Cómo corregir Continuar en el PC que no funciona en iOS

Con la Actualización de Creadores de Otoño para Windows 10, Microsoft finalmente trajo la posibilidad de continuar la navegación web desde el móvil al PC. Aunque no es tan cómodo como utilizar el traspaso entre un iPhone y un Mac, la opción de cambiar fácilmente a PC sigue siendo más que bienvenida.

Sin embargo, la característica tiene problemas. Usar Continuar en el PC es bastante fácil la mayor parte del tiempo, pero pueden surgir varios obstáculos al intentar compartir un enlace desde su iPhone o iPad a su PC con Windows.

Ya sea que su navegador web no muestre Continuar en el PC o un enlace roto entre iOS y Windows 10, los siguientes consejos para la resolución de problemas le ayudarán a solucionar el problema antes.

Habilitar manualmente Continuar en PC

Después de instalar e iniciar sesión en la aplicación Continuar en PC, es posible que no vea la opción Continuar en PC en el panel Compartir en un navegador de iOS.En la mayoría de las carcasas, esto ocurre cuando el navegador no lo inserta automáticamente como una opción Compartir. Afortunadamente, no se tarda mucho en añadirlo manualmente.

Paso 1: Abra el panel Compartir, y luego deslícelo hacia el borde derecho de la fila superior. A continuación, pulse Más.

Paso 2: En la lista de opciones que aparecen, habilite la opción Continuar en el PC y, a continuación, puntee Hecho.

Y voilà! Debería ver la opción Continuar en el PC ahora.

Sólo tiene que tocarla, especificar el PC en el que desea continuar y el sitio se iniciará en Microsoft Edge inmediatamente. También puede abrir Continuar en enlaces de PC en su navegador predeterminado si lo desea.

Actualizar Continuar en PC App

Si el intento de compartir un enlace con un PC da como resultado un análisis continuo en busca de dispositivos enlazados sin fin, considere la posibilidad de actualizar la aplicación Continuar en el PC en su dispositivo iOS. Al hacerlo, se corrigen todos los errores conocidos y se ayuda a restaurar la conectividad entre el dispositivo iOS y los servidores de Microsoft.

Paso 1: Para actualizar la aplicación Continuar en PC, diríjase al App Store.

Paso 2: En la parte inferior de la pantalla, puntee en Actualizaciones.

Paso 3: Si hay alguna actualización disponible para la aplicación Continuar en PC, puntee en la opción ACTUALIZAR que aparece junto a ella.

Ya que está en ello, también considere actualizar otras aplicaciones de Microsoft que pueda tener (PowerPoint, Skype, OneNote, etc.) en su dispositivo, y especialmente si utilizan el mismo ID de Microsoft que la aplicación Continuar en el PC.

Después de la actualización, inicie su navegador favorito e intente compartir una página web con el PC. ¿Funciona ahora? Si no, veamos qué puedes hacer ahora.

Actualizar Windows 10 (1709 o superior)

Iniciar sesión en la aplicación Continuar en el PC con el mismo ID de Microsoft que el de su PC no le servirá de nada. Especialmente si tu PC está ejecutando una versión anterior a la de Windows 10 Fall Creators Update.Entonces es probable que no lo vea en las opciones Continuar a PC.

Se recomienda que actualice a la última versión de Windows 10.

Paso 1: Para comprobar la versión de Windows 10, escriba about en la barra de búsqueda y, a continuación, haga clic en Acerca de su equipo.

Paso 2: Desplácese hacia abajo hasta la sección Especificaciones de Windows, y debería ver el número de compilación de Windows actual junto a Versión. Idealmente, debería ser por lo menos 1709 o superior – 1803 es la última versión en el momento de escribir este artículo.

Si tiene una versión anterior, necesita actualizar su PC.Para iniciar uno, escriba check en el menú Inicio y, a continuación, seleccione Buscar actualizaciones.

Sin embargo, tenga en cuenta que las principales actualizaciones del sistema operativo pueden tardar una cantidad significativa de tiempo y ancho de banda en completarse. Si Windows 10 no se actualiza, consulte esta guía para conocer los posibles cursos de acción.

Reinicie el dispositivo iOS y el PC

No hay nada como reiniciar un dispositivo para arreglar los errores y fallos persistentes para siempre. Antes de pasar a cualquiera de las otras soluciones, vamos a intentarlo.

Para empezar, mantenga pulsado el botón de encendido durante unos segundos. Cuando se le solicite, deslícese por la pantalla para apagar el dispositivo.

Note: En iPhone X, necesita presionar los botones Bajar volumen, Subir volumen y Encender en sucesión rápida para que aparezca el mensaje Slide to Power Off.

Después de apagarlo, simplemente mantenga presionado el botón de encendido de nuevo para encenderlo.Mientras tanto, reinicie también su PC.

Desvincular y volver a vincular el dispositivo al PC

¿Reiniciar sus dispositivos no ayudó? Entonces es el momento de desvincular y volver a vincular tu iPhone o iPad a tu PC. Cualquier problema de conectividad causado por enlaces redundantes con su ID de Microsoft debería ser resuelto después de esto.

Paso 1: Abra el Centro de actividades y, a continuación, haga clic en Todas las configuraciones.

Paso 2: En la ventana Configuración de Windows, haga clic en Teléfono.

Paso 3: Haga clic en Desvincular este PC para quitar su iPhone o iPad como dispositivo conectado.

Paso 4: Haga clic en Añadir un teléfono para volver a añadir su dispositivo iOS.

Paso 5: Introduzca su número de móvil y haga clic en Enviar para restablecer el enlace.

Note: Dado que ya has descargado la aplicación Continuar en PC en tu dispositivo iOS y has iniciado sesión en él, ignora el mensaje de texto que recibes

Si estás en un iPad, obviamente no puedes recibir mensajes de texto. Independientemente de ello, simplemente agregue el número asociado con su conexión de datos celulares o algún otro número de móvil y haga clic en Enviar. Al igual que en el iPhone, Windows 10 debería volver a conectarse al dispositivo tan pronto como lo haga.

Intenta compartir un enlace ahora. ¿Todavía no hay suerte? Sigamos adelante.

Desinstalar/Reinstalar aplicaciones relacionadas con Microsoft

Normalmente no llegará a esto, pero el chat del foro sugiere desinstalar y reinstalar todas las aplicaciones de Microsoft – excepto la aplicación Continuar en PC – como último recurso para solucionar cualquier problema de conectividad. Es raro e inconveniente. Microsoft está haciendo algo mal para justificar tal acción.

Sin embargo, eliminar sus aplicaciones directamente no es una buena idea, ya que también pierde archivos y documentos almacenados localmente en el proceso. Afortunadamente, ahí es donde puedes usar la función de descarga de aplicaciones de iOS para desinstalar aplicaciones y mantener intactos los documentos.

Paso 1: Vaya a la pantalla Configuración de su iPhone o iPad y luego puntee en General. A continuación, puntee en Almacenamiento de iPhone/iPad.

Paso 2: En la lista de aplicaciones que aparecen, seleccione una aplicación publicada por Microsoft.

Paso 3: Haga clic en Descargar aplicación. La aplicación debe eliminarse inmediatamente, pero los documentos relacionados se conservan en el dispositivo.

Repita el procedimiento para otras aplicaciones de Microsoft. Por supuesto, omita descargar la aplicación Continuar en PC.

Paso 4: Iniciar Continuar en el PC desde un navegador y ver si funciona normalmente. Si es así, simplemente toca los iconos de las aplicaciones descargadas en la pantalla de inicio para volver a descargarlas.

¿No funcionó eso? Hay una cosa más que puedes intentar. Es un poco molesto, ¡así que prepárate!

Cambiar a Microsoft Edge

Si Continuar en el PC sigue sin funcionar, considere la posibilidad de usar Microsoft Edge en su iPhone o iPad. En caso de que no lo supiera, el navegador de Microsoft no depende de la aplicación Continuar en PC para realizar el trabajo. En cambio, Edge cuenta con su propio módulo integrado Continue on PC para transferir enlaces a los dispositivos conectados, y es probable que funcione en situaciones en las que otros navegadores fallan.

Paso 1: Dirígete al App Store y descarga Microsoft Edge.

Descargar Microsoft Edge para iOS

Paso 2: Después de instalar Edge, enciéndalo.

Paso 2: Edge debería recoger automáticamente tu ID de otras aplicaciones de Microsoft. En caso de que no lo haga, simplemente inicie sesión con el mismo ID que el de su PC.

Paso 3: Abra un sitio web y, a continuación, puntee en el icono Continuar en el PC en el lado derecho de la barra de direcciones URL. Muy conveniente, ¿verdad?

Especifique el PC en el que desea continuar y debería cargarse de inmediato.

Aunque cambiar de navegador no es divertido, considera la posibilidad de usar Edge de forma temporal hasta que Microsoft repare cualquier problema de incompatibilidad con la aplicación Continuar en el PC en iOS para siempre.

Consejo Puede eliminar la aplicación Continuar en PC y Edge debería seguir pulsando sus enlaces a PC!

Usted debe ser bueno ahora

Esperemos que a estas alturas, ya haya solucionado algunos de los problemas que le impidieron continuar navegando por la Web en el PC.

Si todo falla, puede que tengas que seguir usando Microsoft Edge en tu dispositivo iOS, pero sinceramente, no es tan malo. De hecho, la versión móvil es bastante buena.

¿Has averiguado algún otro arreglo? Compártalas en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario