Cómo transferir listas de reproducción de Spotify a la música de YouTube

Recientemente he trasladado mi música de Spotify a YouTube Music. Creo que YouTube Premium ofrece más rentabilidad. Usted obtiene YouTube sin anuncios, además de todas las canciones y remezclas del mundo en YouTube Music por sólo dos dólares más en comparación con otros gigantes del streaming.

Probar nuevos servicios de transmisión de música es fácil, transferir listas de reproducción de una a otra, ¡más fácil! Sé lo que estás pensando – ¿cómo me las arreglé para transferir todas mis listas de reproducción y otras preferencias de música de Spotify a YouTube Music?

Si viniste aquí buscando una solución, estoy compartiendo algunos servicios y aplicaciones que te permitirán transferir listas de reproducción de Spotify a YouTube Music en cuestión de minutos.

Vamos a empezar.

1. Aplicación Playlist Buddy

Playlist Buddy es un servicio web gratuito y apoyado por anuncios. Sin embargo, estos no son anuncios emergentes. Apenas Noterás banners en el momento de transferir tu lista de reproducción de Spotify a YouTube Music. Todo el sitio fue construido para hacer una sola cosa. Ningún otro sitio de transmisión de música está soportado en este momento! Visita el sitio web e inicia sesión en tu Spotify.

Ahora verá todas las listas de reproducción a la izquierda. Elige uno o más y accede con tu cuenta de Google a YouTube.

Una vez dentro, verá un nuevo botón llamado Convertir lista de reproducción. Haga clic en él.

Mientras el proceso está en marcha, verá un par de anuncios en la parte inferior de la pantalla. Una forma de apoyar el desarrollo del sitio.

Una vez completado el proceso, verás tu lista de reproducción de Spotify en YouTube Music.

Gratis y fácil de usar con una interfaz de usuario que es demasiado blanda.

Visitar la aplicación Playlist Buddy

2. SongShift

Songshift ofrece una aplicación iOS pero no versiones web o Android. Eso lo hace un poco limitado cuando se trata de plataformas, pero la aplicación es realmente buena. Cuando inicie la aplicación por primera vez, se le pedirá que conecte su música. Toca sobre él para acceder a Spotify.

Ahora, pulse sobre el icono `+ y seleccione Setup as Source.

Selecciona Spotify en la siguiente pantalla y pulsa en Listas de reproducción. Ahora elegirá la lista de reproducción que desea transferir a YouTube Music.

En la siguiente pantalla, elegirás tu destino como YouTube Music. Puede crear una nueva lista de reproducción o añadirla a una lista de reproducción existente.

Pulse sobre I m Finished en la siguiente pantalla para iniciar el proceso de transferencia de listas de reproducción de Spotify a YouTube Music.

Sólo puede agregar dos servicios de transmisión de música por secuencias al mismo tiempo. Puedes quitar uno para añadir otro o comprar la versión pro por $3.99 para añadir ilimitado.

Descargar SongShift

3. TuneMyMusic

TuneMyMusic es compatible con muchos servicios de transmisión de música y tiene una página dedicada para cada combinación. Bueno, eso ahorra tiempo. Es una aplicación web y no ofrece ninguna aplicación dedicada para plataformas móviles en este momento. Afortunadamente, su uso es completamente gratuito. Haga clic en el enlace de abajo para abrir la selección requerida y seleccione Comenzar.

Haga clic en Spotify para iniciar sesión y dar los permisos necesarios para leer y transferir listas de reproducción.

Puede pegar la URL de la lista de reproducción o elegir una manualmente. Prefiero manualmente porque ¿quién recuerda las URLs?

Usted puede elegir uno o todos aquí, y después de eso, haga clic en Siguiente: Seleccione Destino.

Aquí es donde elegirás YouTube como tu destino.

Todo debería estar listo ahora. Revise y luego haga clic en la opción Start Moving My Music (Comenzar a mover mi música).

Visita TuneMyMusic

4. Soundiiz

Soundiiz probablemente soporta el máximo número de servicios de streaming de música y es por eso que es mi favorito. Una vez más, no hay aplicaciones móviles disponibles. Sólo la versión web que funciona bien.

Haga clic en el botón Iniciar ahora para comenzar el proceso con el que ya debería estar familiarizado. Es necesario crear una cuenta o iniciar sesión utilizando un perfil de medios sociales como Google.

Elige Spotify a la izquierda e inicia sesión para dar los permisos necesarios.

Desplácese un poco, y encontrará YouTube Music. Repita el ejercicio.

Para empezar a transferir listas de reproducción de Spotify a YouTube Music, haz clic en Transferir en el panel izquierdo y selecciona Playlist para elegir una lista de reproducción.

Elige Spotify en la siguiente ventana como tu fuente.

Verá una lista de todas sus listas de reproducción. Seleccione uno o más (versión premium para más de uno) aquí y haga clic en Confirmar y continúe.

En la siguiente pantalla, puede eliminar duplicados, introducir un nuevo título y descripción y establecer la lista de reproducción como privada o pública. Eso es exclusivo de Soundiiz. Haga clic en Guardar configuración aquí.

En la siguiente pantalla, puede elegir o eliminar pistas y, cuando haya terminado, haga clic en Confirmar lista de pistas.

Ahora elegirá el servicio de transmisión de música por secuencias de su destino, que es YouTube Music.

La transferencia tardará unos instantes después de lo cual podrá verla y escucharla en YouTube Music. La versión profesional, con un precio de 3 dólares al mes, le permitirá trabajar con más de una lista de reproducción e importar datos adicionales como favoritos. También puedes mantener sincronizadas las listas de reproducción de diferentes aplicaciones de transmisión por secuencias. Útil si usted y su cónyuge usan aplicaciones diferentes pero escuchan la misma lista de reproducción.

Visitar Soundiiz

La música vive para siempre

Hay muchas aplicaciones y servicios web que te ayudarán a transferir listas de reproducción de Spotify a YouTube Music. Usted puede ir con cualquier dependiendo de qué smartphone o laptop esté usando.

El siguiente: ¿Quieres transferir listas de reproducción de Spotify a Apple Music? Aprenda cómo hacerlo haciendo clic en el enlace de abajo.

Deja un comentario