Los 5 mejores monitores económicos para MacBook Air y MacBook Pro

Apple MacBook Pro y MacBook Air funcionan bien incluso cuando los usa con un monitor. Siempre que tenga un adaptador o concentrador USB-C o el cable USB-C a HDMI correcto, podrá conectar su MacBook a un monitor externo. Los MacBooks de Apple incluyen un puerto Thunderbolt USB-C que también es compatible con Power Delivery. Por lo tanto, es una buena idea aprovechar al máximo estas funciones.

Pero, si desea un monitor «económico» o «asequible», el escenario cambia drásticamente. Por ejemplo, los monitores Thunderbolt o los monitores 4K son caros y cuestan un norte de $ 700.

Afortunadamente, existen monitores económicos lo suficientemente buenos que funcionarán de manera brillante con su Apple MacBook Pro o MacBook Air. Si bien hemos intentado incluir tantos monitores USB-C para una conectividad perfecta, hay un par de pantallas que no son USB-C. Pero no dejes que eso te impida comprobarlos porque las otras funciones lo compensan.

Veamos algunos de los mejores monitores asequibles para Apple MacBook Air y MacBook Pro. Pero primero,

1. Monitor ultra ancho LG 29WN600-W

  • Resolución: 2560 x 1080 (ultraancho) | Tamaño: 29 pulgadas | Panel: IPS
  • USB-C: No
  • Puertos: 2 x HDMI, 1 x DisplayPort, 1 x Audio de 3,5 mm

Si está buscando aumentar sus niveles de productividad, no hay nada como una pantalla ultraancha y el LG 29WN600-W cumple con los requisitos. La pantalla de 29 pulgadas 21: 9 le brinda un espacio de pantalla amplio para realizar su trabajo. Al mismo tiempo, los delgados biseles a lo largo de los lados ayudan a su carcasa y facilitan su emparejamiento con un segundo monitor.

Es uno de los monitores menos costosos de esta lista y, por el precio, ofrece una calidad de imagen impresionante. Al mismo tiempo, el panel de pantalla IPS se asegura de que obtenga colores vivos y amplios ángulos de visión. Si hablamos de números, el LG 29WN600-W puede mostrar el 98,5% del espectro de colores sRGB.

Al mismo tiempo, el panel es brillante y puede alcanzar los 300 cd / m2, lo que es más que suficiente para el trabajo de oficina habitual.

SI tiene una computadora portátil secundaria con Windows, puede aprovechar la función Windows Snap. Este hace que sea fácil y conveniente acoplar las ventanas abiertas, lo que facilita el trabajo en varias ventanas al mismo tiempo.

La ergonomía es bastante decente. Nuevamente, es un monitor de presupuesto, por lo que tendrá que renunciar a funciones como los ajustes de altura. Ofrece ajustes mínimos de inclinación. Pero la buena noticia es que puede montarlo en un brazo de monitor. También obtienes una cantidad decente de puertos. La falta de un puerto USB-C dedicado significa que tendrá que tomar la ayuda de un concentrador o adaptador USB-C para conectarlo a su Mac.

2. Monitor ASUS ProArt Display PA247CV

  • Resolución: 2560×1440 | Tamaño: 27 pulgadas | Panel: IPS
  • USB-C:
  • Puertos: 1 x DisplayPort 1.2, 1 x HDMI 1.4, 1 x Salida DisplayPort, 4 x USB 3.0, 1 x USB-C
Ofertas
ASUS ProArt PA247CV - Monitor Profesional de 24” Full HD (1920 x 1080, IPS, 100 % sRGB, 100% Rec.709, Calman, USB-C, DisplayPort, ProArt Preset, ProArt Palette) Negro/Plata
  • Pantalla LED IPS Full HD (1920 x 1080) de 23.8 pulgadas con ángulos de visión de 178 grados
  • Soporta el 100% de los espacios de color sRGB y Rec. 709
  • Verificado por Calman y calibrado de fábrica con precisión de color
  • Conectividad DP vía USB-C con 65 W de suministro energético, DisplayPort, HDMI y USB hub
  • Tasa de refresco de 75 Hz y tecnología Adaptive-Sync (48 hasta 75 Hz) para optimizar la acción rápida y evitar que la imagen se entrecorte

Si está buscando un monitor con fines creativos dentro de un presupuesto determinado, ASUS ProArt Display PA278CV marca las casillas correctas. Este es el sucesor de ProArt PA278QV y trae una interesante combinación de características, incluido el práctico puerto USB-C. Al mismo tiempo, el puerto USB-C puede suministrar energía hasta 65W, lo que lo hace apto para cargar el MacBook Air. Y al haber sido creada para profesionales creativos, puede esperar colores ricos y precisos de esta pantalla de 1440p.

Sin embargo, eso no es lo único que vale la pena echarle un vistazo. Por un lado, este tiene una frecuencia de actualización superior a la estándar de 75Hz. Esto se traduce en un desplazamiento suave mientras recorre páginas web largas. Además, también puede esperar que las películas y los videos sean fluidos.

Por último, pero no menos importante, la pantalla de 27 pulgadas es más que suficiente para ejecutar varias ventanas una al lado de la otra, siempre que la aplicación lo admita. Y en la remota posibilidad de que lo conecte a una computadora portátil con Windows, puede obtener los máximos beneficios del puerto DisplayPort Out. Con él, puede conectar en cadena varios monitores, reduciendo así el desorden de cables.

3. Monitor HP E24u G4 USB-C

  • Resolución: 1920 x 1080 | Tamaño: 24 pulgadas | Panel: IPS
  • USB-C: Sí (100 W)
  • Puertos: 1 x HDMI 1.4, 1 x DisplayPort 1.2, 1 x Salida DisplayPort 1.2, 1 x USB-C de bajada, 4 x USB 3.1 de bajada

No products found.

Si un monitor empresarial es más de su taza de té, entonces vale la pena echarle un vistazo al HP E24u. Este monitor de 24 pulgadas incluye una pantalla FHD y es adecuado para el trabajo de oficina habitual. Pero la característica que lo ayuda a diferenciarse del resto es su soporte para una potencia de carga de 100W. Así que sí, no es necesario que conecte un cable de alimentación por separado para hacer funcionar su computadora portátil. Además, incluye un concentrador USB-C integrado que le permite conectar varios periféricos y accesorios. Ayuda a transferir datos al almacenamiento externo.

Sorprendentemente, el HP E24u tiene una amplia gama de puertos. Además de los puertos USB-C, hay conectores HDMI y DisplayPort. Por lo tanto, también puede conectar el escritorio de Windows o una computadora portátil más antigua.

Como se señaló anteriormente, este monitor está diseñado para trabajos comerciales regulares y no para trabajos en los que el color sea crítico. Sin embargo, puede incursionar en la edición informal de fotografías de vez en cuando.

4. Monitor LG 27UK650-W UHD

  • Resolución: 3840 x 2160 | Tamaño: 27 pulgadas | Panel: IPS
  • USB-C: No
  • Puertos: 2 x HDMI 2.0, 1 x DisplayPort 1.2, 1 x 3.5 mm
Ofertas
LG 27UL650-W - Monitor 4K UHD 27 pulgadas, Panel IPS: 3840x2160, 60Hz, 5 ms, 1000:1, 350nit, sRGB 99%, 16:9, DisplayPort, Conectividad Universal, Inclinación Ajustable, Color Negro
  • Ajusta mediante hardware la configuración del color para mantener la precisión en cualquier juego o contenido audiovisual
  • Colores vivos y mejor contraste con VESA DisplayHDR 400
  • Tecnología RADEON FreeSync para disfrutar de la acción sin parpadeos
  • Interacción en tiempo real y sin retrasos gracias a Dynamic Action Sync (DAS Mode)
  • Estabilizador de Negros (Tecnología Black Stabilizer) que permite colores oscuros diferenciados

Si desea que un monitor 4K se conecte a su MacBook de Apple y no quiere gastar tanto, entonces el LG 27UK650 resulta ser una buena elección. Por el precio, marca todas las casillas correctas. Por un lado, el panel IPS le brinda una calidad de imagen vibrante. Los detalles aparecen nítidos y claros, por lo que se mantienen fieles a su etiqueta de monitor 4K. Al mismo tiempo, también puede usarlo para trabajos sensibles al color. Puede mostrar el 99% del espectro de colores sRGB.

Tiene un aspecto premium, todo gracias a los biseles delgados y al soporte de monitor curvo. El soporte es ergonómico y podrá ajustar la altura en unos 100 mm. El ángulo de visión es decente en 178 ángulos, y si tiene que compartir su pantalla con sus colegas de vez en cuando, no debería ser un problema.

El precio asequible significa que tendrá que renunciar a algunas funciones y, en este caso, es el HDR. Aunque es compatible con HDR 10, la calidad de imagen resultante al reproducir la calidad HDR deja un poco que desear. Es posible que la falta de atenuación local y el techo de bajo brillo no ofrezcan colores oscuros o profundos como sus contrapartes premium y, en ocasiones, pueden dar como resultado colores descoloridos.

Aquí tampoco obtiene un puerto USB-C. En su lugar, puede elegir entre dos puertos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2. Sin un puerto USB-C dedicado, tendrá que confiar en el viejo adaptador USB-C para conectar su Mac a la pantalla.

5. Monitor Dell U2520DR

  • Resolución: 2.560 x 1.440 | Tamaño: 25 pulgadas| Panel: IPS
  • USB-C: Sí, 90W
  • Puertos: 1 x HDMI, 2 x USB-C, 2 x DisplayPort, 3 x USB-A, 1 x audio de 3,5 mm

El Dell U2520DR cuesta un poco más que los monitores anteriores. Sin embargo, trae un interesante conjunto de características a la mesa. Aunque puede que no tenga un panel 4K, la pantalla de 1440p ofrece una calidad de imagen nítida y vívida. Al mismo tiempo, puede utilizar este monitor para trabajos ocasionales en los que el color sea crítico, gracias a su compatibilidad con una amplia gama de colores (99% sRGB). El precio hace justicia al rango dinámico y lo más probable es que le encante el resultado.

Es un monitor USB-C e incluye dos puertos USB-C, y uno de ellos puede proporcionar 90W de potencia. Además, dado que admite DisplayPort a través de USB-C, el mismo puerto también puede enviar la señal de video. ¿Guay, verdad?

Aparte de eso, también obtiene una amplia variedad de puertos, incluidos los ingeniosos puertos UBS-A para conectar sus periféricos. Otro punto a destacar del Dell U2520DR es su ergonomía. Por ejemplo, puede ajustar la altura (5,1 pulgadas) e inclinar y girar la pantalla según sus preferencias.

El segundo ojo

Cuando obtenga una pantalla externa para su MacBook Pro o MacBook Air, obtenga un elevador para computadora portátil para acompañarlo. Con ambas pantallas al mismo nivel, podrá trabajar de manera más eficiente. Y créeme, tu cuello te lo agradecerá. Alternativamente, puede llevar el trato aún más lejos montándolo en un soporte de escritorio (siempre que el monitor tenga soportes compatibles con VESA).