Las 3 mejores aplicaciones de iOS para recordar dónde estacionaste tu coche

Si usted vive en un área urbana inundada de estacionamientos y parquímetros, usted sabe cuánto dolor de primer mundo es tratar de encontrar su auto estacionado después de salir. Sin embargo, incluso aquellos de nosotros en los suburbios que inocentemente estacionamos en una plaza comercial, también nos enfrentamos a esta molestia con bastante frecuencia. Así que, como cualquier otra cosa, dejemos que nuestros teléfonos inteligentes nos ayuden con nuestros problemas de viaje.

En un mar de coches, necesitas una aplicación de aparcamiento | Shutterstock

En los primeros años del App Store, a menudo tenías que pagar por aplicaciones que rastreaban tu coche aparcado. Pero no sólo estas aplicaciones han obtenido más funciones, sino que muchas de ellas son ahora gratuitas. Así que aquí tienes una lista de tres aplicaciones iOS que pueden recordar dónde has aparcado tu coche e incluso ayudarte a volver a él.

1. Encontrar mi coche

Encontrar mi coche es la única opción de pago en esta lista, pero hay una razón para ello. Ahora mismo es posiblemente la mejor aplicación en el App Store para encontrar tu coche aparcado. Es para aquellos que están extremadamente ocupados o extremadamente olvidadizos porque tiene todas las características bajo el sol que usted podría necesitar.

Además de guardar la ubicación de su coche aparcado en un mapa, Find My Car también le permite opcionalmente tomar una foto de su coche en el aparcamiento para familiarizarse con los alrededores, establecer un temporizador para los parquímetros y añadir notas sobre el espacio de aparcamiento. No es posible que te equivoques con toda esta información. Además, cuando estés listo para volver a tu vehículo, la aplicación te dará instrucciones para volver a pie. Su coche no se perderá nunca más.

Find My Car cuesta $1.99 para iPhone y también para Apple Watch.

Note: No vayas a buscarlo en el App Store. Hay toneladas de aplicaciones llamadas «Find My Car» y no sabrás por dónde empezar. Usa el enlace directo de iTunes.

2. Seguir a mi auto

Lo que me gusta de Follow My Car es su simplicidad y extrema facilidad de uso. A diferencia de Find My Car, las campanas y silbatos disponibles se guardan en un menú. La mayoría de los usuarios probablemente sólo necesitan guardar rápidamente una ubicación y no mucho más de todos modos.

Abra Seguir mi coche y pulse el icono Coche en la parte inferior para guardar su posición actual. Cuando esté listo para volver a su vehículo, toque el icono Bandera en la parte inferior para volver a él a través de instrucciones para caminar. Es tan simple como eso.

Si tocas la ubicación de tu coche mientras aún estás aparcado, puedes añadir opcionalmente una Note, una foto o un temporizador de parquímetro, pero estos están bien ocultos si no los necesitas.

Follow My Car es una excelente opción en iOS a un precio bajo, bajo y gratuito.

3. QuickPark

QuickPark está más orientado a los conductores de la gran ciudad, ya que cuando pulse Aparcar mi coche , le pedirá que configure el temporizador del medidor. Pero no es necesario.QuickPark también tiene una característica única en la cual usted puede grabar un memorándum de voz acerca de su auto si ha estacionado en un área compleja como un estacionamiento enrevesado.

Cuando termine su día, sólo tiene que tocar Encontrar mi coche para obtener instrucciones y escuchar su Note de voz opcional. También puede comprobar el teletipo de desplazamiento con antelación para ver las actualizaciones sobre la distancia desde su coche y el tiempo restante.

QuickPark también es gratuito y está disponible para iPhone.

VÉASE TAMBIÉN: Uso de Siri para crear recordatorios basados en el tiempo y en la ubicación

Última actualización el 8 de febrero de 2018

Deja un comentario