Las 5 mejores formas de reparar la cámara del iPhone que no funciona como una cámara web en Mac

Con la actualización de iOS 16, la cámara de continuidad obtiene una nueva característica que te permitirá aprovechar al máximo la cámara de tu iPhone con tu Mac. Apple llevó la funcionalidad de la cámara de continuidad al siguiente nivel al permitirle usar la cámara del iPhone como una cámara web en Mac. La funcionalidad funciona como se esperaba, pero viene con algunas condiciones. Si sus dispositivos no cumplen con todas las condiciones, la cámara del iPhone no funcionará como cámara web en Mac. Estas son las mejores maneras de solucionar el problema.

Con Continuity Camera, ya no necesita conformarse con una cámara web por debajo del promedio en Mac. Si sigues teniendo problemas con la cámara de continuidad, sigue leyendo para solucionar el problema. Para empezar, su iPhone necesita ejecutar iOS 16 o superior y su Mac necesita ejecutar macOS Venture o posterior.

1. Asegúrese de usar la misma ID de Apple

¿Estás tratando de usar el iPhone de tu amigo con tu Mac? No encontrará una cámara de iPhone como opción en Mac si usa diferentes ID de Apple en esos dispositivos. Su iPhone y Mac deben iniciar sesión en la misma cuenta de Apple.

iPhone

Paso 1: Abra la aplicación Configuración en el iPhone.

Paso 2: Seleccione su foto de perfil en la parte superior y verifique su ID de Apple en el siguiente menú.

Mac

Paso 1: Haga clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda de la barra de menú y abra Preferencias del sistema.

Paso 2: Desde la ventana de Preferencias del sistema, haga clic en la ID de Apple en la esquina superior derecha.

Paso 3: Seleccione ID de Apple y verifique su ID de correo electrónico de Apple.

2. Instale la última actualización en iPhone y Mac

La función de cámara de continuidad para convertir tu iPhone en una cámara web es parte de las últimas actualizaciones en iPhone y Mac. Su iPhone y Mac necesitan ejecutar la actualización de iOS 16 y macOS Ventura, respectivamente. Si uno de los dispositivos está ejecutando un software antiguo, no puede usar la cámara de continuidad. Siga los pasos a continuación para instalar la última actualización de iOS en su iPhone.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración en el iPhone.

Paso 2: Desplácese hasta General.

Paso 3: Seleccione Actualización de software e instale la última versión de iOS.

Estos son los pasos para instalar macOS Ventura en Mac. El software está disponible en la versión beta pública en este momento. Puedes dirigirte a la Programa de software beta de Apple en línea e inscriba su Mac para la versión beta. Después de que Apple lance la actualización al público, siga los pasos a continuación.

Paso 1: Abra Preferencias del sistema en Mac.

Paso 2: Seleccione ‘Actualización de software’ e instale la última actualización en Mac.

3. Habilite Wi-Fi y Bluetooth en ambos dispositivos

Para usar con éxito el iPhone como una cámara web en Mac, deberá habilitar Wi-Fi y Bluetooth en ambos dispositivos: Mac y iPhone. También necesita conectarlos a la misma conexión Wi-Fi. Así es como puede comprobarlo y confirmarlo.

Paso 1: Desliza hacia abajo desde la esquina superior derecha de tu iPhone. Deslice hacia arriba desde la parte inferior (para los modelos de iPhone con un botón de inicio) para abrir el Centro de control.

Paso 2: Habilite las opciones de Bluetooth y Wi-Fi en su iPhone.

Los usuarios de Mac deben hacer clic en el ícono del Centro de control en la esquina superior derecha de la barra de menú para habilitar las alternancias de Wi-Fi y Bluetooth.

4. Habilitar alternancia de cámara de continuidad

Apple habilita automáticamente la opción Cámara de continuidad después de instalar la última actualización de iOS 16. Si lo ha desactivado accidentalmente, siga los pasos a continuación para activarlo.

Paso 1: Inicie Configuración en iPhone.

Paso 2: General abierto.

Paso 3: Seleccione AirPlay y transferencia.

Paso 4: Habilite la opción ‘Cámara de continuidad’ en el siguiente menú.

5. Cambiar la cámara web predeterminada

Continuity Camera es compatible con todas las aplicaciones de video populares de terceros como Zoom, Teams y Google Meet. Sin embargo, la opción de cámara del iPhone aparece automáticamente en estas aplicaciones. Deberá modificar una configuración para cambiar la cámara web predeterminada en Mac.

Después de cumplir con todas las condiciones, coloque su iPhone junto a su Mac y realice los cambios pertinentes en su aplicación de video preferida. Usaremos Google Meet, Microsoft Teams y Zoom como ejemplo.

Reunión de Google

Paso 1: Visite Google Meet en la web. Inicie sesión con los detalles de su cuenta de Google.

Paso 2: Seleccione el engranaje de Configuración en la esquina superior derecha.

Paso 3: Seleccione Vídeo en la barra lateral izquierda.

Paso 4: Expanda la Cámara y seleccione la cámara principal de su iPhone de la lista.

Equipos de Microsoft

Paso 1: Abra la aplicación Microsoft Teams en su Mac.

Paso 2: Haga clic en el menú de Microsoft Teams en la parte superior izquierda de la barra de menú y seleccione Preferencias.

Paso 3: Seleccione Dispositivos en la barra lateral izquierda.

Paso 5: Haga clic en el menú desplegable Cámara y seleccione la cámara de su iPhone de la lista.

Zoom

Paso 1: Inicie la aplicación Zoom en su Mac.

Paso 2: Seleccione la imagen de perfil en la esquina superior derecha y abra Configuración.

Paso 3: Haz clic en Video en la barra lateral izquierda.

Paso 4: Expanda la Cámara y seleccione la cámara de su iPhone.

Notará una transmisión de video dramáticamente mejorada durante las videollamadas.

Tu iPhone puede ser la mejor cámara web

Usar la cámara de tu iPhone como cámara web es uno de los mejores ejemplos de integración perfecta entre el hardware de Apple en los últimos años. Puede confundirlo cuando la función no funciona como se esperaba. Siga los trucos anteriores y solucione el problema en poco tiempo.

Deja un comentario