Las 6 mejores formas de arreglar imágenes que no se cargan en Microsoft Edge

Microsoft Edge promete una experiencia de navegación integral, pero aún así no está libre de errores. Junto con varias actualizaciones de funciones nuevas, los problemas antiguos continúan existiendo en el navegador. Uno de esos problemas peculiares es cuando Microsoft Edge no puede cargar imágenes.

Mientras navega, si Microsoft Edge no carga imágenes cuando abre una página web, puede dejarlo en una sopa. Hemos enumerado algunas soluciones de solución de problemas para solucionar el problema de las imágenes que no se cargan en Microsoft Edge. Entonces empecemos.

1. Abrir sitio en la ventana de InPrivate

En primer lugar, debe intentar cargar el sitio web en una ventana de InPrivate en Microsoft Edge. Eso lo ayudará a verificar si las imágenes están bloqueadas por una de las extensiones o los datos de navegación existentes; ninguna extensión, a menos que esté especialmente permitida, funciona en modo privado.

Para acceder a la ventana de InPrivate en Microsoft Edge, use el ícono de menú de tres puntos en la esquina superior derecha del navegador y seleccione Nueva ventana de InPrivate.

2. Deshabilitar Adblock y otras extensiones

Si ha estado usando bloqueadores de anuncios en Edge para bloquear anuncios, entonces es posible que la extensión esté bloqueando por error la carga de todas las imágenes. Para verificar esto, puede pausar o deshabilitar la extensión del bloqueador de anuncios temporalmente antes de volver a cargar la página web.

Del mismo modo, las extensiones de terceros en Edge también pueden interferir con la funcionalidad de Edge en ocasiones y evitar que cargue páginas web. Para solucionar esto, puede deshabilitar todas las extensiones. Para eso, escriba edge://extensions/ en la barra de direcciones en la parte superior y presione Enter. Luego, deshabilite los botones al lado de las extensiones.

Si las imágenes se cargan bien después de eso, habilite una extensión a la vez para averiguar cuál está causando el problema.

3. Verifique los permisos del sitio

Si el problema persiste, deberá revisar los permisos de sitio existentes en Microsoft Edge para ver si ha denegado que los sitios web carguen imágenes. Sigue leyendo para aprender.

Paso 1: Abra Microsoft Edge, haga clic en los tres puntos horizontales para abrir el menú y seleccione la opción Configuración con un icono en forma de engranaje delante.

Paso 2: Cuando se abra la ventana Configuración, haga clic en la opción ‘Cookies y permisos del sitio’ en la columna de la izquierda. Luego, desplácese hacia abajo para hacer clic en Imágenes en el panel de la derecha.

Paso 3: Habilite la opción junto a Mostrar todo (recomendado). Además, asegúrese de que ninguno de los sitios web esté bloqueado.

4. Establezca la Prevención de seguimiento en Equilibrada

La prevención de seguimiento es una característica útil de Microsoft Edge para bloquear scripts de seguimiento y códigos maliciosos en el navegador. Pero si ha habilitado la Prevención estricta de seguimiento en Edge, es posible que algunos sitios web no puedan cargar imágenes o videos en Edge.

Puede solucionar esto fácilmente configurando la Prevención de seguimiento en modo Equilibrado. Así es cómo.

Paso 1: Abra Microsoft Edge, haga clic en el menú de tres puntos horizontales en la esquina superior derecha y seleccione Configuración en el menú que se abre.

Paso 2: En las ventanas de Configuración, haga clic en la opción ‘Privacidad, búsqueda y servicios’ en la columna de la izquierda. En Prevención de seguimiento, seleccione Modo equilibrado. Asegúrese de que la opción junto a «Usar siempre la prevención de rastreo «Estricta» cuando navegue en InPrivate» esté desactivada.

5. Borrar caché del navegador

Es posible que los datos de caché existentes almacenados por Microsoft Edge se hayan vuelto inaccesibles o dañados por algún motivo y hayan comenzado a interferir con el rendimiento del navegador. Para solucionarlo, puede intentar borrar los datos de caché de Microsoft Edge siguiendo los pasos a continuación.

Paso 1: Inicie Microsoft Edge, haga clic en el menú de tres puntos horizontales y seleccione Configuración en el menú que se abre.

Paso 2: En la ventana Configuración, seleccione «Privacidad, búsqueda y servicios» en la columna de la izquierda. Desplácese hacia abajo hasta la sección Borrar datos de navegación en el panel derecho. Luego, haga clic en el botón ‘Elegir qué borrar’.

Paso 3: Use el menú desplegable en Intervalo de tiempo para seleccionar Todo el tiempo. Luego, marque la casilla que dice «Imágenes y archivos en caché» y presione Borrar ahora.

6. Pruebe con un servidor DNS diferente

A veces, los problemas con el servidor DNS del ISP también pueden provocar tales fallas. Puede intentar cambiar a un servidor DNS diferente para ver si eso ayuda. Así es cómo.

Paso 1: Presione la tecla de Windows + R para iniciar el cuadro de diálogo Ejecutar. En el campo Abrir, escriba ncpa.cpl y presione Entrar.

Paso 2: En la ventana Conexión de red, haga clic derecho en su conexión a Internet y seleccione Propiedades.

Paso 3: En la pestaña Redes, haga doble clic en la opción Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPV4) para abrir sus Propiedades.

Paso 4: Seleccione Usar las siguientes direcciones de servidor DNS. En los campos de texto junto a Servidor DNS preferido y Servidor DNS alternativo, ingrese el DNS de Google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 respectivamente.

Hacer que las imágenes se carguen normalmente

En la mayoría de los casos, la falta de permisos o de una extensión impide que Edge cargue correctamente una página web. Si nada funciona, siempre puede restablecer Microsoft Edge a su configuración predeterminada o cambiar a una alternativa mejor.

Deja un comentario