El teclado QuickType de stock en iOS es bastante icónico. Aunque Apple lo ha arreglado significativamente a lo largo de los años, aún conserva un aspecto único. Sin embargo, cuando se trata de características, no tiene ninguna posibilidad frente a los teclados de terceros disponibles en el App Store.
Es por eso que deberías considerar cambiar a otra aplicación de teclado. Si no estás seguro de cuál usar, hemos reunido las 5 mejores aplicaciones de teclado gratuitas para el iPhone y el iPad que puedes probar.
1. SwiftKey
Empecemos con mi teclado favorito tanto en iOS como en Android – SwiftKey. Claro, la versión iOS de la aplicación no es tan personalizable como la de Android, pero aún así cuenta con un montón de funciones.
En primer lugar, la aplicación admite gestos de deslizamiento, lo que le permite escribir con sólo deslizar el dedo de una letra a otra. El teclado también aprende de su estilo de escritura y mejora las sugerencias de palabras con el tiempo.
Además, Swiftkey incluye soporte para más de 150 idiomas y viene con un par de opciones de personalización, incluyendo temas que le permiten cambiar la apariencia del teclado. Si no lo ha probado antes, debería descargarlo inmediatamente. Estoy seguro de que no se decepcionará.
Descargar SwiftKey
2. Gboard
Google s Gboard también está disponible en iOS, y es otra excelente opción que puedes probar. También incluye soporte para entradas de deslizamiento y viene con un montón de otras características útiles.
Hay soporte para las entradas de voz, para cuando no tengas ganas de escribir nada. Y opciones de personalización como temas y filas adicionales que le permitirán cambiar el teclado según sus necesidades.
Para aquellos de ustedes que tengan un XS Max (o cualquier otro iPhone de pantalla grande), Gboard también ofrece un modo con una sola mano. Pero la mejor parte de usar Gboard es la integración de búsquedas. El teclado tiene una barra de búsqueda persistente en la parte superior, que puedes usar para buscar cosas, traducir palabras, buscar GIFs o buscar un vídeo de YouTube.
Gboard utiliza una función de búsqueda predictiva basada en el aprendizaje automático que analiza su estilo de escritura mientras escribe y sugiere una palabra clave de búsqueda contextual para ayudarle a encontrar la información lo más rápidamente posible. Si a menudo sientes la necesidad de buscar cosas mientras escribes en tu teléfono, entonces Gboard debería ser tu elección.
Descargar Gboard
3. Gramáticamente
Si tiendes a cometer muchos errores mientras escribes en tu teléfono, entonces la aplicación de teclado Grammarly es una gran elección para ti. La aplicación le da un giro funcional a la infame función de autocorrección y le da la opción de hacer cambios si Note un error.
El teclado examina todo lo que escribes en tiempo real y te ofrece sugerencias para corregir errores ortográficos, mejorar la gramática e incluso la puntuación. También le da breves explicaciones de las correcciones sugeridas, para que pueda aprender de sus errores y evitarlos en el futuro.
Mientras que la versión gratuita de la aplicación cubre todos los aspectos básicos, la versión de pago ofrece revisiones gramaticales avanzadas para ayudarle a mejorar sus habilidades de escritura. Consigue Gramática si estás dispuesto a mejorar tus habilidades para escribir correctamente. Vale la pena descargarlo.
Descargar Grammarly
4. Fleksy
Fleksy es otra opción fantástica por la que puedes optar si buscas un teclado mínimo pero funcional. Parece bastante básico al principio, pero ofrece un montón de opciones de personalización que te permiten personalizarlo de la forma que quieras.
Puede cambiar el perfil de color del teclado, añadir extensiones para obtener más funcionalidad o utilizar la integración de aplicaciones incorporada para compartir GIF, memes, vídeos y canciones.
La función de extensión le permite agregar una fila de números, control de cursor, control de uso con una mano, teclas de acceso directo y más al teclado. Pero lo que realmente ayuda a Fleksy a destacar son sus controles por gestos.
En el teclado, puede usar gestos de deslizamiento para eliminar la última palabra, añadir un espacio, añadir un signo de puntuación, cambiar sugerencias, añadir una nueva palabra al diccionario y mucho más. Pero estos gestos requieren un poco de práctica. Así que, si lo descargas, aguanta. Te va a gustar.
Descargar Fleksy
5. ReBoard
Completando la lista está ReBoard, una aplicación de teclado que incluye una gran selección de opciones de personalización y algunas funciones de utilidad sorprendentes.
La aplicación te permite cambiar la apariencia del teclado y crear accesos directos de texto. Sí, atajos de texto. En un teclado móvil. ¿No es grandioso?
La aplicación también incluye otras funciones útiles como los accesos directos de aplicaciones que te permiten interactuar con otras aplicaciones en tu teléfono desde el teclado. Tiene la opción de elegir los accesos directos que desea utilizar y configurar exactamente lo que hace cada acceso directo.
Por ejemplo, puede configurar el acceso directo de YouTube para buscar vídeos directamente desde el teclado. Por lo tanto, si quiero compartir un vídeo con alguien, ni siquiera tengo que dejar la aplicación de mensajería. Puedo obtener el enlace justo en el teclado.
Descargar ReBoard
Nivele su experiencia de escritura
Todas las aplicaciones de teclado mencionadas anteriormente ofrecen características diferentes que no encontrarás en el teclado iOS de stock. Por lo tanto, ya es hora de que subas de nivel en tu experiencia de mecanografía y las pruebes.
Sin embargo, antes de decidirse por una (o renunciar y volver al teclado de la bolsa), dé a cada una de estas aplicaciones por lo menos dos semanas. Cada aplicación de teclado requiere que te acostumbres a ella, pero estoy seguro de que las elegirás todas sobre el teclado de serie.
El siguiente: No sólo falta el teclado iOS de stock. La aplicación de cámara de stock, aunque bastante buena para principiantes, no ofrece mucho en términos de características. Echa un vistazo a estas 5 aplicaciones de cámara para usar la cámara de tu iPhone como un profesional.