Los 6 mejores monitores para juegos con 2 puertos HDMI

Elegir el equipo adecuado para una configuración de juego no es fácil en estos días. Desde elegir el mouse derecho hasta jugar con el soporte de monitor correcto, puede ser un asunto agotador. Después de todo, no querrás que la pantalla tartamudee o se rompa mientras juegas tu juego favorito. Y no querrá enchufar y desenchufar los cables de la pantalla para cambiar entre su PC y la consola de juegos. Entonces, hemos compilado una lista de los mejores monitores para juegos con dos entradas HDMI.

Un monitor HDMI dual le brinda la flexibilidad de cambiar entre dos fuentes de entrada y elimina las molestias de conectar y desconectar los diferentes cables de entrada. Por ejemplo, si desea conectar su Amazon Fire TV Stick y su PS4 al monitor, un monitor de juegos con dos entradas HDMI le permitirá hacerlo.

Los monitores de hoy han evolucionado más allá de las entradas VGA y ahora cuentan con amplios puertos de entrada con HDMI y DisplayPort.

Sin más preámbulos, veamos los mejores monitores para juegos con 2 puertos HDMI.

1. MSI Optix MPG341CQR

  • Resolución: 3440 x 1440
  • Anchura: 34 pulgadas
  • Tipo de panel: VA
  • Frecuencia de actualización: 144 Hz

MSI Optix MPG341CQR

El MSI Optix MPG341CQR incluye varias características interesantes en un solo paquete. Este monitor le ofrece un factor de forma ultraancho y compatibilidad con HDR 400, FreeSync 2 integrado en 4K. Y si eso no es suficiente, también puede incursionar con una frecuencia de actualización máxima de 144Hz. Si las especificaciones de hardware no son suficientes, déjeme decirle que este monitor de juegos es un espectador seguro. Incluye un soporte elegante y luce una serie de iluminación LED en la parte inferior del monitor.

Hay más en esta historia. Por un lado, también incluye un elástico para mouse dedicado en la esquina inferior derecha del monitor. También existe la posibilidad de conectar un soporte de cámara.

Viene empaquetado con un panel VA. Eso promete una mejor precisión del color y un tiempo de respuesta más rápido. Hay tres modos de temporizador de respuesta: Normal, Rápido, Más rápido. Como ya sabrá, el tiempo de respuesta es más lento en los paneles VA y este monitor no es una excepción. Además, puede mostrar el 84% de la gama de colores DCI-P3.

Además de los puertos duales HDMI 2.0, este monitor MSI Optix incluye una amplia cantidad de puertos que incluyen un puerto USB-C, un puerto DisplayPort 1.4by tres puertos USB 3.1 Gen 2 Tipo-A además de las tomas de audio. En resumen, hay muchos puertos de E / S.

Para aquellos que no lo saben, HDMI 2.0 le permite transportar una gran cantidad de datos en comparación con su iteración anterior. Curiosamente, también admite dos transmisiones de video diferentes simultáneamente en la misma pantalla.

Naturalmente, el Optix MPG341CQR cuesta mucho más que sus contrapartes a continuación.

2. Samsung CHG70

  • Resolución: 2560 x 1440
  • Anchura: 32 pulgadas
  • Tipo de panel: VA
  • Frecuencia de actualización: 144 Hz

Samsung CHG70

Tienda Samsung

Uno de los aspectos físicos más destacados del Samsung CHG70 es su elegante soporte. A diferencia de la mayoría de los monitores de juegos, el monitor en sí es sencillo y discreto, y es el soporte lo que lo ayuda a diferenciarse. Tiene un anillo de luces LED en la parte trasera, que brilla con una luz cálida. Y bueno, este anillo arroja una luz cálida cuando el monitor se coloca contra una pared y seguramente mejorará el aspecto de su plataforma de juego. Al mismo tiempo, el brazo también incluye algunas características interesantes y es súper flexible.

Al mismo tiempo, el color realista del panel VA, junto con la alta frecuencia de actualización y el tiempo de respuesta de 1 ms, es la receta perfecta para jugar juegos intensivos. También es compatible con FreeSync 2.

Los colores son realistas y precisos. Este monitor realmente brilla cuando se trata de jugar juegos compatibles con HDR como Assassin’s Creed Odyssey (PS4) o Borderlands 3 (PS4). Hablando de la pantalla, el CHG70 muestra el 125% de la gama de colores sRGB.

Otra cosa buena de este monitor es que todos los puertos están orientados hacia abajo, lo que facilita la extracción y conexión de cables y alambres. Hay dos entradas HDMI 2.0 para el registro: un conector DisplayPort 1.4, 3 puertos USB 2.0 y puertos de audio.

3. LG 27GL850 UltraGear

LG 27GL850-B, Monitor Gaming de 27" QHD (2560×1440 (3686k), IPS 16:9, DisplayPort x1, HDMI x1, USB x3, 144 Hz, 1ms) Negro
  • Panel NanoIPS que permite 1ms (GtG) de velocidad de respuesta para poder disfrutar de tus juegos a máxima velocidad
  • Colores vivos y mejor contraste con el panel Nano-IPS que cubre hasta un 98% del espectro DCI-P3 y la tecnología de alto rango dinámico HDR10
  • Juega más fluido con su frecuencia de actualización de 144Hz
  • Compatible con la tecnología NVIDIA G-Sync para disfrutar toda la acción sin parpadeos
  • Diseño ergonómico gaming con marcos ultra-finos y con una base ajustable en inclinación, altura y pivotable, para ayudarte a jugar más cómodamente. Compatible para los brazos giratorios y los montajes de pared a Vesa FDMI 100x100mm / Thread M4
  • Resolución: 2560 x 1440
  • Anchura: 27 pulgadas
  • Tipo de panel: IPS
  • Frecuencia de actualización: 144 Hz

LG 27GL850 UltraGear

Si desea uno de los mejores monitores para juegos sin pagar el alto precio asociado con el monitor MSI anterior, entonces no puede equivocarse con el monitor LG 27GL850 UltraGear. Es uno de los pocos monitores que incluye un Tiempo de respuesta de píxeles GtG de 1 ms. Woah, ¿verdad? A diferencia de los dos monitores anteriores, este incluye un panel IPS, lo que significa que obtendrá colores vivos y llamativos sin sacrificar el tiempo de respuesta. Muestra el 98% de la gama de colores DCI-P3 y el 135% de la gama de colores sRGB.

La resolución de 1440p del LG 27GL850 ofrece una imagen nítida, vívida y detallada. El soporte AMD FreeSync endulza aún más el trato al eliminar las imágenes fantasma y los tartamudeos. Tenga en cuenta que FreeSync está limitado a solo 100 Hz.

Aunque este monitor es compatible con HDR, no es tan impresionante como se ve en el monitor anterior. Eso sucede debido a la falta de atenuación local en el LG 27GL850.

Y bueno, cuando se trata de conexiones, no tendrá absolutamente ningún problema para conectar sus consolas a través de HDMI. Además del dúo de puertos HDMI 2.0, tendrá en sus manos una sola entrada DisplayPort 1.4, dos concentradores USB 3.0 y un conector para auriculares.

4. Dell S3220DGF

  • Resolución: 2560 x 1440
  • Anchura: 32 pulgadas
  • Tipo de panel: VA
  • Frecuencia de actualización: 165 Hz

 

Dell S3220DGF

El Dell S3220DGF encuentra el término medio perfecto entre un monitor de juegos y un monitor normal que puede usar para la vida diaria. Sí, has leído bien. Si bien el factor de forma ultraancho lo hace ideal para abrir y editar varios documentos uno al lado del otro, la destreza del hardware le permite jugar con todas sus fuerzas. Para empezar, el Dell S3220DGF le ofrece un panel VA, compatibilidad con FreeSync 2, una alta frecuencia de actualización de 165 Hz y una pantalla con resolución QHD. Genial, debo decir.

Más importante aún, el monitor se ve genial, gracias a la pantalla curva. Y el diseño casi sin marco se suma a la apariencia. El bisel mide 7 mm en la parte superior y 19 mm en los lados.

Como se mencionó anteriormente, este monitor está diseñado para personas que deseen cambiar entre juegos y trabajo. No hay un efecto envolvente perspicaz que generalmente se asocia con pantallas curvas. Hablando de la pantalla, esta puede mostrar una cobertura de gama de colores HDR bastante decente, aunque carece del modo sRGB.

Cuando se trata de conexión, hay muchos puertos. Hay dos puertos HDMI 2.0 para empezar, un solo DisplayPort 1.4, dos puertos USB 3.0 de bajada.

El único inconveniente de este monitor es la falta de altavoces integrados. Entonces, sí, no podrá escuchar ninguna señal de advertencia a menos que lo conecte a un conjunto de altavoces externos.

5. ASUS TUF VG27AQL1A

No products found.

  • Resolución: 2560×1440
  • Anchura: 2 pulgadas
  • PAGTipo de anel: IPS
  • Frecuencia de actualización: 170 Hz

ASUS TUF VG27AQL1A

Asus no es un extraño cuando se trata de monitores para juegos, y el nuevo VG27AQL1A tiene varias cosas buenas en juego. Por un lado, este tiene una frecuencia de actualización máxima de 170Hz, tiempo de respuesta MPRT de 1 ms, y también trae compatibilidad G-Sync a la mesa. Como la mayoría de los monitores de esta lista, este tiene una resolución QHD en un panel IPS. Como era de esperar, las imágenes aparecen brillantes y nítidas, con una reproducción precisa del color.

Lo mejor del Asus VG27AQL1A es que combina maravillosamente apariencia y especificaciones. Por un lado, no tiene bisel en los tres lados, y este diseño le otorga un aspecto delgado y elegante. Al mismo tiempo, este diseño le brinda un área mucho mayor para trabajar. El soporte es elegante y flexible, y eso es una ventaja.

Cuando se trata de la pantalla, el VG27AQL1A puede mostrar casi un 124% de sRGB y un 96% de DCI-P3. Sin embargo, el rendimiento HDR puede ser un poco decepcionante.

En cuanto a la conectividad, Asus agrega un puerto DisplayPort 1.2, un dúo de puertos HDMI 2.0 y un par de puertos USB a la mezcla. Y bueno, también hay un conector para auriculares de 3,5 mm.

6. AOC 27G2

Ofertas
AOC Q27G2U/BK - Monitor de 27" QHD, Resolución 2560 X 1440, 1 Ms, 144 Hz, VA, Freesync, Vesa, Hdmi, Displayport, USB
  • Impresionante pantalla qhd: disfruta de una calidad de imagen inmaculada con una resolución de 2560 x 1440
  • Diseño de bisel estrecho sin marco: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas
  • Freesync: alcanza el mejor "framerate" evitando el "screen tearing" o el "lag"
  • Ajustable en altura para disfrutar de una buena visión desde cualquier posición
  • Resolución: 1920 x 1080
  • Anchura: 27 pulgadas
  • Panel Tipo: IPS
  • Frecuencia de actualización: 144 Hz

AOC 27G2

Si ha estado mirando algunas pantallas IPS, ya debe saber que no son baratas. Una pantalla de calidad suele costar más de $ 300. Afortunadamente, ese no es el caso del AOC 27G2. Si puede soportar la pantalla de 1080p, el AOC 27G2 trae una increíble variedad de características a la mesa. Por ejemplo, este monitor de 27 pulgadas admite una frecuencia de actualización máxima de 144 Hz y es capaz de ofrecer una excelente calidad de imagen. El contraste es alto con un negro profundo y seguramente mejorará su experiencia de juego.

¿La mejor parte? La empresa no ha escatimado esfuerzos. Por el precio, combina una estética increíble. Los biseles de los tres lados (excepto el inferior) se han reducido. Este elegante diseño combina bien con el soporte de aspecto futurista y los reflejos rojos en el borde inferior del monitor.

En segundo lugar, a pesar de ser un monitor de presupuesto, la calidad de construcción es bastante decente. Tanto el soporte como el monitor están bien construidos y se sostienen bien.

A diferencia de los anteriores, el AOC 27G2 no incluye puertos HDMI 2.0. En cambio, hay dos puertos HDMI 1.4, un puerto DisplayPort 1.2, un puerto VGA, un concentrador USB con 3 puertos USB 3.0 y un puerto USB 3.0. Para aquellos no iniciados, HDMI1.4 puede transferir datos a 10.2Gbps, mientras que la tasa de transferencia de HDMI 2.0 puede llegar hasta 18Gbps. Y esa es una de las diferencias básicas entre los dos.

ViewSonic XG2402 - Monitor 24" Gaming Profesional Full HD TN (1920 x 1080, 144Hz, 1ms, FreeSync, 350 nits, altavoces, DVI/2 HDMI/DP/2 USB, Low input lag), color negro/rojo
  • 144Hz frecuencia de actualización
  • Tiempo de respuesta ultrarrápido de 1ms
  • Tecnología AMD FreeSync
  • Low Input Lag para una experiencia de juego optima
  • Diseño ergonómico con opciones de ajuste de giro, basculación, inclinación y altura

Cambiar, mezclar y jugar

De hecho, uno nunca puede tener suficientes puertos HDMI. Sin embargo, antes de hacer clic en el botón Comprar, verifique si la placa base y la tarjeta gráfica de su PC serán compatibles con la misma, especialmente si planea comprar una de las pantallas 4K.