Los 5 mejores auriculares inalámbricos para colocar sobre las orejas por menos de 100 €

Los accesorios de audio son caros si está buscando un par con cancelación de ruido de clase mundial. Estos auriculares no están diseñados para el uso diario, especialmente durante los entrenamientos. Ahí es cuando entran en escena unos auriculares asequibles. Estos auriculares ofrecen un audio decente y la duración de la batería tampoco es mala. Además, ofrecen una satisfactoria cancelación pasiva de ruido.

Por lo tanto, si está buscando audífonos supra aurales asequibles y sin lujos, existen varias opciones. Y en esta publicación, enumeraremos algunos de los buenos que existen. Pero primero,

1. Auriculares deportivos JLab Flex

El JLab Flex Sport es para ti si buscas auriculares para colocar sobre la oreja dedicados para hacer ejercicio. Estos tienen una clasificación IPX4 y son resistentes al sudor en gran medida. Uno de los aspectos más destacados de estos auriculares es la diadema inmensamente flexible, que los hace fáciles de ejercitar. Más importante aún, las almohadillas son lavables después de sudar y ensuciar.

Obtienes una entrega de audio equilibrada. El bajo está presente, aunque no es tan rico como sus contrapartes en esta lista. Pero al final del día, ofrecen una experiencia de audio agradable por el precio.

Dicho esto, los auriculares JLab son livianos y pesan alrededor de 6 .3 onzas, y son increíblemente livianos para sus años. Además, ofrece alrededor de 20 horas de batería continua. Pero al final del día, la duración de la batería depende mucho del nivel de volumen.

Estos cuestan un poco menos de $ 100, pero si desea escuchar los intrincados detalles de las canciones y pistas de música, es posible que esta no sea la compra adecuada para usted.

2. Auriculares con cancelación de ruido Sony WH-CH710N

Auriculares con cancelación de ruido Sony WH-CH710N

Ofertas
Sony WH-XB900N - Auriculares Inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, Extra Bass, 30h de batería, Carga Rápida, Óptimo para trabajar, Micro para llamadas manos libres), Negro
  • Sonido extra bass y noise cancelling digital
  • Escucha durante todo el día gracias a la batería de 30 horas de duración
  • Escucha con un solo toque con tecnología inalámbrica nfc o bluetooth
  • Diseño elegante y plegable
  • Llamadas con manos libres para mayor comodidad

El Sony WH-CH710N es el sucesor de los populares auriculares WH-CH700N, y vaya, tienen un gran impacto. Estos auriculares son cómodos de usar durante horas. Además, la cancelación pasiva de ruido logra bloquear el ruido general y las distracciones.

Cuando se trata de rendimiento de audio, ofrecen un audio limpio y fluido. Por el precio, el Sony WH-CH710N se las arregla para ofrecer un audio de sonido agradable. Pero cuando se trata de la tecnología de cancelación de ruido, aún podrá escuchar sonidos agudos y estridentes.

Dicho esto, estos auriculares también vienen con NFC para un emparejamiento rápido. Además, el puerto USB-C es capaz de cargarse rápidamente.

Curiosamente, la duración de la batería del WH-CH710N es excelente. Con una sola carga, puede aprovechar más de 30 horas de tiempo de reproducción con ANC activado.

Tiene su defecto. Por ejemplo, el WH-CH710N no se pliega, lo que dificulta un poco su transporte. Además, no tiene el códec aptX Bluetooth como su predecesor. La construcción es un poco más débil. Dicho esto, resultan ser una buena elección por el precio.

3. Soundcore Life Q30

Soundcore de Anker Q30 Cascos Inalámbricos Bluetooth Cancelación de Ruido Activa Híbrida con Varios Modos, Sonido Hi-Res, EQ personalizado vía App, 40H Reproducción, Ajuste Cómodo, Conexión Multipunto
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares soundcore Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los cascos inalámbricos bluetooth soundcore Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares soundcore Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.
  • Nitidez mejorada en las llamadas: los cascos inalámbricos bluetooth soundcore Q30 combinan 2 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido para captar y mejorar tu voz de manera precisa, al tiempo que suprime otros ruidos para que disfrutes de llamadas más nítidas.
  • 40 horas de reproducción: los cascos inalámbricos bluetooth con cancelación de ruido activa soundcore Q30 pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas, mientras que con una breve carga de 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción.

Otro par asequible de auriculares supraaurales son los Soundcore Life Q30 de Anker. Estos son auriculares con cancelación activa de ruido (o ANC) y ofrecen una firma de sonido con graves intensos. Además, son compatibles con Google Assistant y Siri, lo que los hace aptos para usuarios de Android e iOS. Sobre todo, combinan bastante bien y empaquetan una mezcla de plástico, cuero y metal por el precio.

El aislamiento de ruido funciona muy bien y se las arregla para hacer un buen trabajo al excluir el mundo exterior. De hecho, viene con tres configuraciones para el ANC, y puede elegir una según sus necesidades.

Como se señaló anteriormente, el audio es adecuado para entusiastas de los graves. Desafortunadamente, si bien el audio es satisfactorio, no logra amplificar los detalles más finos de las canciones y, bueno, ese es el costo que debe pagar. Dicho esto, el ANC de estos auriculares es digno de elogio y apaga el mundo exterior con facilidad.

Otra característica a destacar es la duración de la batería. Estos asequibles auriculares supraaurales pueden ofrecer unas 40 horas con ANC. Eso es 18-20 horas más que el Sony WH-CH710N si se compara.

4. Auriculares inalámbricos Wyze con cancelación de ruido

Auriculares inalámbricos Wyze con cancelación de ruido

Aquí

Wyze es conocido por sus productos altamente asequibles pero funcionales, y los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Wyze no son una excepción. Cuestan menos de $ 80 y ofrecen una buena relación calidad-precio. Sí, estos son auriculares ANC y ofrecen una cancelación de ruido decente. Además, vienen con soporte para comandos de voz de Amazon Alexa.

Por 70 dólares, estos auriculares Wyze ofrecen un rendimiento de audio sólido. Desafortunadamente, el audio se distorsiona un poco cuando subes el volumen, pero ese es un compromiso que viene con auriculares asequibles. Por el lado positivo, obtienes un ecualizador ajustable. Además, el ANC tampoco está mal. Por supuesto, no obtendrá el nivel de ANC de Sony WH-1000XM4, pero logra cortar los sonidos que distraen, como los sonidos de los teclados, los zumbidos de personas, ventiladores o vehículos.

Además, obtienes un modo de transparencia de sonido que deja entrar el sonido ambiental. Esto entra en escena cuando desea usar los auriculares cuando sale a correr o camina en medio del tráfico.

Obtiene otras ventajas, como una batería de larga duración (22 horas) y el emparejamiento de varios dispositivos. El emparejamiento de varios dispositivos significa que puede emparejar los auriculares con su computadora portátil y su teléfono inteligente para que pueda cambiar entre los dos fácilmente.

5. Auriculares inalámbricos Bluetooth Plantronics BackBeat FIT 6100

Plantronics BACKBEAT FIT 6100 Auriculares deportivos Bluetooth, en el oído, IPX5 con diadema y almohadilla de espuma con memoria, negro
  • La exclusiva diadema pensada para hacer deporte se puede ajustar para disfrutar de una gran estabilidad durante los entrenamientos más intensos, mientras que el innovador patrón hexagonal proporciona un agarre adicional
  • El diseño sobre la oreja con aislamiento de ruido y unos controladores de 40 mm colocados en ángulo crean un cámara acústica que ofrece un sonido enriquecido y potente
  • Disfruta de un uso cómodo durante todo el día con unas almohadillas para las orejas y una diadema con espuma viscoelástica increíblemente suaves, así como unos controladores colocados en ángulo que se adaptan a la forma natural de tus orejas y reducen la fricción
  • El diseño con clasificación ipx5 de resistencia al agua y al sudor, que soporta la humedad y las salpicaduras, se complementa con una diadema perforada y transpirable y unas almohadillas para las orejas fáciles de lavar
  • Muévete más y carga menos con hasta 24 horas de duración de la batería; si vas con prisas, dedica 15 minutos a realizar una carga rápida que te proporcionará hasta seis horas de alimentación o utiliza el cable de audio micro usb a 3,5 mm

Por último, pero no menos importante, tenemos los Plantronics BackBeat FIT 6100. Lo más destacado de estos auriculares es su ajuste. Estos están diseñados para el gimnasio y tienen un diseño de sujeción que asegura que la banda no se salga de la cabeza. Además, la clasificación IPX5 garantiza que se mantengan a salvo del sudor y los daños causados ​​por el agua.

Estos son auriculares Bluetooth 5.0, lo que significa que obtienes un rango más amplio. Y al igual que los auriculares Anker, obtienes la ventaja multipunto de Bluetooth.

Al ser auriculares centrados en los deportes, ofrecen un audio con graves intensos. Las almohadillas protegen sus oídos de los ruidos que distraen, pero no espere que el aislamiento del sonido sea de primera categoría. La duración de la batería tampoco es mala, y puede exprimir alrededor de 24 horas de duración de la batería.

Deja que la música brille

Si eres un purista del audio y quieres escuchar los intrincados detalles de las canciones y pistas de música, unos auriculares asequibles no son la compra adecuada. Si bien los audífonos más populares generalmente están disponibles en el rango de precios de 150 €- 250 €, los audífonos de menos de 100 € tampoco están mal. Ofrecen una experiencia de audio decente y suelen ser versátiles.