Con capacidades de grabación de video líderes en su clase y una configuración de dos parlantes ruidosos, el iPhone es un excelente dispositivo para grabar y revisar videos mientras viaja. Sin embargo, muchos se han quejado de que el sonido del vídeo no funciona en sus iPhones. Aquí se explica cómo solucionar problemas de sonido en videos de iPhone.
¿Por qué no hay sonido en mis videos grabados? Es uno de los problemas comunes que enfrentan los usuarios de iPhone. Simplemente arruina tu experiencia con el iPhone. Antes de conformarse con una configuración de iPhone por debajo del promedio, use los trucos a continuación para arreglar el sonido del video que no funciona.
Nota: Los pasos a continuación funcionan para iPhone y iPad. Si el audio del video de su iPad no funciona, siga las instrucciones a continuación.
1. Activar el sonido del vídeo
Su iPhone o iPad puede abrir el vídeo en modo silencio. Puedes activar el sonido del vídeo desde el menú inferior para escuchar el audio.
Paso 1: Abre la aplicación Fotos en tu iPhone.
Paso 2: Selecciona el vídeo que quieras reproducir. Pulsa el botón para activar el silencio y escucha el audio.
Continúe leyendo si aún no hay sonido en los videos del iPhone.
2. Verifique los botones de volumen
Durante una reunión importante o mientras miras una película en el cine, es posible que hayas bajado el volumen a cero en tu iPhone. Debes usar el botón para subir el volumen en tu iPhone y iPad para escuchar el audio de los videos. Si la funda de tu iPhone interfiere con los botones de volumen, quítala y consigue una nueva en Amazon.
3. Desactivar Bluetooth
La mayoría de los TWS (Total Wireless Stereo) entran en modo de suspensión cuando los colocas en el estuche. A veces, tus auriculares inalámbricos permanecen conectados al iPhone a través de Bluetooth. En tales casos, su iPhone o iPad reproducirá audio y video en el dispositivo conectado.
Deberá deslizarse hacia abajo desde la esquina superior derecha para acceder al Centro de control y desactivar Bluetooth.
4. Descargue el video nuevamente
¿Descargaste un video corrupto de la web en tu iPhone? Es posible que tengas problemas de sonido con dichos vídeos en tu iPhone. Debes conectarte a una red Wi-Fi sólida e intentar descargar el video nuevamente.
5. Verifique los parlantes y el micrófono
Deberá revisar de cerca los parlantes y el micrófono de su iPhone. Después de varios años de uso de su iPhone y iPad, los altavoces y los orificios del micrófono pueden llenarse de polvo y suciedad.
Deberás limpiar los parlantes de tu iPhone e intentarlo nuevamente. También puedes limpiar el micrófono para evitar problemas de audio mientras grabas un vídeo en tu iPhone.
6. Utilice aplicaciones de reproducción de vídeo de terceros
Si el sonido no funciona en los vídeos del iPhone, deshazte del reproductor de vídeo predeterminado y consigue uno de terceros en la App Store. VLC es una popular aplicación de reproducción de vídeo de terceros que admite todos los formatos de archivo. Puedes reproducir los videos en VLC en iPhone para escuchar audio.
Primero, guarde videos de la aplicación Fotos en la aplicación Archivos. Sólo entonces podrás abrir dichos vídeos en reproductores de terceros como VLC. Esto es lo que debes hacer.
Paso 1: Descarga el reproductor VLC de la App Store.
Paso 2: Abre la aplicación Fotos en tu iPhone. Seleccione un video y presione el botón compartir en la esquina inferior izquierda.
Paso 3: Seleccione ‘Guardar en Archivos’ y guárdelo en una ubicación relevante en la aplicación Archivos. Puede cambiar el nombre del archivo de video y agregar una etiqueta también.
Paso 4: Abre la aplicación Archivos en tu iPhone. Mantenga presionado un video y seleccione Compartir.
Paso 5: Seleccione VLC de la hoja para compartir y reproduzca el video sin problemas de audio.
7. Cierra las aplicaciones de cámara y música.
Su cámara u otras aplicaciones de terceros pueden usar altavoces/micrófono del iPhone en segundo plano. Debes cerrar dichas aplicaciones y volver a intentarlo.
Paso 1: Desliza el dedo hacia arriba desde la pantalla de inicio para abrir el menú de aplicaciones recientes.
Paso 2: Desliza hacia arriba la cámara y otras aplicaciones que reproducen audio o usan el micrófono en segundo plano.
8. Eliminar dispositivos externos
Deberá quitar dispositivos externos como micrófonos, auriculares Bluetooth y más de su iPhone y iPad. Estos dispositivos pueden interferir con los parlantes y las capacidades de grabación de video del iPhone.
9. No cubras el micrófono
¿Estás utilizando una funda barata de terceros para proteger tu iPhone? Algunos estuches cubren el micrófono del dispositivo en la parte inferior y los videos grabados pueden tener audio amortiguado. Retire dicha cubierta de iPhone e inténtelo de nuevo.
10. Actualiza iOS
Una versión de iOS desactualizada en tu iPhone puede ser el factor principal detrás de los problemas de audio.
Paso 1: Abre la aplicación Configuración en tu iPhone.
Paso 2: Desplácese hasta General y seleccione Actualización de software para instalar la última versión del software.
Reproduce vídeos sin problemas
Si tiene problemas de audio en una aplicación específica, reinstale la aplicación e inténtelo nuevamente. Puede marcar esta publicación como favorita y volver a visitarla cada vez que tenga problemas de audio en los videos del iPhone.