Instagram es todo sobre imágenes. En lugar de eso, estilizó las imágenes si usted sigue la tendencia en estos días. Esta tendencia en Instagram despegó después de que surgieron las historias. Mientras que en los mensajes normales se puede añadir texto como pie de foto, en las historias hay que añadir texto encima de las imágenes. Y esas imágenes están por todas partes!
Uno pensaría que sería un texto aburrido, pero se equivoca. Instagram proporciona un montón de características para el texto de la historia. Le permite cambiar el color, el estilo de fuente, y añadir sombra, etc. Mientras que algunas características son aparentes, otras no serán tocadas por ti hasta que las conozcas.
Así que aquí les presentamos un montón de consejos, trucos y trucos relacionados con el texto de la historia de Instagram.
1. Cambiar el tamaño de fuente
Instagram proporciona cinco estilos de fuente: Máquina de escribir, fuerte, clásica, moderna y de neón. De estos, puede cambiar el tamaño de la fuente sólo de tipo Clásico. Sí, puede ampliar el texto de todos ellos pellizcando hacia dentro y hacia fuera, pero a veces desea ajustar un texto determinado en una sola línea.
Por ejemplo, si desea agregar un sitio web o un identificador de correo electrónico, le gustaría que estuviera en una sola línea. Esto es posible con la ayuda del estilo Clásico, ya que puede cambiar manualmente su tamaño.
Para ello, siga los pasos que se indican a continuación:
Paso 1: Vaya al modo Historia y pulse sobre el icono Texto. Introduzca el texto.
Paso 2: Luego puntee en el modo Estilo de fuente en la parte superior y elija Clásico. Obtendrá un control deslizante en el lado izquierdo. Arrastre hacia arriba o hacia abajo para aumentar o disminuir el tamaño.
2. Cambiar la alineación del texto
Si desea alinear su texto correctamente, por supuesto, puede simplemente mantener el texto y colocarlo en una posición preferida. Pero, ¿por qué no usar la función de alineación nativa? Instagram ofrece alineación en los estilos de fuente Máquina de escribir y Clásico. Después de seleccionar cualquiera de estos estilos de fuente, puntee en el icono de alineación en la esquina superior izquierda para la alineación izquierda, derecha y central.
3. Ver todos los colores del texto
No mucha gente sabe que Instagram ofrece una rueda a todo color. Si no te gusta el conjunto de colores dado, siempre puedes cambiar a la rueda de colores y elegir un color de tu elección.
Para ver la rueda de color, siga estos pasos:
Paso 1: En el modo historia, pulse sobre el icono de texto y escriba el texto.
Paso 2: Verá pequeños círculos de color en la parte inferior de la pantalla. Mantenga pulsado sobre cualquier color y obtendrá la paleta de colores. Ahora mueva su dedo sobre la paleta y elija cualquier color.
4. Usar la Herramienta de Selección de Color
Si desea hacer coincidir el texto con su imagen y no puede encontrar el color correcto en la paleta de colores, no se preocupe, puede utilizar la herramienta de selección de color.
Para ello, añada el texto a su historia y pulse sobre el icono del selector de colores presente en el lado derecho de todos los colores. Luego mueva esta herramienta al color deseado y el color de su texto cambiará automáticamente.
5. Cambiar el color de la palabra individual
Normalmente, cuando usted selecciona un color para su texto de los pequeños círculos de color en la parte inferior, se aplica a todo el texto. ¿Y si quisieras que cada palabra tuviera un color diferente? Claro, puedes añadir las palabras individualmente, pero eso va a llevar mucho tiempo.
Como alternativa, simplemente resalte la palabra (seleccione la palabra) y pulse sobre cualquier color de su elección. Repita esto para todas las palabras.
6. Cambiar el color de fondo del texto
De los cinco estilos de fuente, puede cambiar el color de fondo de sólo tres: Clásico, Máquina de escribir y Fuerte. Para hacerlo, una vez que agregue el texto y utilice cualquiera de estos estilos de fuente, puntee en el icono del modo de fuente en la esquina superior izquierda. A continuación, seleccione un color de fondo de los colores de la parte inferior.
7. Agregar sombra al texto
Para mejorar el texto y las historias, puede agregarles sombras. Sin embargo, no hay ninguna característica nativa para hacerlo. Pero eso no debería decepcionarte ya que hay un buen truco para lograr el efecto sombra.
Aquí están los pasos:
Paso 1: Abra el modo Historia e introduzca el texto. A continuación pulse sobre el botón Listo.
Paso 2: Ahora, usando el mismo estilo de fuente, escriba el icono Texto e introduzca el mismo texto de nuevo pero en un color diferente. Pulse de nuevo sobre el botón Listo.
Paso 3 : Arrastre este segundo texto sobre el primero y aumente o disminuya el tamaño de tal manera que el texto total se vea como si se le hubiera agregado la sombra.
8. Usar más fuentes
Si las fuentes incorporadas de Instagram no son suficientes para usted, pruebe algunas fuentes diferentes y únicas. ¿Te preguntas cómo? Todo lo que tienes que hacer es ir a la página web de Cool Symbol e introducir tu texto en la página de texto Fancy. Verá una vista previa de muchas fuentes nuevas en el sitio mismo.
Pulse sobre el botón Copiar al lado del estilo de fuente que le guste. A continuación, vaya al modo Historia de Instagram y, en el modo de texto, péguelo. Puede cambiar su color, tamaño y otros parámetros como lo haría con un texto normal. ¿No es un hack genial?
9. Agregar Texto Rainbow
Texto arco iris significa simplemente el texto en el que cada letra tiene un color diferente. El patrón de color, sin embargo, se asemeja al de un arco iris.
Aquí está cómo agregarlo.
Paso 1: Abra el modo Historia y escriba su texto.
Paso 2: Seleccionar o resaltar todo el texto.
Paso 3: Ahora con el texto seleccionado, necesitamos abrir el espectro de colores. Para hacerlo, mantenga cualquier color de los colores en la parte inferior. Una vez que la paleta de colores esté visible, no levante el dedo de la paleta. Mientras mantiene su dedo en la paleta, tome su segundo dedo a la derecha de la palabra resaltada. Asegúrate de que esté resaltado.
Ahora, con ambos dedos en la pantalla, arrástrelos lentamente hacia el lado izquierdo. Verás que genera un efecto de gradiente. Para obtener un efecto arco iris adecuado, comience desde el extremo derecho de la paleta.
Note: Este es un paso difícil, así que hágalo lentamente. Te acostumbrarás con la práctica.
10. Añadir elementos de diseño
¿Quién hubiera pensado que podrías usar tu teclado para arreglar las historias de Instagram? Sí, lo has leído bien. ¿Recuerda esos símbolos especiales en su teclado como la estrella (*), tilde (~), punto (.) o un guión (-)? Bueno, añádelos a tus historias, y luego aumenta su tamaño, cambia de color, y boom, tienes tus propios elementos de diseño listos.
11. Crear una historia de texto
Usted habría visto a muchos usuarios de Instagram publicando una historia continua. Es decir, cada historia tendrá un texto nuevo además del anterior. Si usted también quiere crear tales historias, es muy fácil hacerlo.
Aquí están los pasos:
Paso 1: En el modo Historia, agregue el primer texto que desee en esa imagen. Luego, en lugar de publicarlo en su historia, pulse sobre el botón Guardar.
Paso 2: Luego, con la misma imagen y texto en la pantalla, agregue más texto donde quiera que esté. De nuevo, ahórratelo. Del mismo modo, repita los pasos si tiene más texto.
Paso 3: Una vez que tenga todas las imágenes, publíquelas de su galería a su historia. No es necesario que los cargue uno por uno, ya que Instagram recientemente introdujo la función de cargar múltiples imágenes a las historias.
¿Cuál es tu historia?
Es increíble lo mucho que se puede hacer con el texto de las historias de Instagram. Y debería hacer uso de estos consejos porque, después de todo, una historia no se trata sólo de imágenes…. se trata también de las palabras.