Planificador de tiempo y principiante: 2 únicos y efectivos gestores de tareas gratuitos para iPhone

Los administradores de tareas solían ser algo bastante sencillo en el pasado. Sin embargo, como los teléfonos inteligentes y las tabletas se convirtieron en una cosa, puedes encontrar una variedad simplemente asombrosa de ellos, cada uno con su propio enfoque único sobre cómo debes manejar tus tareas diarias. En entradas anteriores ya hemos mencionado un par de ellas, incluyendo la aplicación Recordatorios predeterminada de Apple tanto para iOS como para Mac.

En esta ocasión, hablaremos de dos gestores de tareas gratuitas para iPhone que se distinguen del resto por sus enfoques únicos.

Vámonos de aquí.

Planificador de tiempo

Desde el momento en que inicias Time Planner, la aplicación hace dos cosas obvias: quiere que manejes tus tareas de una manera más elegante y a la vez más informada.

Las tareas se crean de la manera estándar que le permite escribir la tarea en sí. Además, también puede añadir una hora de inicio y una hora de finalización y asignar a su tarea una categoría entre las disponibles.

Una vez que sus tareas son creadas, se muestran claramente en la pantalla principal, cada una codificada por colores dependiendo de la categoría que usted elija y mostrando su duración en el lado izquierdo, lo cual es bastante útil y le ayuda a tener una mejor idea de cómo se desarrollará su día.

Time Planner también tiene algunas características adicionales. Pulse sobre el botón izquierdo del menú y tendrá la opción de mostrar sus tareas de diferentes maneras para tener una mejor idea de cómo gestiona su tiempo.

Por ejemplo, elegir la opción Calendario le permite ver cómo se distribuyen sus tareas a lo largo del mes actual. Por otro lado, seleccionar la opción Gráficos le permite comprobar cuánto tiempo le lleva a cada tarea en comparación con otras, mientras que seleccionar la opción Eficiencia le da una visión general de lo bien que está gestionando sus tareas.

Como usted podría adivinar, todas estas son vistas muy útiles que le proporcionan una imagen muy clara de cómo usted está cuidando de sus tareas.

En el lado negativo, todas estas opciones podrían ser demasiado si todo lo que desea es una forma limpia y sencilla de mantener un registro de sus tareas. Pero para eso es la siguiente aplicación.

Comenzar

En el lado opuesto del espectro cuando se compara con Time Planner, Begin for iPhone es un simple gestor de tareas que mantiene las cosas enfocadas en una pantalla.

Lo bueno de Begin es que mantiene las cosas enfocadas mostrándote las tareas que tienes pendientes para el día de hoy y el siguiente. Los que se perdieron el día anterior también se muestran en la pantalla principal, sólo que se encuentran en la parte inferior y resaltados en rojo.

Deslizar las tareas las mueve a través de las listas, las borra o las marca como completadas. Tan simple como eso, pero también eficaz y sin desorden si eso es lo que está buscando.

Con todo, tanto Begin como Time Planner son una gran alternativa para cualquiera que busque un gestor de tareas capaz para el iPhone. Lo bueno de ellos (además de que ambos son gratuitos) es que ofrecen dos enfoques casi completamente diferentes, por lo que seguro que encontrarás al menos algo interesante en cualquiera de estas aplicaciones. Así que pruébalos y averígualo!

Última actualización el 8 de febrero de 2018

Deja un comentario