Las 8 mejores formas de arreglar la aplicación de correo que no funciona en iPhone

Aunque la App Store está llena de excelentes aplicaciones de correo electrónico, la mayoría se queda con la aplicación de correo predeterminada en el iPhone. Con iOS 15, Apple ha agregado el complemento Proteger la actividad del correo para ocultar las direcciones IP. Sin embargo, estas funciones solo son válidas en papel cuando la aplicación Mail no funciona en primer lugar. Solucionemos el problema de que la aplicación Mail no funciona en iPhone.

1. Habilite la aplicación Mobile Data for Mail

¿Está intentando obtener nuevos correos electrónicos en Internet móvil? Es posible que no reciba nuevos correos electrónicos si el interruptor de datos móviles está deshabilitado para la aplicación Correo. Siga los pasos a continuación para habilitarlo.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración en iPhone.

Paso 2: Desplácese hacia abajo hasta Correo.

Paso 3: Habilite la alternancia de datos móviles en el siguiente menú.

Seleccionar correo
Habilitar datos móviles

2. Vuelva a agregar una cuenta de correo

Si tiene problemas con la aplicación Mail con un proveedor de correo electrónico específico, es hora de eliminar la cuenta y agregarla nuevamente. Así es cómo.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración de iPhone y vaya a Correo.

Paso 2: Seleccione Cuentas.

Paso 3: Toca el proveedor de correo electrónico que te está causando problemas. Seleccione Eliminar cuenta y elimínela de su iPhone.

Eliminar cuenta de gmail
Agregar nueva cuenta

Vuelva a agregar la cuenta de correo electrónico desde el mismo menú Cuentas e intente acceder a ella desde el menú Correo.

3. Verifique la configuración de obtención de correo

Debe asegurarse de enviar correos electrónicos desde el servidor cuando sea posible. La opción Push no estará disponible para algunos proveedores de correo electrónico como Gmail. En ese caso, debe seleccionar Obtener para recibir nuevos correos electrónicos. Esto es lo que debe hacer.

Paso 1: Abra la Configuración de iPhone y vaya a Correo.

Paso 2: Vaya al menú Cuentas.

Paso 3: Toque Obtener datos nuevos.

Adquirir Nuevos Datos
Obtener nuevo menú de datos

Paso 4: Habilitar Push toggle.

Obtener nuevos correos electrónicos

Desde el mismo menú, seleccione Gmail y toque Obtener para obtener nuevos correos electrónicos de los servidores. Es posible que tenga que retrasar la obtención de nuevos correos electrónicos. El iPhone buscará nuevos datos en segundo plano solo cuando esté encendido y con Wi-Fi.

4. Verifique la configuración de notificaciones

Es posible que la aplicación Mail funcione bien, pero una configuración de notificación incorrecta puede ser la causa real del problema.

Puede abrir la Configuración de iPhone e ir al menú Correo. Seleccione notificaciones y personalice las notificaciones para cada cuenta de correo electrónico.

Pestaña de notificaciones
Consultar notificaciones por correo electrónico

También puede priorizar las direcciones de correo electrónico VIP y establecer diferentes tonos de correo electrónico para ellas.

5. Descarga de la aplicación de correo

Este se aplica a los usuarios avanzados de Mail. Si la aplicación Mail ha consumido mucho espacio de almacenamiento en segundo plano, es posible que deje de funcionar por completo. Puede descargar fácilmente los datos de la aplicación Correo desde la aplicación Configuración.

Paso 1: Abre la aplicación de configuración de iPhone.

Paso 2: Vaya al menú General.

Paso 3: Seleccione Almacenamiento de iPhone.

Seleccionar general
Seleccione i Almacenamiento del teléfono

Paso 4: Verá un análisis de almacenamiento detallado. Busque la aplicación Correo en la lista.

Paso 5: Toque Correo y seleccione Descargar en el siguiente menú.

I Menú de almacenamiento del teléfono
Descargar datos de correo

Esto liberará el almacenamiento utilizado por la aplicación, pero conservará sus documentos y datos. La reinstalación de la aplicación restablecerá sus datos.

6. Reinstale la aplicación de correo

Apple finalmente permite a los usuarios eliminar aplicaciones predeterminadas en iPhone. Si la aplicación Mail no funciona correctamente, puede eliminarla y volver a agregarla desde la App Store. Así es cómo.

Paso 1: Mantenga presionado el icono de la aplicación Correo y seleccione Eliminar aplicación.

Paso 2: Seleccione Eliminar aplicación y confirme su decisión.

Eliminar aplicación de correo

Abra la App Store y busque Mail. Instale la aplicación en su teléfono y comience a agregar cuentas de correo electrónico.

7. Actualiza iOS

El correo es parte de las aplicaciones predeterminadas que vienen con el iPhone. Apple actualiza todas estas aplicaciones con actualizaciones frecuentes de iOS. Es decir, no puede simplemente ir a la App Store e instalar la última aplicación de correo.

Debe actualizar la versión de iOS a la última versión para recuperar la aplicación de correo en funcionamiento.

Actualizar i OS

Comience a recibir correos electrónicos en iPhone

También debe deshabilitar el modo Enfoque y realizar cambios en el Resumen de notificaciones para que la aplicación Correo envíe notificaciones frecuentes.

La aplicación de correo es una parte fundamental de la experiencia del iPhone. La aplicación que no funciona puede retrasar su atención a los correos electrónicos esenciales en su iPhone. Los pasos anteriores deberían ayudarlo a solucionar el problema.