Los 5 mejores monitores USB-C para M1 MacBook Air y M1 MacBook Pro

El nuevo MacBook Pro M1 de Apple y el MacBook Air M1 son eficientes que los portátiles anteriores, gracias al nuevo procesador Apple M1. Pero a veces, las pantallas de 13 o 16 pulgadas pueden no ser suficientes para ver todos los datos o el contenido. En su lugar, puede conectar estos MacBooks a un monitor. Hemos reunido los mejores monitores USB-C para el MacBook Air M1 y el MacBook Pro M1.

Una de las principales ventajas de la mayoría de los monitores USB-C es que puede conectarlos directamente a su MacBook sin depender de un concentrador USB-C dedicado. En segundo lugar, algunos de estos monitores son compatibles con USB-C Power Delivery, lo que le permite alimentar la computadora portátil directamente. Así que sí, un cable menos del que preocuparse.

Sin embargo, el procesador M1 no puede conectarse a más de un monitor de forma nativa. Por lo tanto, es importante comprar un monitor ancho o ultraancho para obtener los máximos beneficios.

Dicho esto, aquí están los mejores monitores USB-C para su MacBook Air M1 o MacBook Pro M1. Pero primero,

1. Monitor Asus ProArt Display PA247CV Full HD

  • Resolución: 1920 x 1080 | Tamaño: 27 pulgadas | Panel: IPS
  • Puertos: 1 x DisplayPort 1.2, 1 x HDMI 1.4, 1 x Salida DisplayPort, 4 x USB 3.0, 1 x USB-C

 

No products found.

El ASUS ProArt Display PA278CV marca las casillas correctas. En primer lugar, es asequible. En segundo lugar, el puerto USB-C puede suministrar energía hasta 65W, lo que lo hace apto para MacBook Air. La pantalla de 27 pulgadas es lo suficientemente grande para llevar a cabo su trabajo con facilidad, y lo más probable es que pueda abrir dos ventanas en paralelo.

Este monitor es adecuado para personas creativas que no desean gastar una fortuna. Ofrece colores ricos y precisos. Si hablamos de números, muestra el 100% de la gama de colores sRGB. Y la resolución de 1440p garantiza imágenes nítidas y nítidas.

Además, tiene una frecuencia de actualización superior al estándar de 75Hz. Eso significa que obtendrá una experiencia de desplazamiento fluida, especialmente cuando tenga que pasar por páginas web largas.

En caso de que desee conectarlo a una PC con Windows, los otros puertos se asegurarán de que tenga una conectividad fluida.

El ASUS ProArt Display PA278CV está subiendo lentamente en la escala de popularidad en Amazon, y la gente lo elogia por su calidad de imagen y precios razonables. Sin embargo, algunos de los usuarios han informado que el cable USB-C incluido no funciona como se esperaba.

2. Monitor USB tipo C Lenovo L27m-28

  • Resolución: 1920 x 1080 | Tamaño: 27 pulgadas | Panel: IPS
  • Puertos: 1 x USB 3.1 tipo A, 1 x USB 3.1 tipo C, 1 x HDMI 1.4, 1 x D-Sub, 1 x audio de 3,5 mm

 

No products found.

Otro monitor USB-C económico para su MacBook Air y MacBook Pro es el Lenovo L27m-28. Es un monitor bastante nuevo y su puerto USB-C puede entregar una potencia de hasta 75W. Aunque tiene una pantalla FHD, ofrece detalles claros y nítidos, y varios usuarios han respaldado esta afirmación como parte de sus revisiones.

Este monitor es bastante popular en Amazon y a la gente le encanta por su perfecta conectividad con las MacBooks de Apple. Algunos de los monitores Lenovo como el ThinkVision P27h-20 tienen problemas de conectividad a través de USB-C.

Está diseñado para el usuario promedio. Y por el precio, hace el trabajo. La calidad de la imagen es nítida y la pantalla es lo suficientemente ancha para la funcionalidad de pantalla dividida. Al mismo tiempo, la frecuencia de actualización de 75 Hz garantiza la fluidez en el desplazamiento o en los juegos casuales.

No está exento de problemas. Algunos usuarios se han quejado de que el soporte se tambalea un poco. Pero por el lado positivo, siempre puede engancharlo a un brazo de monitor y hacer más espacio en su mesa.

3. Monitor curvo Acer XR342CK Pbmiiqphuzx

  • Resolución: 3440 x 1440 | Tamaño: 34 pulgadas | Panel: IPS
  • Puertos: 2 x HDMI, 1 x DisplayPort, 1 x USB-C, 4 x USB Tipo-A

 

No products found.

Es posible que el Acer XR342CK Pbmiiqphuzx no sea uno de los monitores más nuevos del mercado, pero sigue siendo uno de los monitores USB-C más populares que existen. Por su precio, logra hacer su trabajo con el mínimo de molestias. En primer lugar, es un monitor ultraancho de 34 pulgadas y le brinda una gran cantidad de espacio en la pantalla. En segundo lugar, se sabe que tiene una de las mejores pantallas con colores precisos para su precio. Muestra el 99,19% de la gama de colores sRGB.

Además de eso, obtienes una hermosa pantalla. La pantalla curva asegura que pueda ver toda la pantalla fácilmente. La construcción es sólida y flexible. Por ahora, puede rotar, girar y ajustar la altura del monitor según sus preferencias.

Viene con algunos puertos adicionales. Por ejemplo, incluye dos puertos HDMI, un conector DisplayPort y 4 puertos USB 3.0. El puerto USB-C puede suministrar energía hasta 60 W y alimentar una MacBook Air o la MacBook Pro más pequeña con facilidad.

Pero en el fondo, el Asus XR342CK Pbmiiqphuzx es un monitor de juegos. Y si tiene una PC para juegos con Windows, tiene sentido obtener este monitor para aprovechar al máximo las funciones de juego. Para el registro, viene con soporte FreeSync y una frecuencia de actualización de 100Hz.

4. Monitor Dell UltraSharp U2720Q UHD

  • Resolución: 4K | Tamaño: 23,8 pulgadas | Frecuencia de actualización: 60 Hz
  • Puertos: 1 x DisplayPort 1.4, 1 x HDMI 2.0, 2 x USB Type-C, 2 x USB-A, 1 x 3.5mm Audio

 

No products found.

Si está buscando una pantalla nítida y nítida, el monitor Dell UltraSharp U2720Q 4K marca la casilla correcta. Es un poco caro, pero obtienes una atractiva combinación de funciones en tu plato. Más importante aún, la relación de aspecto 16: 9 de la pantalla hace que sea cómodo trabajar con múltiples ventanas.

Los colores son precisos y precisos, lo que lo hace apto para fotógrafos y productores de video. Puede mostrar el 99% de la gama de colores sRGB. los la gente de Laptop Mag tuvo grandes elogios para el color y la salida detallada. Al mismo tiempo, el panel es brillante y puede alcanzar alrededor de 308,8 nits.

Dicho esto, tiene un diseño ergonómico y puede cambiar fácilmente la altura según su comodidad. Los biseles son delgados, lo que se suma a la apariencia del dispositivo.

Más importante aún, el puerto USB-C del U2720Q puede suministrar hasta 90 W de potencia, lo que lo hace apto para el MacBook Pro de 16 pulgadas.

Sin embargo, con casi 24 pulgadas, la pantalla no es tan grande como algunas de sus contrapartes ultraanchas. Pero si está buscando una pantalla confiable con colores precisos, este monitor Dell es la elección correcta. Es relativamente caro, pero tienes un buen monitor en tus manos.

5. Monitor LG 27UK850-W

  • Resolución: 3840 x 2160 | Tamaño: 27 pulgadas | Frecuencia de actualización: 60 Hz
  • Puertos: 1x DisplayPort 1.22x HDMI 2.0, 1 x USB-C, 3 x USB 3.1, 1 x 3.5mm Audio

 

No products found.

El LG 27UK850-W es nuevamente uno de los monitores premium que existen y está diseñado para trabajos de edición de fotos. Al igual que el anterior, incluye una relación de aspecto de 16: 9. La calidad de la imagen es perfecta y muestra colores nítidos, vibrantes y precisos. Puede mostrar el 99% de la gama de colores sRGB, por lo que es una buena opción para trabajos sensibles al color.

La reproducción del color está en el punto, y según el gente de Tom’s Hardware, el LG 27UK850-W ofrece una imagen nítida y brillante, y este es uno de los aspectos más destacados de este panel.

Incluye un puerto USB-C que puede entregar energía hasta 60W a una MacBook conectada o cualquier ultrabook compatible. Además del puerto USB-C, incluye un conector DisplayPort y un dúo de puertos HDMI 2.0.

El LG 27UK850-W es un monitor versátil. Y además de lo anterior, también viene con soporte para FreeSync. Sin embargo, eso entrará en escena solo cuando lo conecte a una GPU AMD compatible.

Dicho esto, su generoso conjunto de funciones y rendimiento justifican la etiqueta de precio, y si no desea comprometer la calidad de la imagen, debería estar en su carrito de compras.

Una pantalla más grande

Naturalmente, conectar su MacBook a una pantalla externa le brinda la flexibilidad de un espacio de trabajo más grande. Entonces, ya sea cambiando entre diferentes ventanas o trabajando en varias ventanas abiertas simultáneamente.

Al mismo tiempo, la combinación de un brazo de monitor y un monitor externo le da un amplio margen de maniobra para cambiar el ángulo de visión según su elección, algo que está severamente limitado en una computadora portátil.

Si desea un monitor USB-C simple exclusivamente para el trabajo empresarial, el Lenovo L27m-28 es una buena elección. Es asequible y tiene el conjunto de funciones adecuado. Pero si está buscando uno para trabajos de edición de fotos, puede optar por el Dell UltraSharp U2720Q o el LG 27UK850-W.