Apple te permite conectar tu iPad con tu Mac y usarlo como una pantalla extendida con la función Sidecar que llegó con macOS Catalina y iPadOS 13. Con las actualizaciones de iPadOS 15.4 y macOS 12.3, el nuevo Universal Control te permite usar un solo teclado y mouse en todo el mundo. múltiples Mac y iPad. Entonces, si tiene que usar una Mac y un iPad juntos pero se pregunta qué función usar, ha llegado a la página correcta.
Explicaremos la diferencia entre las dos características para que pueda elegir fácilmente la correcta. Además, le mostraremos cómo cambiar entre Universal Control y Sidecar en su Mac y iPad.
Sidecar vs control universal
De forma predeterminada, Sidecar le permite reflejar el contenido de la pantalla de su Mac o convertir su iPad en un monitor adicional o una pantalla secundaria. Entonces, puedes proyectar todo el contenido de tu Mac a tu iPad o usarlo como una extensión de la pantalla de la Mac. En cierto modo, el iPad funciona como un componente de Mac y deja de ser un iPad hasta el momento en que lo usas en modo Sidecar.
Si desea usar Mac y iPad simultáneamente, Universal Control le permite controlar todas las funciones del iPad y la entrada de texto directamente desde su Mac. Para que pueda aprovechar al máximo iPadOS junto con macOS.
Cuando usa Universal Control, su iPad y Mac conservan las características respectivas exclusivas para ellos. Sin embargo, puede usar el teclado de Mac y el Magic TrackPad como fuente de entrada común. Si no está usando un teclado externo, puede usar el trackpad y el teclado de su Mac para controlar su iPad y el teclado de su iPad para controlar su Mac.
Cambiar de Universal Control a Sidecar
Después de instalar las actualizaciones de software relevantes en su iPad y Mac, deberá configurar Universal Control solo una vez. Para un funcionamiento perfecto, deberá acercar su iPad a la Mac. Sin embargo, si desea convertir el iPad en la pantalla extendida de su Mac, es fácil. Así es como puede cambiar de Universal Control a Sidecar si desea usar su iPad como una pantalla externa para su Mac.
Paso 1: En su Mac, haga clic en el menú Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla y seleccione Preferencias del sistema en el menú.
Paso 2: En la ventana de Preferencias del sistema, haga clic en la opción Pantallas en la esquina inferior izquierda.
Paso 3: Si ya está utilizando Universal Control y desea cambiar a Sidecar, el proceso sigue siendo el mismo. Deberá abrir la opción Pantallas en Preferencias del sistema.
Con Universal Control activo, aún verá el menú desplegable Agregar pantallas en la esquina inferior izquierda de la ventana Pantallas.
Para cambiar de Universal Control a Sidecar, haga clic en el menú desplegable Agregar pantalla en la esquina inferior izquierda y seleccione el nombre del iPad en la opción ‘Mirror or extender to’.
Cambiar de Sidecar a Universal Control
Del mismo modo, si está usando Sidecar en su dispositivo y desea cambiar a Universal Control, puede usar la configuración de Pantalla en su Mac para hacerlo.
Paso 1: Haga clic en el menú Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego abra Preferencias del sistema.
Paso 2: Haga clic en la opción Pantallas en la esquina inferior izquierda.
Paso 3: Haga clic en el menú Agregar pantalla y haga clic en el nombre de su iPad en la opción ‘Vincular teclado y mouse’.
Cambie entre Universal Control y Sidecar con facilidad
Mientras que cambiar entre Sidecar y Universal Control es bastante fácil. Siempre que desee utilizar Universal Control, deberá abrir Preferencias del sistema para realizar el cambio. En las opciones de visualización, seleccione el nombre de su iPad en la opción ‘Enlazar teclado y mouse’ y cuando desee usar Sidecar, haga clic en el nombre de su iPad en la opción ‘Mirror or extender to’.
Si tiene más de un iPad, puede usar Sidecar y Universal Control simultáneamente. Haga clic para seleccionar el primer iPad en la opción ‘Enlazar teclado y mouse’ y el segundo iPad en la opción ‘Duplicar o extender a’. Eso convertirá un iPad en la pantalla extendida de tu Mac y el otro en el iPad individual que puedes controlar directamente desde tu Mac.
Esperamos que esta guía le haya ayudado a cambiar entre estas dos funciones sin confusión.