Las 7 mejores correcciones para la actualización de la aplicación en segundo plano no funcionan en iPhone

Varias aplicaciones de iPhone dependen de la actualización de la aplicación en segundo plano para obtener los datos más recientes. Entonces, cuando abre la aplicación, le muestra la información más reciente y le notifica al respecto. Si ha dejado de recibir notificaciones para sus aplicaciones de mensajería, correos electrónicos o cualquier otra aplicación que usa regularmente, es posible que desee verificar si ha habilitado la opción de actualización de la aplicación en segundo plano para ellos.

Aplicaciones como Google Photos y OneDrive se basan en la actualización de la aplicación en segundo plano para cargar continuamente nuevos medios en segundo plano. Las aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp y Telegram también utilizan la actualización de la aplicación en segundo plano para obtener nuevos mensajes.

Antes de solucionar el problema de que la actualización de la aplicación en segundo plano no funciona, echemos un vistazo más de cerca a cómo funciona.

¿Qué es la actualización de la aplicación en segundo plano en la configuración del iPhone?

Cuando está utilizando una aplicación, se dice que está activa en primer plano. Cuando presiona el botón Inicio o abre una nueva aplicación, la primera aplicación pasa a segundo plano. Aún puede acceder a él desde la pantalla de multitarea o del conmutador de aplicaciones (aplicaciones recientes), donde el sistema iOS lo envía en modo suspendido después de un período corto.

Ahora, aquí es donde la actualización de la aplicación de fondo entra en escena. Con la actualización de la aplicación en segundo plano habilitada, las aplicaciones en modo suspendido pueden buscar contenido nuevo con regularidad. Por lo tanto, si cambia a una aplicación suspendida presente en la pantalla del conmutador de aplicaciones, los nuevos datos lo recibirán sin esperar ni actualizar.

1. Habilite la actualización de la aplicación en segundo plano desde la configuración de la aplicación

Si ha desactivado accidentalmente la opción Actualización de la aplicación en segundo plano desde el menú de configuración de la aplicación, tendrá problemas para extraer nueva información de la aplicación. Siga los pasos a continuación para revertir la decisión.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración en el iPhone.

Paso 2: Desplácese hacia abajo hasta la aplicación afectada y tóquela.

Abrir aplicación en la configuración

Paso 3: En el siguiente menú, encontrará todas las opciones de configuración relevantes para la aplicación.

Paso 4: Habilite la opción Actualización de la aplicación en segundo plano.

Habilitar la actualización de la aplicación en segundo plano

Ahora adelante, coloque la aplicación en el menú multitarea y vea si funciona bien o no.

2. Actualiza la aplicación

Es posible que la actualización de la aplicación en segundo plano no funcione en iPhone debido a una compilación de la aplicación con errores. Aunque esto suena como una posibilidad inverosímil, el uso de una versión beta de la aplicación no podría funcionar correctamente con la configuración nativa del iPhone.

Actualización de la aplicación

Abra la App Store y toque el icono de perfil en la esquina superior derecha. Vaya a su cuenta y actualice la aplicación afectada a la última versión estable.

3. Salir del programa beta

Al igual que en Android, Apple permite a los desarrolladores probar sus aplicaciones con los usuarios a través de la aplicación Testflight. Si forma parte de un programa de este tipo y tiene problemas con la actualización de la aplicación en segundo plano, considere dejar la aplicación beta y volver a la versión estable de la App Store.

Aplicación Testflight
Salir del programa beta

Abra la aplicación Testflight y muévase a la aplicación que no puede realizar tareas en segundo plano. Desplácese hacia abajo y seleccione Detener prueba.

Ahora abra la App Store y descargue la versión estable de la aplicación.

4. Restablecer todas las configuraciones

Un ajuste de configuración incorrecto podría afectar la actualización de la aplicación en segundo plano en el iPhone. Afortunadamente, Apple ha incluido una opción de configuración de restablecimiento universal que restablece todos los conmutadores como antes. Siga los pasos a continuación.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración en el iPhone.

Paso 2: Vaya a General> Restablecer.

Reiniciar
Restablecer todos los ajustes

Paso 3: Seleccione Restablecer todas las configuraciones en el siguiente menú.

5. Mantenga la aplicación abierta en primer plano

Esta es solo una solución temporal para aplicaciones que tienen una carga en progreso como la aplicación Google Photos. Si los mantiene en segundo plano, es posible que se pausen las cargas. Entonces, si está utilizando una aplicación de este tipo que requiere conectividad de datos activa para cargar o descargar datos, manténgala en funcionamiento.

6. Actualiza iOS

Si está utilizando una versión de iOS anterior, es posible que las versiones incompatibles o anteriores de las aplicaciones estén causando el problema. Millones de usuarios de iPhone actualizan sus dispositivos el día en que llega la última actualización de iOS. Sin embargo, una gran cantidad de personas evitan actualizar sus iPhones por diferentes razones.

Actualización de software
Actualizar iphone

Para actualizar el software iOS, vaya a la aplicación Configuración en el iPhone y abra General> Actualización de software y actualice su dispositivo a la última versión.

7. Comuníquese con el desarrollador de la aplicación

Si se enfrenta a la actualización de la aplicación en segundo plano que no funciona con una aplicación específica, puede eliminarla o informarla. Si la aplicación es fundamental para su trabajo, es una buena idea ponerse en contacto directamente con los desarrolladores.

Habilitar la actualización de la aplicación en segundo plano para iPhone

La actualización de la aplicación en segundo plano juega un papel importante en la experiencia diaria del iPhone. Puede solucionar fácilmente el problema de actualización de la aplicación en segundo plano que no funciona utilizando las soluciones mencionadas anteriormente en su iPhone. Si nada funciona, entonces Restablecer todas las configuraciones generalmente termina poniendo las cosas en orden. ¿Qué truco te solucionó el problema? Comparta su experiencia en los comentarios a continuación.