No hay nada más molesto que prepararse para ver su programa favorito en Netflix y descubrir que la aplicación no funciona. Eso le ha estado sucediendo a varios usuarios de iPhone que informaron casos en los que la aplicación de Netflix no transmite contenido o deja de funcionar por completo.

Si bien tales interrupciones pueden estropear fácilmente su estado de ánimo, trabajar en las soluciones de esta guía debería ayudarlo a volver a ver sus programas favoritos en poco tiempo. Entonces, sin más preámbulos, vamos directo al grano.
1. Reinicie la aplicación
A veces, las aplicaciones en nuestros teléfonos pueden no iniciarse correctamente y generar errores. Netflix no es diferente. Afortunadamente, si se trata de un problema técnico menor, reiniciar la aplicación funcionaría la mayoría de las veces.
Para forzar el cierre de Netflix en el iPhone, abra el selector de aplicaciones deslizando el dedo desde la parte inferior de la pantalla (o toque dos veces el botón Inicio). Localiza la aplicación de Netflix y deslízala hacia arriba para descartarla.

Inicie la aplicación Netflix para ver si funciona bien.
2. Verifique la conexión a Internet
Si tiene problemas para descargar o transmitir su contenido favorito en la aplicación de Netflix, debe verificar su conexión a Internet. La conectividad de red deficiente o inconsistente es a menudo la causa raíz de tales problemas.
Para probar la fuerza de su conexión a Internet, intente transmitir un video de YouTube o ejecute una prueba de velocidad en su iPhone. También puede cambiar a una conexión a Internet diferente si es posible.
3. Verifique el estado del servidor de Netflix
A continuación, debe verificar si hay algún problema de interrupción actual con Netflix. Si el servidor de Netflix tiene problemas, es natural que tenga problemas con la aplicación de Netflix. Afortunadamente, Netflix mantiene una página de ayuda para verificar el estado de su servicio. Puede visitar esa página para ver si hay algún problema.

4. Verifique la configuración del tiempo de pantalla
Habilitar las restricciones de contenido en el iPhone restringe ciertas aplicaciones, tipos de contenido, clasificaciones, etc. Si anteriormente usó Screen Time en el iPhone para habilitar cualquier restricción, podría evitar que Netflix transmita contenido en su iPhone. Aquí se explica cómo deshabilitar esas restricciones.
Paso 1: Abra la aplicación Configuración en su iPhone y vaya a Tiempo de pantalla.

Paso 2: Toque Restricciones de contenido y privacidad y cambie el interruptor para apagarlo.


Una vez hecho esto, reinicie la aplicación de Netflix para ver si puede transmitir contenido ahora.
5. Verifique la fecha y la hora en el iPhone
Si su iPhone tiene una fecha u hora incorrecta, es posible que la aplicación de Netflix no se comunique con los servidores. Puede configurar su iPhone para que use el tiempo proporcionado por la red para evitar tales discrepancias. Así es cómo.
Paso 1: Inicie la aplicación Configuración en su iPhone y navegue por General.

Paso 2: Toca Fecha y hora. Active el interruptor junto a Establecer automáticamente.


6. Restablecer configuración de red
Otra razón por la que puede tener problemas para usar la aplicación Netflix es si el Wi-Fi no se conecta o la señal sigue cayendo. En ese caso, puede restablecer la configuración de red en su iPhone para resolver dichos errores de red. Sigue leyendo para aprender.
Tenga en cuenta que al restablecer la configuración de red se borrarán todas las redes Wi-Fi guardadas, los dispositivos Bluetooth y la configuración de red preferida, y tendrá que configurarlos de nuevo.
Paso 1: Abre Configuración en tu iPhone y navega hasta General.
Paso 2: Desplácese hacia abajo para tocar Transferir o Restablecer iPhone.

Paso 3: Toque Restablecer y elija Restablecer configuración de red en el menú resultante.


Ingrese su contraseña de pantalla de bloqueo y toque el cuadro de confirmación Restablecer configuración de red para comenzar el proceso de restauración.
7. Actualizar la aplicación de Netflix
Es posible que encuentre problemas al usar la aplicación Netflix si la versión actual de la aplicación en la que se encuentra tiene errores o está desactualizada. Por lo tanto, se recomienda que actualice la aplicación de Netflix a la última versión disponible.
8. Vuelva a instalar la aplicación Netflix
Por último, si ninguna de las soluciones anteriores funciona, lo mejor es desinstalar y reinstalar la aplicación de Netflix. Eso borrará los datos de la aplicación y debería solucionar los problemas relacionados con la aplicación.
Volver a Escalofriante
Netflix ha ascendido en las listas de popularidad gracias a sus extensas colecciones de programas y películas. Lamentablemente, los usuarios a menudo se han sentido defraudados por problemas con su aplicación de Windows. Afortunadamente, no es nada que no se pueda solucionar con un poco de solución de problemas.
¿Te gusta usar Netflix pero te preocupan tus datos? Aprende cómo frenar el uso de datos mientras usas Netflix.