La guía completa para personalizar la vista de iconos en OS X Yosemite

Uno de los aspectos que se destacan de los Mac es lo personalizables que pueden ser, lo que permite una gran cantidad de personalización y personalización.Entre los diferentes aspectos de OS X Yosemite que puedes personalizar, la Vista de Iconos es quizás la más importante, ya que te permite modificar la forma en que cada archivo, carpeta y disco (así como las carpetas que contienen) se muestra en tu Mac

.

Tamaño del icono

Los iconos de OS X pueden escalarse a casi cualquier tamaño en el acto, aunque la mayoría de los usuarios de Mac no lo saben. Esto le permite ver archivos en ventanas específicas en un tamaño que sea cómodo para usted.

Para habilitar esta función, seleccione el Finder y, a continuación, en la barra de menús, seleccione Ver, y Mostrar barra de estado .

Si tienes seleccionada la vista de iconos, aparecerá un control deslizante en la parte inferior derecha de cualquier ventana del Finder, lo que te permitirá cambiar el tamaño del icono instantáneamente con sólo deslizarlo.

Vista previa de iconos

Otra gran característica de la Vista de Iconos es la capacidad de explorar realmente el contenido de un archivo. Por ejemplo, si tiene un archivo PDF, puede hojearlo directamente en la vista de iconos. Del mismo modo, puede incluso empezar a ver un archivo de película haciendo clic en el icono Reproducir en él. Finder también le permitirá saber qué tan avanzado está el video.

Opciones de vista de iconos

Para tener aún más control sobre la Vista de Iconos en tu Mac, puedes abrir el panel de Opciones de Vista de Iconos seleccionando Mostrar Opciones de Vista en Ver en la barra de menús.

La primera opción que ve aquí es Abrir siempre en la vista de iconos . Esto es perfecto para personalizar la vista en la que desea que se abra cada ventana.

Por ejemplo, es posible que desee utilizar siempre la vista Lista con una ventana del Finder llena de carpetas, pero es posible que prefiera establecer la vista Icono como predeterminada en la carpeta Fotos.

Sin embargo, tenga cuidado, si hace clic en el botón Establecer como predeterminado en la parte inferior de este panel, aplicará la vista actual a todas las ventanas de su Mac.

Espaciado de la rejilla

El espaciado de cuadrícula es otra característica importante de la Vista de Iconos que puede encontrar en el panel mostrado anteriormente.

En resumen, esto le permite controlar el espaciado de los iconos en una ventana.

Hay ventajas y desventajas de lo cerca o separados que están los iconos en una ventana, por supuesto. Por ejemplo, si los nombres de archivo son importantes para usted, debería separar más los iconos, pero si sólo se preocupa por los iconos mismos (como en la carpeta Fotos, por ejemplo), entonces un espaciado más estrecho funcionaría mejor para usted.

Fondo

Esta gran característica es tan loca como suena: En realidad, puedes rellenar el fondo de cualquier ventana de la vista de iconos de tu Mac con cualquier foto o color específico.

Esto podría no sonar muy útil si no está acostumbrado a ello. Pero, de hecho, la personalización de los fondos de las ventanas del Finder puede ayudarte a navegar con facilidad. Esto es especialmente cierto si usted tiende a tener docenas de ventanas del Finder abiertas al mismo tiempo. Puede, por ejemplo, combinar ventanas de colores con documentos relacionados o colocar una foto o color único en una ventana con archivos muy importantes.

Para personalizar el fondo de cualquier ventana (it tiene para estar en Icon View btw), haga clic en View en la barra de menú y luego Show View Options…. .

Allí, en la parte inferior del panel, en Fondo , puede elegir Blanco como primera opción, pero haciendo clic en Color o Imagen le permitirá personalizar el color o seleccionar una foto para usar como fondo respectivamente.

Y ahí lo tienes. Si usted es un usuario de Mac que busca hacer su computadora más personal y única, esto podría ser justo lo que necesita. Echa un vistazo a estas opciones y diviértete jugando con ellas!

Última actualización el 8 de febrero de 2018

Deja un comentario