Cómo corregir la falta de notificaciones de correo o actualizaciones en el iPhone

Últimamente, has notado uno de dos escenarios posibles. O bien tus notificaciones por correo electrónico en tu iPhone son más esporádicas y no tan frecuentes como te gustaría, o bien estas notificaciones por correo electrónico se han apagado por completo. Para llegar al fondo de esto, vamos a tener que pasar por una ronda de prueba y error para ver qué está causando el problema. Puede ser tu teléfono o un problema con el servidor de correo.

Identificar y solucionar problemas al recibir notificaciones por correo electrónico en iOS | Photo: Radu Bercan / Shutterstock

De cualquier manera, en términos generales, las notificaciones por correo son lo suficientemente fáciles de arreglar como para que cualquiera pueda ir a su teléfono y resolver el problema siempre y cuando el problema esté en el extremo del usuario. Exploremos algunas opciones.

Desactivar el modo de bajo consumo

Antes de proceder con cualquier otra cosa, primero vale la pena comprobar si tienes activado el modo de bajo consumo en tu iPhone. Puntee en Configuración y desplácese hacia abajo hasta Batería . Si el modo de bajo consumo está activado, apáguelo.

La razón de esto es que el modo de bajo consumo deshabilita las notificaciones push para Mail y en su lugar cambia a buscarlas. Fetch comprueba periódicamente si hay correo nuevo y lo actualizará regularmente dependiendo de su configuración, pero a diferencia de push, no lo notificará automáticamente a medida que llegue el correo nuevo.

Si sospecha que el modo de bajo consumo fue el culpable de sus notificaciones esporádicas por correo electrónico, ya está todo listo. Si todavía tienes problemas, sigue leyendo.

Ajustar manualmente las opciones de búsqueda y empuje

Incluso si el modo de bajo consumo no está activado, es posible que las notificaciones de correo estén configuradas de forma que sean muy fáciles de obtener con la batería, es decir, que no se busque correo nuevo muy a menudo.

Vuelve a la configuración y esta vez desplázate hacia abajo hasta Correo, Contactos y Calendarios (Si estás ejecutando iOS 10, esto es sólo Correo …) A continuación, puntee Cuentas y puntee Obtener nuevos datos . Determine la configuración que tiene para cada cuenta: «push» y «fetch». Si ha activado la función de recuperación, desplácese para ver el intervalo en el que está configurado Mail para comprobar si hay mensajes nuevos. Esto puede ser cada 15 minutos, cada 30 minutos, por hora o manualmente.

Si crees que Mail revisa los correos electrónicos nuevos con muy poca frecuencia, puedes elegir un intervalo de recuperación más pequeño u optar por notificaciones push para todas tus cuentas, de modo que recibas el correo justo cuando llegue.

Note: Aunque no succionará repentinamente el jugo de su batería, cambiar de buscar a empujar puede tener un impacto Noteblemente negativo en la vida de la batería.

Re-autenticación de sus cuentas de correo

Si todavía tienes problemas o simplemente no recibes ningún correo electrónico o notificación nueva, es posible que sea el momento de volver a autenticar tus cuentas de correo. Para algunos, eso puede ser tan simple como cerrar sesión y volver a iniciar sesión. Para otros, puede ser necesario cambiar su contraseña. De cualquier manera, aquí está cómo empezar.

Permanece en la configuración de Mail – de nuevo en la pantalla donde se listan todas tus cuentas. Selecciona la que tenga problemas. Ahora puntee Eliminar cuenta y verifique punteando una vez más. De nuevo en la pantalla Cuentas , pulse Añadir cuenta y elija el servicio en el que desea volver a iniciar sesión.

Con suerte, volver a iniciar sesión e iniciar una nueva conexión resolverá tus problemas. Si no puede iniciar sesión, es posible que su contraseña haya cambiado. Esto es especialmente cierto si su cuenta de correo está configurada para renovar automáticamente su contraseña después de un cierto número de días o si está utilizando Microsoft Exchange o algún tipo de servicio de intranet para fines laborales/escolares y su administrador de red tiene el control de su contraseña. Trate de ponerse en contacto con él o ella para resolver el asunto.

TAMBIÉN LEER: Cómo ocultar contenido sensible de la pantalla de bloqueo de Android e iPhone

Última actualización el 8 de febrero de 2018

Deja un comentario