Cómo solicitar un sitio de escritorio en Safari en iPhone y iPad

Puede haber momentos en los que desee ver un sitio web en modo de escritorio en iPhone o iPad. Tal vez desee ver cómo se ve la página web o necesita verificar un detalle específico que solo está disponible en el modo de escritorio. Si está utilizando Safari como navegador predeterminado en iPhone o iPad, es bastante fácil solicitar un sitio de escritorio en él.

1. Solicitar sitio de escritorio en Safari en iPhone

Se puede acceder a la opción de sitio web de escritorio de solicitud predeterminada a través del menú de extensión en Safari en iPhone. Usémoslo.

Paso 1: Inicie el navegador Safari y visite una página web.

Paso 2: Una vez que cargue la página web, busque el icono de la extensión en la barra de direcciones de Safari. Tócalo.

Paso 3: Seleccione Solicitar sitio web de escritorio y Safari volverá a cargar la página web en modo de escritorio.

Puede volver al mismo menú de extensiones y solicitar un sitio web móvil para navegar en el iPhone. Si desea abrir todas las pestañas en el futuro solo en modo de escritorio, debe realizar un ajuste en el menú de configuración de Safari.

Paso 1: Abra la aplicación Configuración en el iPhone.

Paso 2: Desplázate hasta Safari.

Paso 3: Busque el menú Configuración para sitios web y seleccione Solicitar sitio web de escritorio.

Paso 4: Habilite la opción para todos los sitios web desde el siguiente menú.

A partir de ahora, todas las consultas web se cargarán en modo escritorio en Safari para iPhone. Tenga en cuenta que toda la experiencia del modo de escritorio puede estar por debajo del promedio en una pantalla pequeña.

La mayoría de los sitios web en estos días están optimizados para uso móvil. Solo debe solicitar un sitio de escritorio cuando sea necesario. Recomendamos no usar el modo de escritorio todo el tiempo en Safari para iPhone.

2. Use el sitio de escritorio en iPad

Si bien no recomendamos usar un modo de escritorio en Safari para iPhone, argumentamos en contra de lo mismo en la aplicación Safari para iPad. La mayoría de los usuarios de iPad usan el dispositivo en modo horizontal y con un tamaño de pantalla de iPad de casi 13 pulgadas, tiene sentido usar el navegador Safari solo en modo de escritorio.

Esa es la razón por la que Apple ha configurado el modo de escritorio como la vista predeterminada en Safari para iPad. Si no ve los sitios web cargando en el modo de escritorio, debe realizar un ajuste de configuración similar (como hicimos en el iPhone) en el iPad.

Paso 1: Abra la configuración del iPad.

Paso 2: Ve a la aplicación Safari.

Paso 3: Seleccione la opción Solicitar sitio web de escritorio.

Paso 4: Habilite la alternancia desde el siguiente menú.

Deshabilitar el bloqueador de contenido

En algunos escenarios, es posible que tenga problemas para cargar sitios web en modo de escritorio en el iPhone. El comportamiento puede deberse al bloqueador de contenido en el navegador Safari.

Safari en iPhone y iPad admite bloqueadores de contenido, y es posible que algunos sitios web no le permitan navegar por los artículos con el bloqueador de contenido activado. Debe deshabilitar el bloqueador de contenido e intentar cargar la página web nuevamente.

Paso 1: Inicie la aplicación de configuración de iPhone.

Paso 2: Desplácese hacia abajo hasta Safari.

Paso 3: Busque Extensiones en el menú General.

Paso 4: Compruebe el bloqueador de anuncios instalado. Tócalo.

Paso 5: Desactívelo desde el siguiente menú.

Si desea evitar que Safari use bloqueadores de contenido en un sitio web específico, puede hacerlo desde el mismo menú de extensiones.

Paso 1: Cuando reciba un error al cargar una página web en Safari, toque el menú de extensiones en la barra de direcciones.

Paso 2: Abra Configuración del sitio web.

Paso 3: Deshabilite la opción Usar bloqueadores de contenido.

Explorar modo lector

Cuando solicita un sitio de escritorio en iPhone, toda la experiencia de lectura en una pantalla pequeña puede resultar inferior al promedio.

Puede habilitar el modo de lectura incorporado en Safari y desactivar todas las distracciones durante la navegación web. Así es como puedes usar el modo lector en Safari en iPhone y iPad.

Paso 1: Inicie Safari en iPhone o iPad y cargue las páginas web que desea leer.

Paso 2: Si ya no desea ver todos los elementos innecesarios en la página, toque el ícono del modo lector en la barra de direcciones.

¡Y voilá! Ya está todo listo para leer artículos en un mejor entorno. Puede cambiar las fuentes e incluso cambiar el color de fondo en el modo lector de Safari.

Leer artículos en el sitio de escritorio

Ahora que Apple permite a los usuarios cambiar el navegador predeterminado en iPhone y iPad, a muchos les encanta usar Microsoft Edge como el navegador preferido en los iPhone. Los usuarios de Safari pueden seguir los pasos anteriores para solicitar un sitio de escritorio. La experiencia puede ser bastante engorrosa para los usuarios de iPhone con una pantalla pequeña.