Los 4 mejores auriculares para colocar sobre las orejas para hacer ejercicio

La música y los entrenamientos van de la mano. No hay nada como una buena canción alegre que coincida con tu ritmo mientras corres a tu máxima velocidad. Si bien los auriculares supraaurales son un poco más voluminosos que los inalámbricos, te permiten disfrutar de tu música favorita en todo su esplendor. Al mismo tiempo, la mayoría de ellos tienen una buena cancelación pasiva de ruido. Entonces, si no se siente cómodo usando audífonos inalámbricos mientras está en el gimnasio, hemos compilado una lista de los mejores audífonos para hacer ejercicio.

Estos auriculares permanecen en sus oídos y, siempre que los haya colocado bien, permanecen anclados a lo largo de sus rutinas de entrenamiento. Sin embargo, debe tener en cuenta que los audífonos supraaurales son un poco menos cómodos en comparación con los audífonos internos o los audífonos más pequeños, ya que las almohadillas hacen que sus oídos estén calientes y sudorosos.

Sin embargo, si está dispuesto a seguir adelante, aquí hay algunas de nuestras mejores recomendaciones para los mejores auriculares supraaurales para el gimnasio. Pero antes de eso,

1. Auriculares internos inalámbricos Beats Studio3

Beats Studio3 Wireless con cancelación de Ruido - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 22 Horas de Sonido ininterrumpido - Azul
  • Auriculares inalámbricos de alto rendimiento con cancelación de ruido
  • Compatibles con dispositivos iOS y Android
  • La cancelación activa del ruido (Pure ANC) cancela y bloquea el ruido exterior de forma activa
  • La calibración de audio en tiempo real garantiza una experiencia sonora excepcional
  • Hasta 22 horas de autonomía para una reproducción inalámbrica sin límites durante todo el día

Beats Studio3 incluye el chip W1 de Apple y trae a casa un rendimiento de sonido mejorado. Incluyen Cancelación activa de ruido (ANC), lo que significa que puede bloquear el mundo exterior mientras trabaja en usted mismo. Al mismo tiempo, el rendimiento del sonido es dinámico y la salida de audio con muchos graves es una ventaja. Son livianos y cómodos y tienen una sujeción estable incluso cuando te mueves mucho.

Esto último es posible gracias a la diadema ajustable. La mejor parte es que el chip W1 trae a casa un rango extendido y podrás moverte por el gimnasio sin que la música se corte.

Como mencionamos anteriormente, Beat Studio3 ofrece música con muchos graves. La entrega de audio es dinámica y le encantará la fuerza de la música. Pero, estos son auriculares premium y traen a casa algunas características interesantes. Por ejemplo, el ANC se puede modificar según el entorno y el sonido ambiental.

Con estos auriculares, obtienes una duración de batería bastante larga. Con una sola carga y con ANC activado, obtendrá hasta 22 horas. Con ANC desactivado, dispondrá de unas 40 horas.

Con estos auriculares, la duración de la batería es bastante larga. Con una sola carga y con ANC activado, obtendrá hasta 22 horas. Con ANC desactivado, dispondrá de unas 40 horas.

Como todos los auriculares supraaurales, tienen algunas limitaciones. Por un lado, si tiende a hacer ejercicio durante largas sesiones, sus oídos pueden terminar calientes y sudorosos. Dicho esto, estos auriculares también son excelentes para vuelos, viajes o cuando desea bloquear cualquier distracción mientras trabaja.

Si no le importa llevar auriculares premium a su gimnasio, también puede consultar el Sony WH-1000XM4 y el Jabra Elite 85h. Ambos auriculares brindan una larga duración de la batería y cancelación de ruido al vestíbulo. Sin embargo, si desea lo mejor del lote, entonces el Sony WH-1000XM4 demuestra ser la mejor compra.

2. Auriculares inalámbricos Bose Soundlink II

Bose Auriculares inalámbricos SoundLink Around Ear II - Negro
  • Sonido profundo e inmersivo, rendimiento de ecualización mejorado para auriculares inalámbricos. Alcance inalámbrico de hasta 9 metros
  • Sistema de micrófono alto, voz HD para llamadas nítidas en entornos ventosos o ruidosos
  • Tono lateral mejorado para que suene más natural en las llamadas, almohadilla para los oídos de 3.8 pulgadas de alto x 2.9 pulgadas de ancho
  • La última tecnología Bluetooth para una conectividad sencilla y sincronizaciones de audio y vídeo sin problemas
  • Cambia entre dos dispositivos Bluetooth para que puedas ver un vídeo mientras permaneces conectado a tu smartphone

Los auriculares inalámbricos Bose Soundlink II han estado en el mercado durante bastante tiempo, pero aún así demuestran ser una elección inteligente. Suenan excelentes y, lo que es más importante, son muy cómodos de usar, ya sea en exteriores o en interiores. A diferencia del anterior, los auriculares Soundlink no tienen ANC. Sin embargo, las almohadillas de espuma viscoelástica hacen un buen trabajo al eliminar el ruido ambiental.

En cuanto a su apariencia, se parecen al QuietComfort 25. Son livianos, lo que los hace increíblemente cómodos de usar a largo plazo. La duración de la batería es bastante decente y le brinda alrededor de 15 horas de reproducción con una sola carga. Esto significa que pasará una semana de música si planea usar estos auriculares solo en el gimnasio.

Curiosamente, los auriculares inalámbricos Soundlink II vienen con una carga rápida que le brinda 2 horas de duración de la batería con solo 15 minutos de carga.

Sin embargo, a diferencia del anterior, no obtendrás música dinámica ni graves en auge. La entrega de audio es limpia y equilibrada y es probable que le guste la entrega de audio clara.

Estos auriculares Soundlink II también demuestran ser aptos para llamadas. Además, el Bluetooth multipunto garantiza que no tenga que perder tiempo emparejando y volviendo a emparejar estos auriculares con su teléfono.

En pocas palabras, si no te importa mucho la música con muchos graves, Soundlink II no te decepcionará.

3. Auriculares de entrenamiento JLab Flex Sport Gym

Auriculares para entrenamiento de gimnasio JLab Flex Sport

Los auriculares JLab Flex Sports tienen un precio mucho menor que sus contrapartes anteriores y brindan un rendimiento de audio decente a la mesa. Más importante aún, tienen clasificación IPX4 y son livianos. Si hablamos de números, pesan alrededor de 6,3 onzas. Lo más destacado de estos auriculares deportivos es su diadema altamente flexible (de ahí el nombre) y almohadillas lavables.

Entonces, si eres de los que sudan excesivamente durante sus rutinas de cardio, estos auriculares son para ti. Además de eso, la clasificación IPX4 protege contra salpicaduras de agua y daños por sudor.

Sin embargo, el bajo precio significa que tendrá que renunciar a algunas funciones, y aquí está la entrega de audio. Si bien el audio está equilibrado, no obtendrá el audio matizado. Rara vez querrás escuchar los intrincados detalles de una combinación de ejercicios aleatoria cuando estás traficando furiosamente en tu ciclo. Si te preocupan los ritmos, y el modo Bass Boost de los auriculares JLab lo hace bastante bien.

Además de eso, tiene un modo de transparencia de sonido que deja entrar el ruido ambiental. Esta característica aparece en la imagen si a menudo sale a correr o caminar al aire libre.

Nuevamente, obtienes una batería de larga duración. Sobre el papel, se espera que estos auriculares JLabs funcionen durante unas 20 horas. Vienen con carga USB-C. La conclusión es que si está buscando audífonos supraaurales exclusivamente para el gimnasio, entonces los asequibles audífonos JLab Flex Sports son una buena elección.

4. Plantronics BackBeat FIT 6100

Plantronics BACKBEAT FIT 6100 Auriculares deportivos Bluetooth, en el oído, IPX5 con diadema y almohadilla de espuma con memoria, negro
  • La exclusiva diadema pensada para hacer deporte se puede ajustar para disfrutar de una gran estabilidad durante los entrenamientos más intensos, mientras que el innovador patrón hexagonal proporciona un agarre adicional
  • El diseño sobre la oreja con aislamiento de ruido y unos controladores de 40 mm colocados en ángulo crean un cámara acústica que ofrece un sonido enriquecido y potente
  • Disfruta de un uso cómodo durante todo el día con unas almohadillas para las orejas y una diadema con espuma viscoelástica increíblemente suaves, así como unos controladores colocados en ángulo que se adaptan a la forma natural de tus orejas y reducen la fricción
  • El diseño con clasificación ipx5 de resistencia al agua y al sudor, que soporta la humedad y las salpicaduras, se complementa con una diadema perforada y transpirable y unas almohadillas para las orejas fáciles de lavar
  • Muévete más y carga menos con hasta 24 horas de duración de la batería; si vas con prisas, dedica 15 minutos a realizar una carga rápida que te proporcionará hasta seis horas de alimentación o utiliza el cable de audio micro usb a 3,5 mm

Otros audífonos asequibles que puede usar en el gimnasio son los Plantronics BackBeat FIT 6100. Como el anterior, estos son audífonos resistentes al agua y tienen una clasificación IPX5. Además, son livianos y el diseño de sujeción asegura que no se salgan de su cabeza incluso cuando está corriendo en la caminadora a la máxima velocidad. Son súper asequibles y cuestan menos de $ 80.

Sin embargo, lo más destacado de estos auriculares es el ajuste. Hay un pestillo ajustable en la diadema, que le permite ajustar la tensión en la diadema. Lo bueno es que una vez que haya terminado con su entrenamiento, puede optar por un ajuste más cómodo. Y al igual que JLabs Flex Sports, hay un modo de transparencia de sonido incorporado que puede modificar según sus preferencias.

El BackBeat FIT 6100 se inclina hacia un tono de audio con graves intensos. Sin embargo, las almohadillas hacen un buen trabajo al reducir pasivamente el ruido ambiental. Al mismo tiempo, Bluetooth 5.0 significa que obtiene un rango más amplio, y varios usuarios en su revisión han respaldado lo mismo.

Plantronics anuncia una duración de la batería de 24 horas, aunque la gente de Sound Guys pudo exprime 26 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. Vale la pena mencionar que el BackBeat FIT 6100 también admite escucha por cable y Bluetooth multipunto. Bluetooth multipunto significa que los auriculares se pueden conectar a dos dispositivos. Y cuando llegue el momento, puede cambiar fácilmente entre ellos.

Los paneles deportivos sensibles al tacto BackBeat FIT 6100.

Alternativamente, puede consultar el Plantronics BackBeat Go 810 Wireless. Son ajustados sobre la cabeza y son versátiles.

Plantronics BackBeat Go 810 Auriculares Bluetooth, Espuma con Memoria, sobre la Oreja, Hueso-Blanco, Uni
  • Los controladores de 40 mm ofrecen un sonido enriquecido y lleno de detalles
  • La anulación activa del ruido de modo dual resulta ideal para entornos con niveles de ruido altos o bajos
  • Hasta 22 horas de alimentación con ANC y un máximo de 28 sin dicha tecnología
  • Diseño compacto sobre la oreja con la comodidad de la espuma viscoelástica
  • 10 minutos de carga proporcionan hasta 3 horas de tiempo de escucha

Sudar

Hay un montón de auriculares supraaurales premium por ahí. Pero cuando se trata de usarlos en el gimnasio o para tus entrenamientos, estamos seguros de que no querrás que tu sudor dañe el cuero o las delicadas almohadillas con forma de memoria.

Por lo tanto, es aconsejable invertir en un par de auriculares que ofrezcan música decente pero que se ajusten perfectamente. Después de todo, no querrás que los auriculares se te resbalen por la cabeza al levantar pesas, ¿verdad? Al mismo tiempo, querrás algo que se pueda doblar, guardar y guardar fácilmente en tu bolsa de gimnasia.