Los 5 mejores VPNs con Kill Switch para la privacidad

Imagina que estás navegando por Internet a través de un servicio VPN, y la conexión VPN cae de repente. Mientras tanto, sigues navegando sin darte cuenta. Asusta, ¿verdad? La mayoría de los que hemos usado servicios VPN hemos pasado por este escenario. Cuando eso sucede, tus datos quedan expuestos a los hackers que pueden aparecer para robarlos. Por eso debes elegir un servicio VPN con un Kill Switch para mantener tus actividades de navegación y datos seguros.

Cuando un Kill Switch está activado, monitoriza continuamente la conexión VPN. Y cuando la conexión VPN cae, entonces la conectividad a Internet se corta inmediatamente. En resumen, no te permite volver a la conexión predeterminada (y no segura) proporcionada por tu ISP local.

Hay bastantes servicios VPN con características de Kill Switch, y en este post, vamos a explorar los mejores servicios VPN con dicha capacidad.

Empecemos.

1. NordVPN

Kill Switch es una de las características destacadas de NordVPN. Este servicio de VPN incluye un conmutador asesino para Internet y también un pequeño conmutador asesino para aplicaciones. Y bueno, es bastante interesante.

Este te permite añadir ciertas aplicaciones a la lista de Apps Kill Switch. Cuando se activa, dichas aplicaciones se cierran automáticamente en cuanto se cierra la VPN. Así, por ejemplo, si has añadido Chrome a la lista, la aplicación se cerrará en cuanto desconectes tu conexión VPN. Genial, ¿verdad?

Ambas características son fácilmente accesibles y puedes habilitarlas con sólo un clic.

Nota : El interruptor de apagado de Internet no está disponible para NordVPN para macOS.

Aparte de esto, NordVPN viene con varias características. Es uno de los servicios de VPN más rápidos, gracias al NordLynx. También tiene una amplia red de servidores, lo que significa que puedes evitar las restricciones de geolocalización como un profesional.

El servicio de VPN es seguro y no compromete su seguridad. Y lo que es más importante, tiene una estricta política de no registro.

Lo que me encantó de NordVPN es su interfaz fácil de usar, especialmente en sistemas Windows. Opciones como Onion Over VPN e IP dedicada, así como las opciones de servidor aparecen en la pantalla de inicio de la aplicación.

Un plan NordVPN de 12 meses le costará alrededor de $6.99 por mes, mientras que un plan mensual le costará $11.95 por mes.

Obtener NordVPN

2. ExpressVPN

Otro servicio de VPN que se jacta de su gran anonimato y privacidad es ExpressVPN. Es un servicio VPN premium que proporciona un ramillete de servidores en diferentes regiones y mejores velocidades de navegación.

La función de conmutación de muerte de ExpressVPN se llama Network Lock y está disponible en sus aplicaciones para Windows, Mac, Linux y Android. Como ya se ha dicho, detiene todo el tráfico de Internet tan pronto como la VPN se desconecta.

El túnel dividido es otra característica interesante en la que puedes permitir y no permitir que algunas aplicaciones específicas usen el servicio VPN.

ExpressVPN es uno de los pocos servicios VPN que permite acceder a contenidos de Netflix de otros países (el otro es NordVPN) y soporta hasta cinco conexiones simultáneas. Además, tiene una clara política de no conexión.

El plan básico del ExpressVPN empieza en 12,95 dólares al mes. Sin embargo, se reduce a unos 9,99 dólares si se toma un plan de 6 meses. Además, hay una garantía de devolución de dinero de 30 días si no estás satisfecho con el servicio.

3. TunnelBear

La característica de TunnelBear se llama VigilantBear, y es un interruptor asesino de libro de Internet, que bloquea la conexión a Internet tan pronto como la conexión VPN se cae.

Una de las ventajas de TunnelBear es una interfaz simple. Naturalmente, eso hace que sea muy fácil de manejar para los principiantes. Además, si no quieres pagar una suscripción, pero aún así quieres probar el servicio VPN, hay una versión gratuita de TunnelBear que puedes probar.

La versión gratuita de TunnelBear te da unos 500MB al mes. El plan pagado comienza desde $3.33 por mes y te permite conectar hasta 5 aparatos.

Sin embargo, todo eso viene con algunas limitaciones. Por un lado, la red de servidores no es tan amplia como los otros servicios VPN mencionados anteriormente. Por ahora, tienes que seleccionar servidores de 23 países, incluyendo Europa, Japón, España, Norteamérica, Singapur y Hong Kong. En segundo lugar, no puedes desbloquear US Netflix.

Por el lado positivo, Tunnelbear tiene una política de no registro bastante transparente. Afirma que no registra ninguna dirección IP, consultas DNS o historial de navegación. En sus palabras, «Cualquier información sobre las aplicaciones, servicios o sitios web que nuestros usuarios usan mientras están conectados a nuestro Servicio».

VigilantBear está disponible en las aplicaciones Windows, macOS y Android para TunnelBear.

4. ProtonVPN

Otro servicio de VPN que ofrece una prueba gratuita es ProtonVPN. ProtonVPN es del mismo equipo detrás de ProtonMail, y como su contraparte arriba, te da anonimato y seguridad en Internet.

Acceder a la función Kill Switch es bastante fácil en la aplicación ProtonVPN. Sólo tienes que ir a Preferencias y lo encontrarás en la pestaña de Conexión.

Con más de 800 servidores, la red de servidores de ProtonVPN es bastante grande. También afirman tener una política de no registro y sus aplicaciones son auditadas frecuentemente. Además, ofrecen gran velocidad en los planes pagados y se jactan de algunas características ingeniosas.

Sin embargo, el plan gratuito tiene algunas limitaciones. No podrás probar la alta velocidad. Además, la cuenta gratuita sólo está limitada a una cuenta similar a TunnelBear.

Si quieres actualizarte a uno de los planes pagados, puedes consultar el plan Básico que cuesta alrededor de 4 dólares al mes, y te permite tener dos conexiones activas.

También puede obtener un descuento exclusivo del 34% con un plan de dos años cuando se inscriba usando el enlace de abajo.

5. CyberGhost

Otro servicio VPN que tiene Kill Switch es CyberGhost. De hecho, CyberGhost se jacta de tener un Kill Switch automático de Internet. Además, está permanentemente habilitado y parece funcionar bastante bien, aunque a veces es lento para reaccionar.

Los servidores de CyberGhost están distribuidos en 60 países y puedes elegir de la lista, según tus necesidades. Hay servidores dedicados para torrenting, internet de alta velocidad y streaming. La velocidad es decente, aunque algunos han reportado malas velocidades de conexión en los Estados Unidos.

La suscripción mensual de CyberGhost comienza en 12,99 dólares, mientras que el plan anual le costará 5,99 dólares al mes. Es probable que ahorres más en un plan de 2 años ya que el monto de la factura se reduce a $3.99 por mes.

Detener la fuga

Esos son algunos de los mejores servicios de VPN con la función Kill Switch. La característica funciona como se espera en la aplicación respectiva y activa la alarma tan pronto como detecta cuando la VPN está caída.

Aunque el ocio es necesario para relajarse después de un día duro, no debería ser a costa de tu privacidad. Así que elige un servicio VPN apropiado sabiamente después de sopesar las características y opciones disponibles.

Deja un comentario