Cuando se trata de compartir o reposicionar mensajes de Instagram, es bastante anticuado. La aplicación nativa no tiene la opción de compartir fotos o imágenes aunque pertenezcan a perfiles públicos. Qué lástima, ¿verdad?
Bueno, la falta de ella puede ser vista como una bendición o una perdición. Por un lado, permite que las fotos de cualquiera sean originales pero, por otro, no te permite compartir algunas fotos increíbles que tu fotógrafo o blog de comida favorito ha compartido.
Incluso la aplicación nativa no soporta la función, la buena noticia es que la entrada de Instagram puede ser fácilmente re -posted or shared. Y sí, al igual que con estas soluciones, tendremos que tomar prestada la función de una aplicación de terceros o emplear una pequeña solución dentro del teléfono.
Note: Antes de publicar los mensajes y contenidos de Instagram, asegúrese de comunicarse con el propietario del contenido para obtener permiso para publicarlos.
1. Captura de pantalla
El primer método implica un poco de trabajo para pasar por el proceso de repostaje de Instagram. La ventaja de este método es que puede aplicar sus propios filtros y compartir.
Todo lo que tienes que hacer es tomar una captura de pantalla del contenido y recortar la parte innecesaria utilizando una aplicación de terceros o el editor de imágenes incorporado en el teléfono. Asegúrese de que el nombre del perfil original y otros detalles sean visibles.
Asegúrese de que el nombre del perfil original y otros detalles sean visibles.
Una vez hecho esto, puede compartir la imagen de la misma manera que comparte otras imágenes e imágenes. El inconveniente de este método es que puede perder la calidad de imagen original.
Averiguar si PeopleCan See if You Screenshot Their Photos on Instagram
2. Uso de las colecciones
Dicen que la clave para un gran negocio es tener en mente el panorama general. Por lo tanto, si desea guardar una imagen de Instagram, que puede reenviar/compartir más tarde, puede hacerlo fácilmente utilizando la función incorporada Colecciones .
Al igual que en el método anterior, diríjase a la imagen y pulse sobre el pequeño icono de marcador en la esquina derecha. Esto guardará la imagen en sus colecciones.
Una vez que llegue el momento adecuado, siga el procedimiento anterior y colóquelo en Instagram, después de dar el crédito debido.
Ver más: 5 aplicaciones geniales para llevar su historia de Instagram al siguiente nivel
3. Utilizar una aplicación de traspaso de terceros
La tienda de Google Play Store nunca deja de sorprender cuando se trata de aplicaciones y de los pequeños trucos que pueden hacer. Una de estas aplicaciones es Repost for Instagram – Regrann. La aplicación se integra con Instagram y le permite publicar imágenes y vídeos desde dentro de la aplicación.
Todo lo que necesita es un enlace al poste Instagram, que se puede agarrar tocando en el menú de tres puntos. Una vez hecho esto, Regrann determinará automáticamente que ha copiado un enlace y le dará la opción de compartirlo en Instagram.
Una vez más, no se pierda la oportunidad de acreditar al propietario real.
Repostar ya, ¿lo harás?
Así que, esta es la forma en que puede compartir o volver a publicar imágenes en Instagram. Dado que Instagram ha conseguido atraer a 700 millones de usuarios sólo en los últimos dos años, la popularidad de esta aplicación es difícilmente discutible. Entonces, ¿has empezado a re-publicar?
Véase Siguiente: Ahora puede consultar las historias de Instagram a través del escritorio
Última actualización el 8 de febrero de 2018