5 mejores formas de arreglar un fondo de video personalizado de Skype que no se muestra

La pandemia COVID-19 ha provocado un aumento en el número de videollamadas. Aunque a la mayoría de la gente le encanta la idea de trabajar desde casa, es una pesadilla para algunos. La razón es que sus antecedentes durante las videollamadas. Con los equipos de Zoom y Microsoft ofreciendo la posibilidad de cambiar el fondo, Skype no quiso quedarse atrás. Por lo tanto, ahora tenemos la característica de cambiar el fondo en las videollamadas de Skype. Sin embargo, si no puedes hacerlo, te diremos cómo corregir los fondos personalizados que no funcionen en el problema de las videollamadas de Skype.

No estás solo si te preocupa cómo se ve tu fondo cuando estás en una videollamada de Skype. Muchas personas se preocupan más por sus antecedentes que por la videollamada en curso. Eso se debe a que el mundo está lleno de personas críticas.

Afortunadamente, con los fondos virtuales en Skype, tu fondo original es reemplazado por una imagen de tu elección. Tu cuerpo es detectado automáticamente, y aparece delante del fondo dando un aspecto natural.

Veamos varias formas de corregir los fondos de video que no funcionan en Skype.

1. Reinicie la computadora

¿Sueles evitar apagar tu PC? Esa podría ser la razón por la que no puedes ver la función de fondo de video personalizado en tu aplicación de Skype. Lo más probable es que tu aplicación de Skype no se haya actualizado recientemente y, como tu PC no se ha reiniciado en mucho tiempo, no veas la característica de fondo personalizada. Por lo tanto, guarda tu trabajo y reinicia tu equipo.

2. Actualizar Skype

La función de fondo personalizado está disponible en las versiones de Skype 8.59.0.77 y superiores. Para comprobar su versión actual de Skype, abra la aplicación de Skype y haga clic en el icono de tres puntos de la parte superior. Seleccione Ayuda y comentarios.

Verás la versión de Skype y la versión de la aplicación. Si utiliza una versión anterior, deberá actualizar la aplicación de Skype.

3. Sistema operativo soportado

Tenemos algunas noticias tristes aquí. Los fondos de imagen personalizados para las videollamadas en Skype actualmente sólo funcionan para ordenadores. Puedes usarlo en Windows, Mac y Linux. Lamentablemente, los usuarios de iOS y Android tendrán que esperar.

Hay más en la historia. Extrañamente, los fondos no funcionan en Skype para Windows 10 (versión 14), es decir, el que se descarga de Microsoft Store. Sólo tienes la función de desenfoque de fondo en él. Sin embargo, si descargas Skype desde su sitio web, puedes usar los fondos personalizados.

Por lo tanto, si te entusiasma probar la función, debes descargar Skype desde el enlace que aparece a continuación. Selecciona Skype para Windows en el cuadro desplegable. Es interesante que puedas tener ambas versiones de Skype en tu sistema Windows 10.

Descargar Skype

Nota: El procesador de su PC debe ser compatible con las Extensiones Vectoriales Avanzadas 2 (AVX2) para el desenfoque de fondo y los fondos personalizados.

4. Firma de salida

Si estás usando un sistema operativo compatible, también deberías probar a cerrar la sesión de la aplicación de Skype para incluir los fondos personalizados en ella. Para ello, inicia la aplicación de Skype y haz clic en el icono de tres puntos de la parte superior. Selecciona Cerrar sesión. Luego, vuelve a iniciar sesión.

Consejo : Averigua qué sucede cuando eliminas tu cuenta de Skype.

5. La forma correcta de usar el fondo de video personalizado en Skype

Hay dos maneras de cambiar el fondo: mientras estás en una llamada o cambiarlo para todas las llamadas.

Consejo: Añade imágenes de fondo en orientación horizontal para que llene toda la pantalla. Evite añadir imágenes tomadas en orientación vertical.

Vamos a comprobar los dos métodos.

Cambiar el fondo del video de Skype para todas las videollamadas

Paso 1: Inicia la aplicación de Skype compatible en tu ordenador.

Paso 2 : Haz clic en el icono de la foto de perfil o en el icono de tres puntos de la parte superior y selecciona Ajustes.

Paso 3: Ve a la pestaña de Audio y Video. Encontrarás la opción Elegir efecto de fondo. Haz clic en Añadir imagen para añadir tu fondo personalizado.

Consejo: Para eliminar el fondo personalizado de la videollamada, haz clic en Ninguno.

Cambiar el fondo del video de Skype para la llamada en curso

Cuando estés en una llamada de Skype, mantén el ratón sobre el icono de video. Selecciona Elegir efecto de fondo en el menú.

Consejo: En Skype para Windows 10, habilita la opción junto a Desenfocar mi fondo para ocultar tu fondo.

Se abrirá la pantalla de configuración de audio y vídeo. Haga clic en Añadir imagen en Elegir efecto de fondo. A continuación, navega a la carpeta que contiene tu fondo. Selecciónala.

Nota: Los fondos deben guardarse en el ordenador. No puedes añadir desde Internet o servicios en la nube como OneDrive, Google Drive, etc.

Consejo de bonificación: Utiliza los filtros de Snapchat en Skype

De manera similar a Zoom, puedes agregar filtros de Snapchat divertidos a tus videos en vivo en Skype. Lo hemos cubierto en detalle para la aplicación Zoom. Los pasos son similares y debes descargar la aplicación Cámara de fotos, ejecutarla en segundo plano y cambiar la cámara predeterminada de Skype. Consulta nuestra publicación sobre los filtros de Snapchat en Zoom para conocer los dos primeros pasos.

Una vez que lo hayas hecho, abre la aplicación de Skype y ve a su Configuración. Haz clic en Audio y video. Luego, haz clic en el cuadro desplegable que se encuentra arriba de la vista previa del video. Selecciona Snap Camera en la lista.

Fondos geniales para las llamadas de Skype

Esperamos que estén satisfechos con las soluciones mencionadas anteriormente. Una vez que tengas la función de fondo virtual en Skype, revisa nuestra impresionante colección de fondos de pantalla que puedes usar como fondo.

Deja un comentario