Los 6 mejores brazos de monitor con gestión de cables incorporada

Una de las formas más eficientes de hacer más espacio en su escritorio de trabajo es conseguir un brazo para monitor. Además del espacio adicional, también tiene la ventaja de ajustar la pantalla según sus preferencias. Sin embargo, toda la gestión del espacio se pierde si tiene cables y alambres esparcidos debajo del monitor. Afortunadamente, hay bastantes brazos de monitor que tienen administración de cables incorporada.

Los mejores brazos de monitor con gestión de cables incorporada

Estos brazos de monitor le permiten pasar los cables de alimentación y los cables de la pantalla a través de los brazos. De esta forma, los cables quedan fuera del camino, aumentando así la estética de su escritorio. Más importante aún, estos brazos de monitor añaden más flexibilidad a su pantalla. Entonces, ya sea que desee inclinar la pantalla o ajustar la altura, puede hacerlo fácilmente.

Entonces, si está en el mercado buscando algunos brazos de monitor de calidad con administración de cables incorporada, estas son nuestras principales recomendaciones. Pero antes de eso,

1. Ergotron – Soporte de escritorio LX

  • Tamaño del monitor: Hasta 34 pulgadas
  • Monitorear el peso: Hasta 25 libras

[amazon box=»B07Q8TJ2KL» template=»horizontal»]

El soporte para monitor Ergotron LX es una solución elegante para ocultar el desorden de cables y aumentar el espacio de su escritorio. Lo más destacado de este soporte es que puede acercarse a la pared, lo que aumenta la distancia entre el ojo y la pantalla. Además, el hecho de que pueda elegir entre dos postes con diferentes alturas es la ventaja adicional. Esto último significa que tiene un amplio margen de maniobra para ajustar la altura de la pantalla.

Al mismo tiempo, el Ergotron LX es bastante flexible y también le permite colocar el monitor en una posición de lectura. Funciona según lo previsto y no se tambalea ni tiembla. Si bien el eje de gestión de cables no es uno de los mejores del mundo, hacen el trabajo de ocultar bien los cables.

Es un soporte de escritorio y se monta a través de una abrazadera en C. Desafortunadamente, tiene un precio más alto, pero la buena noticia es que se clasifica bien tanto en términos de apariencia como de rendimiento.

2. Brazo de monitor completamente Jarvis

  • Tamaño del monitor: Hasta 32 pulgadas
  • Monitorear el peso: Hasta 19,8 libras

Brazo de monitor completamente Jarvis

Otro soporte de escritorio premium para monitores es el brazo para monitor Jarvis de Fully. Este brazo para monitor tiene un aspecto nuevo y elegante y ofrece un rango de movimiento, incluidos ajustes de altura de hasta 50 cm. Los brazos tienen espacio en el interior para colocar los cables. Y según uno de los usuarios, podrían caber alrededor de 6-7 cables dentro de ellos.

Este brazo de monitor se ajusta a la base de la mesa mediante una abrazadera y no se tambalea. Como resultado, puede soportar el peso de la mayoría de los monitores de tamaño estándar. Al mismo tiempo, le brinda mucho espacio para futuras actualizaciones. Para que conste, puede adaptarse fácilmente a monitores de hasta 32 pulgadas y soportar un peso de hasta 19,8 libras.

Como mencionamos anteriormente, ofrece una variedad de movimientos, y los movimientos son suaves y fáciles.

3. Mount-It! Brazo de monitor único premium

  • Tamaño del monitor: Hasta 35 pulgadas
  • Monitorear el peso: Hasta 33 libras

El Mount-It! monitor trae lo mejor de ambos mundos. No es caro como algunos de sus homólogos anteriores y, al mismo tiempo, trae muchas funciones útiles a la mesa. Este brazo de monitor de menos de $ 100 está equipado con un brazo de resorte de gas, lo que se traduce en movimientos fáciles y suaves. Además, incluye un dúo de puertos USB 3.0 y AUX para conectar periféricos. Sin embargo, tenga en cuenta que es posible que los puertos USB no sean lo suficientemente rápidos para cargar su teléfono inteligente a toda velocidad.

En comparación con el anterior, el Mount-It! El monitor tiene un techo de mayor peso y puede soportar un peso de hasta 33 libras. Por lo tanto, incluso si tiene un monitor pesado o planea actualizarlo a un monitor ultraancho más adelante, puede hacerlo fácilmente. En resumen, no tiene problemas para mantener su posición. Además, a diferencia del anterior, viene con un poste central, lo que facilita el ajuste de la altura.

Si bien puede que no sea muy atractivo, hace el trabajo y soporta el peso del monitor sin hundirse. Se fija a través de la abrazadera en C y tiene una variedad de movimientos. Por un lado, puede ajustar la altura hasta 22 pulgadas.

Sin embargo, tenga en cuenta que no tiene una placa de montaje VESA y, en su lugar, incluye extensiones VESA para mantener los tornillos en su lugar.

4. Soporte de escritorio con resorte de gas para un solo monitor Wali

  • Tamaño del monitor: Hasta 35 pulgadas
  • Monitorear el peso: Hasta 33 libras

Otro soporte de monitor asequible pero elegante es el de Wali. Este es un monitor de alta resistencia y puede soportar el peso de la mayoría de los monitores hasta 33 libras sin hundirse, y varios usuarios lo han verificado. A pesar del bajo precio, tiene canales integrados para la gestión de cables. Siempre que tenga cables de grosor medio, se pueden enrutar a través del brazo, allanando así el camino para una apariencia limpia y ordenada.

Te ofrece una variedad de movimientos, y lo bueno es que puedes ajustar la tensión de los brazos según tus preferencias. Si rara vez mueve los brazos, simplemente necesita apretar los tornillos, y eso es todo. El brazo del monitor Wali está nuevamente montado en el escritorio y se fija mediante una abrazadera en C.

Hasta ahora, ha acumulado una cantidad decente de críticas positivas de su base de usuarios, y a la gente le encanta por su solidez, variedad de movimientos y, por supuesto, su propuesta de relación calidad-precio.

5. Soporte para monitor dual Huanuo

  • Tamaño del monitor: 17 a 27 pulgadas
  • Monitorear el peso: 14.3 libras por brazo

[amazon box=»B07ZNGT8K4″ template=»horizontal»]

El soporte para monitor Huanuo es el indicado para usted si tiene monitores duales para montar. Es un brazo de aspecto elegante y aporta el aspecto adecuado a la mesa. Si bien los brazos pueden no ser tan elegantes como algunos de sus contrapartes anteriores, la buena noticia es que ofrecen un excelente rango de movimiento. Aunque no se ven mal, son un poco «deportivos» para una configuración de oficina. Sin embargo, lo compensa con su rendimiento: puede girar la pantalla a niveles de retrato o tirar de la pantalla hasta el nivel de sus ojos.

Al mismo tiempo, los movimientos son bastante suaves y varios usuarios lo han respaldado. Ha sido bien recibido por su base de usuarios, gracias a su sólida construcción y rango de precios. Y como ocurre con la mayoría de los soportes para monitores, puede ajustar la tensión en cada articulación apretando los tornillos.

Tiene un par de paneles para ocultar los cables y alambres cuando se trata de la gestión de cables. Si bien es algo que se realiza una sola vez, algunos usuarios han señalado que quitar los paneles no es una de las operaciones más sencillas.

Tenga en cuenta que este soporte de monitor tiende a tambalearse un poco si la mesa cae del lado más ligero.

6. Brazo de monitor ajustable en altura Vivo

  • Tamaño del monitor: Hasta 27 pulgadas
  • Monitorear el peso: Hasta 14.3 libras

]

El brazo de monitor ajustable en altura Vivo es una buena elección si no desea gastar mucho en los accesorios de su monitor. Este te da el mejor rendimiento por tu dinero. Por menos de $ 50, obtiene un aspecto moderno y elegante y ángulos de visión cómodos. Además, es duradero y resistente, y siempre que su monitor esté dentro del límite de peso, lo más probable es que no experimente ningún hundimiento o bamboleo.

Los cables están ocultos a la vista por una serie de paneles que se extienden por encima de los brazos. Entonces, todo lo que necesita hacer es pasar los cables de alimentación y HDMI a través de ellos y volver a atornillar la parte superior.

Obtiene dos opciones de instalación: abrazadera en C y ojal. Nuevamente, es un producto popular en Amazon y los usuarios lo elogian por su durabilidad y fácil proceso de instalación.

Ocultarlos todos

Ocultar todos los cables y alambres requiere precisión y mucho sudor. Pero al final del día, brinda un cierto nivel de satisfacción esconder y guardar hasta el último trozo de cable. Además de los brazos del monitor, también puede mirar los organizadores de cables y el soporte de accesorios para darle un aspecto limpio a su configuración general.