Cómo usar los Hot Corners de iPhone

Cuando muchos de nosotros usamos nuestros iPhones, generalmente nos ceñimos a las mismas características. Enviaremos mensajes de texto y llamaremos a nuestros amigos en WhatsApp, o podríamos desplazarnos por Instagram y otras plataformas de redes sociales. Y, por supuesto, podríamos ver películas completas en nuestros dispositivos si quisiéramos.

Pero al limitarnos a las funcionalidades a las que estamos acostumbrados, no necesariamente estamos aprovechando al máximo nuestros dispositivos. Una característica que vale la pena revisar es Hot Corners, que hace que numerosas partes de nuestros iPhones sean más accesibles.

Pero, ¿qué son los Hot Corners y cómo se usan? Continúa leyendo para averiguarlo.

¿Qué son los Hot Corners en iPhone?

Hot Corners es una característica que le permite acceder a partes y funcionalidades específicas desde las esquinas de su iPhone. Puede elegir entre varios sistemas, incluido el acceso al Centro de control de su dispositivo y el uso de Apple Pay.

Para usar Hot Corners, necesitará «colocar» su mano en cualquier rincón para el que haya seleccionado esa acción específica. Puede elegir cuánto tiempo permanecerá su mano allí antes de activar esta función; entraremos en más detalles sobre esto más adelante.

Si bien no existe un término específico para Hot Corners que la mayoría de los usuarios de iPhone conocerán, funciona de manera similar a cuando toca dos veces el botón de la pantalla de inicio para mostrar todas las aplicaciones abiertas.

Cómo configurar Hot Corners en iPhone

Para configurar los Hot Corners de iPhone, necesitará usar algunas configuraciones que probablemente no haya usado antes. Si no está seguro de dónde ir en su dispositivo, no se preocupe; todo lo que necesita hacer es seguir los pasos que se enumeran a continuación.

Paso 1: Vaya a su Configuración y haga clic en este icono.

Icono de configuración de iphone

Paso 2: Desplácese hacia abajo hasta Accesibilidad y seleccione esta opción. Lo encontrará entre las pestañas Pantalla de inicio y Fondo de pantalla.

Icono de configuración de iphone

Paso 3: En Físico y motor, haga clic en Tocar.

Iphone navegar para tocar

Paso 4: En la parte superior de la ventana táctil, vaya a AssistiveTouch.

IPhone ingrese el toque de asistencia

Paso 5: Desplácese hasta la parte inferior de la configuración de AssistiveTouch. Antes de entrar en Hot Corners, deberá activar la opción Control de permanencia.

Iphone enciende la sensibilidad táctil

Paso 6: En Tolerancia de movimiento, encontrará una pestaña llamada Hot Corners. Haz click en eso.

Iphone enciende las esquinas calientes

Paso 7: En el menú Hot Corners, verá cuatro opciones: Superior izquierda, Superior derecha, Inferior izquierda e Inferior derecha. Ingrese a cada uno de estos y elija la función Hot Corners que le gustaría habilitar.

Opciones de esquina activa de Iphone

Después de elegir sus diferentes capacidades de Hot Corner, puede seleccionar cuánto tiempo desea permanecer en cada esquina antes de que su dispositivo active Hot Corners.

Para cambiar el tiempo que necesita permanecer en una esquina antes de que su opción Hot Corner cobre vida, vuelva a la pestaña AssistiveTouch. Luego, siga los pasos que se enumeran a continuación.

Paso 1: Desplácese hasta la parte inferior del menú.

Paso 2: En Hot Corners, personalice cuánto tiempo desea permanecer. Puede escribir el número o utilizar el + y botones para aumentar o disminuir su tiempo.

Iphone personalizar el tiempo de las esquinas calientes

Después de elegir sus Hot Corners y configurar la hora, puede cerrar la aplicación Configuración. Los cambios deberían surtir efecto de inmediato.

Qué hacer si los Hot Corners del iPhone no funcionan

Si los Hot Corners de su iPhone no funcionan, su radio de tolerancia de movimiento puede ser demasiado pequeño. Si descubre que este es el caso, puede realizar ajustes con bastante rapidez. Siga los pasos a continuación para ajustar su tolerancia de movimiento.

Paso 1: Vuelva a la aplicación de configuración de su iPhone y vaya a Accesibilidad> Toque> AssistiveTouch.

Paso 2: Desplácese hacia abajo hasta la sección Tolerancia de movimiento, que se encuentra entre Retroceso y Esquinas calientes. Haga clic en esta opción cuando la vea.

Tolerancia al movimiento de acceso al iPhone

Paso 3: Desplace el medidor hacia la derecha si desea aumentar la distancia que puede moverse antes de que la vivienda deje de funcionar.

Tolerancia al movimiento del iPhone

Los Hot Corners de iPhone son útiles

Los Hot Corners de iPhone son una excelente manera de ayudarlo a maximizar su productividad con el mínimo esfuerzo. Puede usar esta función para acceder a partes de su dispositivo que de otro modo serían difíciles de encontrar, además de realizar acciones simples como pagar sus compras con Apple Pay.

Una vez que haya configurado Hot Corners, no necesita preocuparse de que su configuración se quede para siempre. Si desea desactivarlos, siga los pasos de este artículo a la inversa. Y si vas a cambiar lo que puedes hacer en cada esquina, entra y cambia las cosas de la misma manera que agregaste la primera.