Las 5 mejores aplicaciones de administrador de ventanas para Mac

Apple macOS no ofrece una forma nativa de organizar las ventanas de aplicaciones que tiene abiertas. Solo puede usar la vista dividida para verificar dos aplicaciones una al lado de la otra. Para administrar más aplicaciones simultáneamente, debe usar aplicaciones de administrador de ventanas de terceros en Mac.

Una aplicación de administrador de ventanas de terceros es una solución imprescindible para cualquiera que busque optimizar su flujo de trabajo. Es útil cuando conecta su Mac a un monitor externo y trabaja con una pantalla grande para hacer el trabajo. Puede organizar perfectamente las aplicaciones según sus preferencias para ver más contenido a la vez.

1. Magnet

Magnet es una de las mejores aplicaciones de administración de ventanas en Mac. Una vez que instale Magnet en la Mac, puede arrastrar una aplicación al borde de su pantalla para cambiar el tamaño de la aplicación a la mitad de la pantalla.

Puede arrastrar las ventanas de la aplicación a las esquinas para dividirlas en cuartos. Puede deslizar el borde inferior en monitores ultra anchos para crear secciones de tercios o incluso sextos. Una vez que realice una configuración ideal, ya no necesitará cambiar entre aplicaciones. También puede organizar las ventanas de la aplicación mediante métodos abreviados de teclado.

Recordar las combinaciones de teclas puede llevar un tiempo, pero le recomendamos encarecidamente que se acostumbre a los atajos de teclado para mejorar la eficiencia del espacio de trabajo. Cuesta $ 8 y está disponible para descargar desde la Mac App Store.

2. Rectangle

Si no quiere pagar directamente por Magnet, pruebe la aplicación Rectangle en la Mac. Rectángulo se puede descargar gratis. Es idéntico a Magnet, en algunos aspectos, sin etiqueta de precio. Puede ajustar ventanas desde la barra de menú o memorizar los atajos de teclado necesarios para realizar el trabajo sin levantar los dedos del teclado.

Rectangle es una aplicación de código abierto compatible con macOS 10.11+ y Apple silicon. Puede comprar Rectangle Pro por $ 10 y desbloquear más funciones, como ajuste de ventanas más rápido, atajos de teclado personalizados para cualquier tamaño y posición, y soporte de sincronización de iCloud.

3. Mosaic

Mosaic es otra aplicación de administrador de ventanas en Mac. Hace que cambiar el tamaño de las ventanas sea muy fácil. Puede organizar varias ventanas, ver varios documentos al lado y mejorar su productividad. Puede crear tantos diseños en Mosaic como necesite y administrarlos todos para que se ajusten a su flujo de trabajo ideal. Simplemente cambie entre diseños y extraiga los innecesarios en segundos.

Mosaic también ofrece soporte TouchBar para acceder a todos los diseños a su alcance. Puede suscribirse a una prueba gratuita de 7 días y, después de eso, estar preparado para pagar £ 10 por la versión completa (o ir con la suscripción de Setapp). Es parte de la suscripción de SetApp que ofrece más de 200 aplicaciones con una sola suscripción mensual.

4. Moom

No te confundas con un nombre extraño aquí. Moom significa ‘mover y hacer zoom’. Moom es una de las aplicaciones de administrador de ventanas más antiguas para Mac (disponible desde 2011). Moom se integra inteligentemente con una ventana de aplicación. Por ejemplo, puede pasar el mouse sobre el botón verde de cualquier ventana de la aplicación y usar la paleta emergente de Moom para ajustar las ventanas.

Moom le permite guardar y restaurar diseños de ventanas. Puede configurar una colección de ventanas en el tamaño y las ubicaciones que prefiera y guardar el diseño. Su configuración perfecta está a solo un clic o una tecla de acceso rápido asignada. Es bastante útil cuando usas tu Mac con una pantalla externa. Los nuevos suscriptores pueden disfrutar de una prueba gratuita de 7 días y pagar $10 como una compra única para disfrutar de todas las funciones.

5. Amethyst

Amethyst es otra aplicación de administrador de ventanas que lo ayuda cuando tiene varias aplicaciones abiertas. El Amethyst admite varios atajos de teclado para mover, enfocar o recorrer las ventanas de aplicaciones abiertas. Hay varios diseños preconstruidos para elegir: alto, ancho, 3 columnas en el medio, pantalla completa, pantalla ancha alta, fila, flotante y más con solo presionar una tecla de acceso directo.

Los desarrolladores no han bloqueado ninguna función bajo el banner profesional. La aplicación es completamente gratuita para descargar y usar. Si le gusta la oferta, siempre puede donar para apoyar el desarrollo de la aplicación desde el sitio web oficial.

Multitarea como un profesional en Mac

Todas las aplicaciones de administración de ventanas ofrecen la posibilidad de personalizar los atajos de teclado. Ya sea que use Amethyst o Moom, le recomendamos que dedique algo de tiempo durante la configuración de la aplicación.

Si bien macOS no proporciona una solución nativa para administrar las ventanas de las aplicaciones, no hay escasez de soluciones de terceros desde la web.

Deja un comentario