Las 6 mejores formas de arreglar Chrome mantiene pestañas de actualización automática

Google Chrome es bastante eficiente cuando se trata de administrar la memoria. Deshabilita inteligentemente las pestañas inactivas para dejar espacio para las más nuevas. Pero si su PC tiene poca memoria, esto puede llevar a actualizaciones repetidas de pestañas cada vez que las vuelva a visitar. Todo este proceso puede terminar arruinando su experiencia de navegación.

Afortunadamente, hay algunas formas de evitar que eso suceda. Ya sea que Chrome esté actualizando pestañas para administrar la memoria o debido a un problema técnico de algún tipo, compartiremos algunas soluciones que deberían ayudar con el problema. Entonces, echémosle un vistazo.

1. Reinicia Chrome

Si Chrome mantiene las pestañas de actualización automática a pesar de tener suficiente memoria, podría deberse a algún problema técnico. Reiniciar Chrome a menudo resuelve estos problemas. He aquí cómo hacerlo.

Paso 1: Presione Ctrl + Shift + Esc para iniciar el Administrador de tareas.

Paso 2: En Aplicaciones, seleccione el proceso de Google Chrome y haga clic en el botón Finalizar tarea.

Administrador de tareas

Alternativamente, también puede reiniciar Google Chrome sin perder ninguna de sus pestañas abiertas. Para hacerlo, escribe chrome: // reinicia en la barra de direcciones y presiona Enter.

Reiniciar Chrome

2. Desactivar descartables automáticos

De forma predeterminada, Chrome descarta automáticamente las pestañas inactivas cuando su PC tiene poca memoria, lo que lleva a actualizaciones repetidas. Por lo tanto, si el problema de actualización automática se limita a solo una o dos pestañas, puede descartarlas manualmente para evitar que se vuelvan a cargar. Así es cómo.

Paso 1: Inicie Google Chrome, escriba chrome: // discards / en la barra de direcciones y presione Entrar.

Esto lo llevará a la página Descartes, donde encontrará una lista de pestañas activas y sus detalles.

Descarte automático en Chrome

Paso 2: Busque la columna Auto descartable y haga clic en la opción Alternar para desactivarla.

Deshabilitar el descarte de pestañas

Puede repetir estos pasos para otras pestañas que desee evitar que se carguen automáticamente. Es importante saber que la preferencia establecida solo se aplica a una pestaña en particular. Entonces, si cierra y vuelve a abrir la misma pestaña, tendrá que repetir este proceso.

3. Ejecute SFC Scan

El problema de actualización automática de Chrome puede deberse a archivos de sistema dañados o faltantes en su PC. En tales casos, ejecutar un análisis SFC o System File Checker reemplazará todos esos archivos del sistema con copias en caché. He aquí cómo hacerlo.

Paso 1: Presione la tecla de Windows + S para abrir la búsqueda de Windows, escriba cmd y haga clic en Ejecutar como administrador para iniciar el símbolo del sistema con derechos de administrador.

Abrir símbolo del sistema

Paso 2: En la ventana, escriba o pegue el comando que se indica a continuación y presione Entrar.

sfc/scannow
Ejecutar escaneo SFC

Si encuentra y soluciona algún problema, debería ver un mensaje que dice «La Protección de recursos de Windows encontró archivos corruptos y los reparó con éxito». Ahora puede reiniciar su PC y verificar si el problema de actualización automática está resuelto.

4. Deshabilitar extensiones

Las extensiones de terceros son probablemente la razón principal por la que las personas eligen Chrome en lugar de sus alternativas. Pero no todos están bien construidos. El problema de la pestaña de actualización automática al que se enfrenta puede deberse a una de esas extensiones maliciosas en Chrome. Por lo tanto, puede intentar deshabilitarlos momentáneamente para ver si eso ayuda con el problema.

Para deshabilitar las extensiones en Chrome, escriba chrome: // extensions / y presione Entrar. Busque y desactive todas las extensiones.

Extensiones de Chrome

Propina: También puede usar el administrador de tareas de Chrome para encontrar extensiones que acaparan una gran parte de la memoria.

Si deshabilitar las extensiones resuelve su problema, continúe y habilítelas una por una para encontrar la maliciosa.

5. Usa la gran liga

Si bien deshabilitar el descarte de pestañas resuelve el problema de actualización automática, puede llevar a un mayor uso de memoria en su PC, lo que finalmente lo ralentiza. La siguiente mejor opción es usar una extensión de terceros como The Great Suspender para tomar el control de las cosas.

La gran liga

Con The Great Suspender, puede elegir cuánto tiempo esperar antes de suspender una pestaña. También puede evitar la suspensión de pestañas que están ancladas, tienen entradas no guardadas o están reproduciendo audio. Además, puede incluir en la lista blanca ciertas URL o dominios para evitar que se suspenda. De esta manera, no tendrá que suspender las pestañas individualmente cada vez.

6. Restablecer Chrome

Si las soluciones anteriores no funcionan, puede considerar restablecer Chrome y comenzar desde cero. Hacer esto purgará todas las extensiones, caché e historial en Chrome.

Para restablecer Chrome, escriba chrome: // settings / reset en la barra de direcciones en la parte superior y presione Entrar. En «Restablecer y limpiar», haga clic en «Restaurar la configuración a sus valores predeterminados originales».

Restablecer y limpiar

En el cuadro emergente de confirmación, haga clic en Restablecer configuración para confirmar.

Restablecer Chrome

Una vez reiniciado, Chrome debería funcionar normalmente de nuevo.

Detener la actualización automática

La gestión de la memoria de Google Chrome puede ser una bendición o una pesadilla, dependiendo de cómo la veas. Pero las soluciones anteriores deberían evitar que Chrome recargue automáticamente las páginas web de forma innecesaria.

Mientras lo hace, asegúrese de aprender estas formas efectivas de reducir el uso de memoria en Google Chrome.