¿Te estás preguntando sobre conseguir un Lápiz de Apple para el iPad? El lápiz de primera calidad de Apple a menudo da la impresión de que sólo es adecuado para creadores y estudiantes. Pero en realidad, no es así, ya que el Lápiz de Apple hace mucho más que dejarte dibujar o tomar notas.
En lugar de reiterar las ventajas artísticas y académicas de tener un Lápiz de Apple, veamos otras seis sólidas razones por las que deberías comprar uno.
1. Usar Scribble
Cuando se trata de escribir, tienes que dejar el Lápiz de Apple o usarlo para picotear el teclado de la pantalla. Eso te hace más lento y no es una buena experiencia.
Pero a partir de iPadOS 14, obtienes Scribble, una increíble funcionalidad que te permite escribir dentro de los campos de texto, ya sea en la Búsqueda Universal, la barra de direcciones de Safari o los formularios web. Scribble luego detecta automáticamente y convierte tu escritura en texto real.
Imagen cortesía de Apple.
Para mejorar aún más las cosas, Scribble viene con su propio conjunto de gestos únicos. Si cometes un error, por ejemplo, puedes tachar las palabras convertidas para borrarlas. ¿Quieres reemplazar una palabra o una frase en su lugar? Sólo haz un círculo y empieza a escribir de nuevo.
2. Navegar Safari
Con la introducción del iPadOS en 2019, Apple modificó Safari para que funcionara igual que su contraparte en la Mac. En otras palabras, Safari en el iPad muestra versiones de escritorio de sitios web por defecto.
Eso tiene mucho sentido considerando los tamaños de pantalla más grandes. Pero eso también trae otros problemas. A menos que uses un trackpad o un mouse (o un Teclado Mágico para el iPad Pro), navegar e interactuar a menudo puede ser un éxito o un fracaso en sitios con elementos diminutos.
El Lápiz de Apple resuelve ese problema rápidamente. Como los sitios de escritorio están diseñados con el cursor del ratón en mente, la pequeña área táctil del Lápiz de Apple te ayuda a lidiar con ellos como un campeón.
3. Seleccione la letra
Durante bastante tiempo, la aplicación «Notes» le permitía buscar en su escritura mediante algoritmos inteligentes de detección de OCR. Pero eso era todo. Sin embargo, si tienes instalado el iPadOS 14 en tu iPad, te vas a llevar un buen chollo.
La aplicación Notes en iPadOS 14 viene con una perfecta capacidad de detección de escritura. Puedes seleccionar fácilmente el texto escrito a mano como lo harías con cualquier texto escrito a mano y luego copiar y pegar en otro lugar.
Imagen cortesía de Apple.
Al pegar tu letra en otras aplicaciones también las convierte automáticamente en texto escrito.
4. Realizar Anotaciones
Un Lápiz de Apple hace anotaciones en lo que sea que estés viendo una brisa. Sólo tienes que deslizarte por el borde izquierdo de la pantalla y tu iPad tomará una captura de pantalla sin problemas. También te llevará a la pantalla de edición de la captura de pantalla, donde podrás usar una gran cantidad de herramientas de anotación para hacer el trabajo rápidamente.
Consejo: Si utilizas un iPad con el iPadOS 14 instalado, también puedes optar por disminuir la opacidad de las capturas de pantalla, facilitando la visualización de tus anotaciones en fondos ruidosos.
¿Consiguiendo uno?
Un Lápiz Apple debería permitir una experiencia mucho mejor y más rápida al interactuar con tu iPad en general. Con las mejoras que iPadOS 14 ha traído a la aplicación Notes, los usuarios de notebooks pesados también tienen más razones para comprar uno.
Obviamente, tanto la primera como la segunda generación de Lápices de Apple son bastante caras. Pero si quieres aumentar tu productividad por un margen mínimo, agarrar un Lápiz de Apple valdría la pena la inversión a largo plazo.