de terceros para Mac. Cuando use dicho software para tomar capturas de pantalla en Mac, debe abrir la aplicación.
Una vez que lo abra, verá que aparece el ícono de la aplicación en la barra de menú en la parte superior. Para continuar trabajando sin ningún problema, solo puede pedirle a macOS que inicie la aplicación al inicio.
Paso 1: Haga clic en el ícono de Apple en la barra de menú y abra Preferencias del sistema.
Paso 2: Vaya a Usuarios y grupos.
Paso 3: Vaya a Elementos de inicio de sesión.
Paso 4: Haga clic en el icono + para abrir el menú Aplicaciones. Seleccione la aplicación de captura de pantalla de la lista.
De ahora en adelante, macOS abrirá la aplicación seleccionada solo al inicio, y no tendrá ningún problema para tomar capturas de pantalla.
6. Desactivar temporizador
macOS permite a los usuarios configurar un temporizador para tomar capturas de pantalla después de 3 segundos o 10 segundos. Si enfrenta un retraso al tomar capturas de pantalla, no es un error sino una característica. Así es como puede desactivar el temporizador de captura de pantalla en Mac.
Paso 1: Presione las teclas Cmd + Shift + 5 y abra el menú de captura de pantalla.
Paso 2: Expanda el menú Opciones y seleccione Ninguno en Temporizador.
7. Actualizar macOS
Antes de continuar y actualizar macOS en su máquina principal, escúchenos. GT no recomienda instalar el macOS más nuevo en la máquina principal desde el primer día. Pero si ha instalado uno y las capturas de pantalla no funcionan, debe verificar una vez más la versión más reciente.
Si se trata de un error generalizado, otros deben haberlo informado a Apple. La compañía resuelve rápidamente los problemas críticos con la siguiente actualización.
Abra Preferencias del sistema (consulte el segundo punto) y vaya al menú Actualización de software. Descargue la última versión de macOS en Mac y comience a tomar capturas de pantalla.
Capturar información en Mac
Mientras está ocupado tomando capturas de pantalla en Mac, también debe verificar la carpeta de exportación de capturas de pantalla. Inicie Finder y vaya a la carpeta correspondiente para encontrar todas las capturas de pantalla. También debe activar el volumen de Mac para escuchar ese sonido nítido de captura de pantalla.