Los 6 mejores arreglos para Google Home Mini muestran luz verde al reiniciar

Normalmente reiniciamos un dispositivo en la fábrica como último recurso cuando nos da problemas. El dispositivo puede ser un teléfono, un ordenador o un altavoz inteligente como el de Google Home. ¿Pero qué pasa si el dispositivo empieza a darnos problemas mientras lo reiniciamos? Sí, eso sucede con Google Home Mini. Cuando la gente lo reinicia, Google Home Mini se queda con luz verde. Veamos cómo arreglarlo.

Básicamente, cuando la gente intenta reiniciar Home Mini, muestra continuamente una luz verde y no se reinicia. No habría sido un gran problema si Home Mini se hubiera comportado normalmente en ese momento. Pero no responde a sus palabras de cabecera como «Vale Google» o «Oye Google». Así que no se reinicia ni funciona correctamente.

No se preocupe. Aquí te diremos cómo restablecer Google Home Mini correctamente sin tener que enfrentarte a ningún problema como la luz verde. Comprobemos las distintas formas de solucionar el problema.

1. Reiniciar Google Home Mini correctamente

Muchos usuarios no siguen el procedimiento correcto para reiniciar Google Home Mini, y por eso se quedan atascados en la luz verde.

Estos son los pasos para reiniciarlo.

Paso 1 : Mantener Google Home Mini conectado a la corriente.

Paso 2 : Da la vuelta al Home Mini y encontrarás un pequeño botón circular en la parte inferior. Sosténgalo por 10-20 segundos hasta que escuche al Asistente de Google decir que está tratando de reiniciar el dispositivo. Sigue presionándolo durante 10 segundos más.

Nota: Aumenta el sonido de Google Home antes de restablecerlo para que puedas oírlo mientras lo restableces.

Paso 3 : Deje el botón después de 10 segundos. Luego, reinicie su Google Home Mini quitando su adaptador del enchufe – desenchúfelo durante 20 segundos. Vuelve a enchufarlo.

Paso 4 : Abre la aplicación Google Home en tu teléfono y verás que un nuevo dispositivo está listo para ser configurado. A continuación, comienza a configurarlo normalmente.

2. Presione el botón correctamente

El botón en la parte inferior del Home Mini es diminuto. Puede que no lo estés apretando bien debido a su tamaño. Así que ten cuidado cuando lo presiones.

Consejo: Asegúrate de que el cable esté bien insertado en la página de inicio de Google.

3. Cambiar el cable de alimentación

Muchos usuarios de Home Mini de Google sugieren que reemplazar el cable de alimentación de Home Mini solucionó el problema para ellos, y pudieron reiniciarlo. Así que inténtalo.

4. Intente usar otro enchufe

A veces, hay un problema con la toma de corriente, y eso puede entrar en conflicto con tu Google Home. Intenta conectar tu Google Home Mini a otra toma de corriente.

5. Habilitar el micrófono

Google Home Mini tiene un botón deslizante en la parte inferior para apagar el micrófono cuando no se necesita. Cuando inicies el procedimiento de restablecimiento de Home Mini, asegúrate de que el botón del micrófono esté en la posición de encendido. Si ya está ahí, apágalo y vuelve a encenderlo. A continuación, intenta reiniciar el altavoz inteligente, como se muestra arriba.

6. Olvídate de la red Wi-Fi

A veces, soluciones inesperadas arreglan el problema. Algunos usuarios de Google para particulares sugieren que si se olvida la Wi-Fi antes de reiniciar el dispositivo, es fácil reiniciarlo sin problemas de luz verde.

Para olvidarte del Wi-Fi de tu Home Mini, sigue estos pasos:

Paso 1 : Abre la aplicación Google Home en tu teléfono mientras Home Mini está conectado.

Paso 2: Pulsa en tu Google Home en la aplicación.

Paso 3 : Toca el icono de configuración en la parte superior. Luego, toca en Olvidar junto a Wi-Fi.

Después de eliminar los detalles del Wi-Fi, intenta reiniciarlo.

Qué sucede cuando se reinicia el inicio de Google

Hay dos tipos de reinicio. Uno es el reinicio habitual cuando desenchufas Google Home o lo apagas y lo vuelves a encender. Esto no cambia nada relacionado con tus datos, excepto la corrección de problemas, si los hubiera.

Incluso puedes reiniciar desde la aplicación de Google Home. Para ello, toca en tu altavoz inteligente en la aplicación, seguido de tocar en el icono de configuración.

Luego, toque el icono de tres puntos en la parte superior y seleccione Reiniciar.

Si reseteas tu Home Mini como se muestra en este post, entonces muchas cosas cambian. Para empezar, tu Home Mini se comportará como si fuera un dispositivo nuevo. Tendrás que configurar las cosas desde el principio. Perderás todas las aplicaciones y cuentas conectadas en la aplicación de Google Home para tu Google Home Mini.

Tendrás que conectarte a Wi-Fi, agregar tus cuentas de música, emparejar dispositivos Bluetooth y volver a realizar tareas similares. Además, todos los ajustes relacionados con el Hogar particular volverán a sus valores originales.

Cuándo debe reiniciar su Google Home

Si tienes problemas con Google Home, simplemente debes reiniciarlo. Sin embargo, si el problema continúa después de intentarlo todo, entonces realiza un reinicio de fábrica en tu altavoz inteligente. Además, es una buena idea reiniciar el altavoz de fábrica si piensas venderlo o regalarlo a otra persona.

Esperamos que las soluciones anteriores hayan solucionado el problema de que Home Mini no se reinicie.

Deja un comentario