Las 5 mejores aplicaciones de Apple TV para hacer algunas compras en casa

Lo creas o no, una categoría de aplicaciones que realmente ha demostrado brillar en el Apple TV son las aplicaciones de compra. Sólo ofrecen una experiencia muy superior a la de comprar en un iPhone o incluso en un iPad. La pantalla grande y agradable le permite ver imágenes de productos de gran tamaño y pasar rápidamente entre tamaños y personalizaciones. Además, las redes de compras pueden transmitir su programación habitual al mismo tiempo que la hacen completamente interactiva, de modo que usted puede comprar productos en el mismo momento.

¿Por qué ir a las tiendas cuando las tiendas pueden venir a ti? | Shutterstock

Tanto si eres nuevo en el descodificador de Apple como si buscas una experiencia de compra glamurosa y moderna desde la comodidad de tu sofá, echa un vistazo a estas cinco aplicaciones de compra gratuitas en el Apple TV.

Importante: Actualmente no hay forma de enlazar directamente con las aplicaciones del Apple TV en el App Store. Desafortunadamente, eso significa que para descargar las aplicaciones a continuación, tendrás que buscarlas manualmente en tu Apple TV. En su lugar, los enlaces asociados a cada una de las aplicaciones aquí enumeradas te llevarán a sus aplicaciones iOS correspondientes.

1. QVC

QVC fue una de las primeras aplicaciones en ofrecer una experiencia de compra interactiva en el Apple TV y sigue siendo una aplicación fantástica. Combina lo mejor de ambos mundos: la televisión en directo con el aspecto práctico de Internet.

Puedes ver QVC en vivo y comprar lo que se ofrece actualmente con sólo pulsar un botón. La aplicación incluso le permite navegar por productos anteriores que se le hayan pasado por alto, ver diferentes imágenes de productos, tamaños disponibles y opciones de precios, y mucho más. Es la manera perfecta de sentarse, relajarse y… bueno, gastar su dinero.

Consejo Deberá iniciar sesión en una cuenta QVC existente con información de pago precisa antes de realizar compras.

2. Fantasía

Fancy ha sido una popular aplicación para iPhone y iPad durante años y es fácil ver por qué. Piensa en ello como Pinterest pero con compras directas. Así que usted puede navegar por los diferentes productos creativos que le interesan, «fantasía» para más tarde, o comprar en ese mismo momento y allí.

Fancy tiene de todo, desde ropa hasta gadgets de moda y decoración para el hogar. Es un gran servicio para dar regalos también – o tal vez para tener un momento de placer. También puedes seguir a tus amigos y ver lo que les gusta, además de crear diferentes listas de deseos y colecciones.

3. HSN

HSN, un competidor inequívoco de QVC, ha lanzado recientemente su propia aplicación Apple TV que imita gran parte de la funcionalidad de QVC. Pero eso es definitivamente algo bueno. HSN incluso va más allá al permitirle explorar varias categorías de productos por su cuenta y ver sus dos redes, HSN y HSN2.

Vea la transmisión en vivo, adquiera rápidamente el producto o consulte las opciones de personalización y precios. Es mucho mejor que el largo y tedioso proceso de llamar y hacer un pedido o incluso intentar encontrar el producto y comprarlo en línea.

4. Dorado

Gilt es todo sobre el lujo y la alta gama. La tienda vende ropa y accesorios de moda para hombres y mujeres, pero si ya estás familiarizado con la marca, la aplicación del Apple TV sigue siendo bastante innovadora. Usted puede pasar a través de varios artículos en venta, ver fotos de los productos, ver los tamaños y colores disponibles y ver los modelos que llevan la ropa en varios ángulos. Luego, cuando esté listo para agregar algo a su carrito, simplemente presione el control remoto y listo.

En general, Gilt es una aplicación bien pensada para el Apple TV y una sólida experiencia de compra. Sólo espera a Gilt si te sientes culpable por gastar tanto dinero.

5. Zillow

Hablando de llevar las compras a casa al siguiente nivel. Zillow le permite comprar una casa nueva desde su casa actual. Es un buscador de casas, apartamentos y condominios que le permite navegar por los bienes raíces cercanos. Todo con su control remoto usted puede ordenar las casas disponibles por distancia, revisar casas nuevas o remodeladas e incluso filtrarlas por dormitorios, baños y presupuesto.

Cuando usted hace clic para ver una casa, puede ver más detalles sobre su vecindario, precio, hipoteca estimada y ver varias fotos. No, no puedes comprar una casa directamente desde tu Apple TV (¡tal vez algún día!), pero puedes ver los datos de contacto relevantes para averiguar más.

VÉASE TAMBIÉN: Cómo reproducir archivos multimedia en tu Apple TV utilizando el reproductor VLC

Última actualización el 8 de febrero de 2018

Deja un comentario