Las 7 mejores formas de solucionar la imposibilidad de actualizar su Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick es una bendición para quienes viven con televisores un poco más antiguos. Simplemente puede enchufar el pequeño palo a la ranura HDMI de su televisor y convertir su televisor promedio en uno inteligente. Es rentable. La configuración es fácil y funciona como se anuncia con todos los principales servicios de transmisión de video, como Netflix, Amazon Prime, Disney + y otros. La mejor parte del Fire TV Stick es que Amazon agrega regularmente nuevas funciones como Soporte de TV en vivo a través de actualizaciones de software. Si tiene problemas para actualizar el Fire TV Stick, lo ayudaremos con soluciones útiles en esta publicación.

Puede usar su Fire TV Stick ya que el proceso de descarga funciona en segundo plano. Amazon instala automáticamente el último parche cuando arranca el Fire TV Stick. Pero puede haber ocasiones en las que tenga dificultades para actualizar su Fire TV Stick con éxito.

Hay muchas razones detrás del comportamiento. Puede ser una falta de ancho de banda, almacenamiento insuficiente, problemas del lado del servidor y más. Revisaremos todas las opciones de solución de problemas para resolver el problema en esta publicación.

1. Reparar la conexión a Internet

Los servicios de transmisión ya consumen la mayor parte del ancho de banda de Internet. Si su conexión a Internet es lenta o intermitente, experimentará problemas de actualización constantes, lo que provocará un problema de instalación. Por lo tanto, tendrá que probar la coherencia de su conexión a Internet utilizando las herramientas de Prueba de velocidad de Internet. Si la conexión a Internet no es el problema, pasemos a la siguiente solución.

Reparar la conexión a internet

2. Reinicie Fire TV Stick

Podría haber una falla menor en el dispositivo de transmisión. Y al igual que otros problemas de Fire TV Stick, reiniciarlo puede ayudar a restaurarlo a la normalidad.

Vaya a Configuración> Mi Fire TV> Reiniciar y selecciónelo para reiniciar su Fire TV Stick.

Reiniciar Fire TV Stick

Alternativamente, también puede reiniciar fácilmente su Fire TV Stick usando el control remoto. Mantenga presionado el botón Seleccionar (el botón central redondo) y el botón Reproducir / Pausa juntos durante unos 5 segundos.

Si su control remoto está defectuoso o no funciona, también puede desenchufar el Fire TV Stick de su fuente de alimentación y volver a enchufarlo. Tras un reinicio exitoso, reproduzca contenido de video en sus aplicaciones Fire TV Stick y verifique si el problema de actualización se resuelve o no.

Reiniciar con control remoto

3. Almacenamiento de dispositivo bajo

Amazon Fire TV Stick 4K viene con 8GB de almacenamiento incorporado, de los cuales una fracción ya es consumida por aplicaciones y otra reservada para el sistema operativo. No es exactamente una potencia de almacenamiento y puede ser relativamente fácil llenar el espacio. Si se está quedando sin almacenamiento de Fire TV Stick, puede causar problemas de actualización. Puede liberar espacio de almacenamiento desinstalando aplicaciones irrelevantes del dispositivo.

Siga los pasos a continuación.

Paso 1: Enciende el Fire TV Stick.

Paso 2: Seleccione Configuración en el menú superior (es posible que deba desplazarse hacia la derecha para llegar a esta opción).

Ir a aplicaciones

Paso 3: En Configuración, presione el botón Abajo en el control remoto y luego desplácese y seleccione Aplicaciones.

Paso 4: En el menú Aplicaciones, seleccione Administrar aplicaciones instaladas. Cuando seleccione este elemento, podrá ver cuánto espacio de almacenamiento interno ha utilizado y cuánto tiene disponible.

Paso 5: Seleccione Administrar aplicaciones instaladas.

Administrar aplicaciones

Paso 6: Desplácese por la lista de aplicaciones instaladas en su dispositivo para encontrar la que desea desinstalar.

Paso 7: Seleccione la aplicación irrelevante y luego seleccione Desinstalar en el siguiente menú.

Desinstalar aplicaciones

Paso 8: Fire TV Stick le pedirá que confirme la decisión. Haga clic en Desinstalar y la aplicación se eliminará de su dispositivo.

4. Sobrecalentamiento del Fire TV Stick

Su Fire TV Stick está continuamente conectado al cargador y transmite videos siempre que el televisor está encendido. Si vive en una región donde la temperatura promedio es más alta y el clima es cálido, entonces podría sobrecalentar la barra de transmisión. En tales casos, puede enfrentar problemas de actualización y fallas durante la navegación general en Fire OS.

Debe desenchufar el Fire TV Stick y dejar que se enfríe.

5. Utilice VPN

Si la actualización anunciada no está disponible en su región, puede probar este truco. Una buena VPN no solo evitará que su ISP acelere la velocidad, sino que lo ayudará de varias maneras, como proteger la información personal de los piratas informáticos, desbloquear otras aplicaciones de la región como Hulu, HBO, etc.

Vpn fire tv stick

6. Espere los servidores de Amazon

El problema de la pantalla negra en su Fire TV Stick puede deberse a problemas con los servidores de Amazon. No importa qué truco intente, no podrá evitar el problema de actualización. En tales casos, no tiene más opción que esperar a que los servidores de Amazon funcionen con normalidad. Bueno, tendrás que esperar uno o dos días para que eso suceda y volver a intentarlo.

7. Desenchufe el Fire TV Stick

Puede desenchufar su Fire TV Stick y esperar unos minutos. Vuelva a conectar el dispositivo a la TV con los accesorios originales e intente actualizar Fire TV Stick nuevamente. Alternativamente, puede reiniciar su enrutador Wi-Fi para asegurarse de que incluso eso ayude.

Mantenga actualizado el Fire TV Stick

Siga los pasos anteriores y asegúrese de que su Fire TV Stick esté actualizado. Cuando me enfrenté al mismo problema, simplemente desinstalé aplicaciones del Fire TV Stick y liberé el almacenamiento. El proceso de actualización se desarrolló sin problemas después de eso. ¿Qué truco te funcionó? Habla en la sección de comentarios a continuación.