2 grandes aplicaciones iOS para el envío de tarjetas que usted puede utilizar este día de la madre

El día de la madre es este domingo, lo que significa que la mayoría de nosotros tendremos que hacer algunos preparativos para asegurarnos de que tenga el mejor día posible. A veces, sin embargo, todo lo que se necesita es un pequeño detalle para iluminar su día.

Así que, si por alguna razón no eres capaz de hacer ninguna preparación o simplemente quieres añadir ese algo especial a los planes que ya has hecho, ¿qué tal si le envías a mamá una bonita tarjeta del Día de la Madre? Lo bueno de esto, sin embargo, es que para hacerlo todo lo que necesitas hacer es levantar el brazo, encender tu iPhone y probar cualquiera de las dos grandes aplicaciones que se mencionan a continuación.

¿Listo? Hagamos esa tarjeta del Día de la Madre.

Tarjetas de Apple

Lanzada por Apple hace algún tiempo, Cards for iPhone es una aplicación diseñada para crear, personalizar y enviar tus propias tarjetas de felicitación para cualquier ocasión. En la buena manera de Apple, la aplicación es tan simple como cualquier aplicación de este tipo puede ser. Lo primero que se ve al abrirlo son todas las plantillas de tarjetas disponibles, así como las diferentes categorías para filtrarlas en la parte inferior de la pantalla.

Pinchando en el icono Rose accederá a todas las plantillas de tarjetas del Día de la Madre, de las que podrá elegir cualquiera de ellas.

Una vez que lo hace, se le presenta su tarjeta, la cual puede ver de antemano desde el interior, el exterior, así como su sobre. Si pulsa sobre cualquiera de los campos de texto, podrá crear su propio mensaje, mientras que si pulsa sobre cualquier campo fotográfico podrá elegir una imagen del rollo de la cámara para insertarla en la tarjeta, donde podrá ajustar su posición si lo desea.

Una vez que haya terminado de personalizar su tarjeta, todo lo que tiene que hacer es introducir su dirección y la del destinatario en el sobre y luego puntear en el botón azul. El costo para enviar tarjetas dentro de los Estados Unidos es de $2.99, mientras que $4.99 le permite enviarlas a cualquier otro destino alrededor del mundo.

He probado este servicio personalmente, y las tarjetas son de excelente calidad, y por el precio, es muy conveniente para enviar al extranjero.

Tarjetas Cleverbug

En comparación con las tarjetas de Apple, Cleverbug Cards para iPhone no tiene nada que envidiar en el frente de la popularidad, con millones de tarjetas enviadas ya usando el servicio según el desarrollador.

Ambas aplicaciones difieren mucho entre sí en dos aspectos cruciales:

La primera es que Cleverbug depende en gran medida de su integración con Facebook para funcionar. Aprovechando el poder de las redes sociales, Cleverbug te ayuda a recordar cumpleaños e incluso a personalizar tus tarjetas utilizando las fotos de perfil de tus amigos de Facebook. Por otro lado, esta integración es obligatoria, así que básicamente estás obligado a compartir tu información de Facebook con Cleverbug si quieres crear y enviar tarjetas con la aplicación.

Gracias a esta integración con Facebook, las tarjetas de personalización pueden ser extremadamente fáciles, ya que la aplicación sacará fotos, direcciones, nombres y otra información necesaria para hacerlo. Por supuesto, también puedes elegir añadir una foto de tu agrado y editar el texto de la tarjeta también.

La segunda diferencia principal de Cleverbug en comparación con las Tarjetas de Apple es que la aplicación te permite elegir entre enviar las tarjetas que creas como eCards o físicamente. Las tarjetas impresas cuestan $2.99 más el costo del sello para el envío, por lo que pueden ser un poco más baratas que las tarjetas impresas de Apple cuando se envían al resto del mundo. Además de eso, la aplicación te da tu primera tarjeta impresa gratis, lo cual es definitivamente una ventaja. Y si desea evitar el pago total, la opción de enviar sus tarjetas a través de la web a través de correo electrónico o Facebook es una característica muy conveniente.

Ahí lo tienes. Dos grandes alternativas con una variedad de opciones para enviar una tarjeta del Día de la Madre. Ambos tienen un precio razonable, son fácilmente personalizables y se pueden enviar directamente desde tu iPhone, así que depende de ti elegir el servicio que prefieras.

Última actualización el 8 de febrero de 2018

Deja un comentario